Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 18 Ene 2022, 19:29 Joder, cuatro años, se dice pronto. Manu casi se da de cabezazos contra el piano.

Pues no es mal cambio el de Miriam. ¿Cuántos quedan en Universal?

Alfred sale bastante guapete en esa dos fotos.
Quedan aún muchos en Universal no? Lola, Aitana, Amaia, Ana, Cepeda, Alfred, creo que Raoul y Agoney también y Ricky sacó disco hace poco...

Lo de Aitana haciendo una serie hace tiempo que lo leo de fans suyos por twitter. Pero Jaime Lorente va a empezar a grabar una serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo para Antena 3. Y no me encaja mucho Aitana en eso XD
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Aitana debe ser una serie para adolescentes seguro
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Kofi escribió: 20 Ene 2022, 14:34
Swarley escribió: 18 Ene 2022, 19:29 Joder, cuatro años, se dice pronto. Manu casi se da de cabezazos contra el piano.

Pues no es mal cambio el de Miriam. ¿Cuántos quedan en Universal?

Alfred sale bastante guapete en esa dos fotos.
Quedan aún muchos en Universal no? Lola, Aitana, Amaia, Ana, Cepeda, Alfred, creo que Raoul y Agoney también y Ricky sacó disco hace poco...

Lo de Aitana haciendo una serie hace tiempo que lo leo de fans suyos por twitter. Pero Jaime Lorente va a empezar a grabar una serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo para Antena 3. Y no me encaja mucho Aitana en eso XD
Anda mira, pues más de la mitad. Lo de Raoul es algo que no entiendo, Ricky y Agoney hacen sus cosas (discos, conciertos, publi, musicales, etc...) y es obvio que les sale rentable tenerlos en plantilla, pero Raoul a día de hoy no esta haciendo nada, ¿no?

Ojalá Aitana de Bábara Rey. Que por cierto, menudo favorazo le han hecho a Ángel Cristo eligiendo a Jaime Llorente para que lo interprete.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero lo de Jaime por que ha sido, por ponerle un corazon en su ultimo post?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Raoul hace mil que no esta en Universal y Ricky tampoco está, lo que pasa que su disco como incluía varios singles que sacó con Universal, está distribuido por ellos, pero está fuera hace tiempo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Se sabe por qué Alfred se ha mudado a Madrid?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 21 Ene 2022, 07:08 Se sabe por qué Alfred se ha mudado a Madrid?
Gran parte de su disco lo ha grabado en Madrid (la composición fue inquilino de Albert Pla y la grabación de Cebrián y Conchita), ahora está componiendo para diferente gente y siempre están en madrid, imagino que ha hecho cuentas y aunque sea por un tiempo le sale más a cuenta que ir y volver.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Nunca habría dicho que la producción de su disco es de Cebrián y Conchita.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 22 Ene 2022, 12:06 Nunca habría dicho que la producción de su disco es de Cebrián y Conchita.
Cebrián solo aparece en un par de temas, Àlex Ferreira de dos más y la mayoría está producido por el propio Alfred y otros productores extranjeros, lo que sí está grabado muchas cosas en el estudio que ambos tienen en su casa.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 22 Ene 2022, 12:18
Oreo escribió: 22 Ene 2022, 12:06 Nunca habría dicho que la producción de su disco es de Cebrián y Conchita.
Cebrián solo aparece en un par de temas, Àlex Ferreira de dos más y la mayoría está producido por el propio Alfred y otros productores extranjeros, lo que sí está grabado muchas cosas en el estudio que ambos tienen en su casa.
Eso me cuadra más 🙂
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



No sé si contamos que Ricky es presentador de un “isla de las tentaciones” en UK donde los ingleses no hablan español y los españoles no hablan inglés. Ojalá lo comprara Netflix.

Además mañana estará de comentarista de Secret Story.

El tío no para de currar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí de Ricky no me sorprende porque siempre lo he visto muy busca vida, es cierto que al final la música parece como un hobby, pero bueno, no para de currar que le permite ir sacando lo que va queriendo. Ana podría seguir ese camino si se lo propone
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La verdad es que Ricky se lo está currando y partiendo de una situación mucho más difícil que la mayoría de sus compañeros lo está haciendo muy bien. De la música no va a vivir, pero un papel en la tele tipo Edurne no dudo de que lo vaya a tener, este domingo por ejemplo va a estar en el debate de Secret Story. Me llama la atención lo mal que se lo están montando en comparación gente como Roi o Raoul que a priori partían de una situación mejor y ahora están desaparecidos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Roi sí se lo ha montado mal.
Raoul no tiene carisma ni simpatía para estar en tv, y en cuanto a cantante tiene buena voz pero no tiene eso que enganche como sí tienen otros de su edición.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 22 Ene 2022, 14:58 Roi sí se lo ha montado mal.
Raoul no tiene carisma ni simpatía para estar en tv, y en cuanto a cantante tiene buena voz pero no tiene eso que enganche como sí tienen otros de su edición.
Ya, también tienes razón en lo que dices de Raoul. Supongo que aguantó tanto en el programa porque su voz no era mala y al ser guapín tenía cierto fenómeno fan, pero claro, eso no consolida una carrera.

Roi a mi siempre me pareció un cansino pero con el éxito que tenía pensé que le iba a ir mejor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Roi está ahora en Disney porque quien se lo está currando a modo influencer a tope es su novia. Acaban de venir del Caribe y ahora Paris
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ricky otra cosa no, pero tiene carisma, se sabe desenvolver bien delante de una cámara. Me acuerdo que al poco de salir de la academia lo mandaron a cubrir una alfombra roja (los Goya, creo) y lo hizo muy bien. Si tiene un poco de suerte, se puede hacer un huequito en la tele. Además, se ve que el tío es un buscavidas, cuando no está en una cosa, está en otra. Parezco fan incondicional de Ricky sin ser yo nada de eso :meparto: Pero vamos, me alegro por él.

Raoul yo creo que lo tenía jodido desde que salió. El chaval tiene buena voz, tuvo buenas actuaciones y es guapete, pero en el programa por lo más que destacó, si somos honestas, es por la mala leche que tenía y lo reventado que estaba. Que se ve que es buen chaval y todo eso, pero entre el carácter y que los demás le pasaron por encima en cuanto a carisma, se veía venir.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

He visto a Ricky súper natural y con buen inglés, bastante desenvuelto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero Roi está en la radio y haciendo cosas de interpretación, ¿No? No es algo exagerado pensaba que estaba teniendo su hueco
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ricky además estaba haciendo un musical no? La verdad que el tío sabe sacarse las castañas del fuego
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes