Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Peti escribió: 19 Nov 2019, 12:23
Perracallejera escribió: 19 Nov 2019, 12:22 A mí lo de las FAES me ha dejado loca,suscribo tofo lo dicho lovely @Peti que de cara al concurso me la pela,no me parece pertinente.
Jajajajaaj que no Pepi. Ni del pp!
Lo de Faes lo voy a buscar por lo mismo, me parece muy loco todo. Este hombre es multimedia.
Esa morenita y sus mechitas eran sospechosas ajajajajaja
Pero yo le veía más un rollo Ciudadanos,quizás se cambiara,porque cuando él tenía el cargo c's ni existía.
Última edición por Perracallejera el 19 Nov 2019, 12:33, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Le pega mucho C's y eso no es precisamente un cumplido, me temo :looll:

Que no se ofendan sus votantes del hilo, yo estoy pensando en determinada militancia conocida de ese partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Suspiria escribió: 19 Nov 2019, 12:19Lo más sorprendente de todo, con perdón por la superficialidad chorras de mi comentario, fue la territorialidad de Lucía hacia un tío tan nulamente atractivo como Omar. Jamás lo entenderé.
Yo tampoco lo entendia, dos tias peleandose por un mindundi sin personalidad que encima se quitaba la gorra y parecia Caillou.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Alabama escribió: 19 Nov 2019, 10:01 ¿Y cómo sabes que Hugo es del PP @Shirley? ¿Lo ha dicho el?
Que por cierto ¿habrá podido votar? Porque al volver repescado no sé si le daría tiempo de pedirlo.
Está publicado.
Marta Sánchez también es del pp :D:

Sobre si Hugo pudo votar:
Los concursantes han salido de forma gradual y acompañados por parte del equipo del programa, igual que ocurre con citaciones judiciales o visitas al médico. La organización les facilitó a cada uno los distintos programas electorales de los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales para que pudieran elegir. Así, acudieron a la oficina para solicitar el voto por correo, cuya fecha límite es el próximo 31 de octubre.
Supongo que por si acaso lo hizo antes porque entró justo esa semana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Peti escribió: 19 Nov 2019, 12:19
Pitiu escribió: 19 Nov 2019, 12:03
Suspiria escribió: 19 Nov 2019, 12:00
Pitiu escribió: 19 Nov 2019, 11:56 Y qué pasa porque sea del PP? No pillo la relevancia en el hilo de GH.
No pasa nada, es la cuestión: cada concursante luego tendrá sus ideas similares u opuestas a las nuestras, y sus peculiaridades, o fuera de la casa nos parecerán mejores o peores, pero lo que algunos valoramos es el concurso que nos dan.
Sí, por eso lo digo.
A ver lo dieron a colación de ir comentaran de que Adara no está a favor del aborto totalmente libre.
Por mí si pasa, si fuera otro tema pero en tema concurso me la pela.
Exacto. Por el concurso para mi da igual pero si se mira en Adara pues lo justo es que también se mire en Hugo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Adara también es del PP? Del PSOE? Hugo se ha posicionado en el tema del aborto? Es que no sé a qué viene sacar que Hugo es del PP en relación al comentario de Adara, lo siento pero en tooooooodos los hilos igual, a mí me produce sopor politizarlos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

El hashtag de hoy de GH está a tope con el tema de Carlota Prado, ya pueden montar una buena cortina de humo para taparlo porque se les alborota el gallinero. Y ElAbu_ y Canarion están cobrando lo suyo también, por haber defendido a ultranza al tal José María en su momento insultando de paso a la víctima en plan muy despectivo. Están poniendo tweets suyos de entonces y su tono era tan beligerante y prepotente como suele serlo ahora.

Ya que la edición en sí está muerta, el tema se reanima por la (falta de) ética de múltiples implicados de uno y otro lado del universo GH: Adara y sus farsas, los muebles y su veneno, la productora y su inhumanidad, los twitteros y su mafiosismo...
Última edición por Suspiria el 19 Nov 2019, 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pero si yo no quiero hablar de política, @Pitiu, si ni opino en los hilos pertinentes.

Si alguien viene a decir (ejemplo inventado) que le parece fatal que Adara esté a favor del aborto, le habría respondido que su querido Hugo es del PSOE, que en ese partido suelen comulgar con ideas que a ese alguien no le gustan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 19 Nov 2019, 13:40 Pero si yo no quiero hablar de política, Pitiu, si ni opino en los hilos pertinentes.

Si alguien viene a decir (ejemplo inventado) que le parece fatal que Adara esté a favor del aborto, le habría respondido que su querido Hugo es del PSOE, que en ese partido suelen comulgar con ideas que a ese alguien no le gustan.
Querido, querido :lol: .

De verdad que me parece un soberano coñazo leer cualquier alusión política en hilos como éste o el vox.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Creo que tampoco hay que darle tantas vueltas.Noelia,por ejemplo,es evangélica (si no estoy confundida),forma parte de su persona y puede salir a relucir en alguna ocasión aunque sea superficialmente.Pero sin más,no vamos a debatir sobre religión/ateísmo,no sé si me explico.
Última edición por Perracallejera el 19 Nov 2019, 13:48, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Chicos, vamos a centrarnos en el VIP :flor:

Para GH anónimos y el tema de Carlota: viewtopic.php?f=25&t=1292&start=400

Y para política el tema correspondiente

:hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)



Es Adara :ayno: . Está quedando genial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ha escrito un blog para decir eso?
Me está cayendo gorda...
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Pitiu escribió: 19 Nov 2019, 13:45
Shirley escribió: 19 Nov 2019, 13:40 Pero si yo no quiero hablar de política, Pitiu, si ni opino en los hilos pertinentes.

Si alguien viene a decir (ejemplo inventado) que le parece fatal que Adara esté a favor del aborto, le habría respondido que su querido Hugo es del PSOE, que en ese partido suelen comulgar con ideas que a ese alguien no le gustan.
Querido, querido :lol: .

De verdad que me parece un soberano coñazo leer cualquier alusión política en hilos como éste o el vox.
Bueno, pero es inevitable cuando dan con tu punto (tema) débil que hagas alguna referencia. Tampoco creo que pretendiera crear debate, yo lo tomé como un tweet de asombro y decepción sin más. De todas formas, no es algo que aquí pase a menudo (en el vox sí).


Bueno volviendo al tema, si es verdad que Noemí le tiró un vaso de agua a Hugo me parece fatal que no la expulsen como hicieron con Aida e Indhira.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Adara es super leal con sus amistades, sí... hasta que aparece otra persona, se da media vuelta y que te den.
Y sincera también es, mucho... pero por detrás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Celebrian escribió: 18 Nov 2019, 18:45
Shirley escribió: 18 Nov 2019, 18:27
Briga escribió: 18 Nov 2019, 18:15 Pues yo prefiero que se vaya Antoniodá. Quiero darle margen a Adara para que se confíe y ver hasta dónde lleva el paripé :twisted:
Pero ya no puede hacer más, no?
Ya se ha cambiado de chaqueta. Solo puede ser más de lo mismo, discutir con Hugo repitiendo mil veces al día que lo hace para quedase solo.
Total. Yo ya es que solo quiero salseo, sangre y destrucción. Las caras viendo las imágenes serían muy épicas. A adara le daba algo fijo xD
Y que pongan también lo de hugo.s/gm ya puestos.
Soy cruel :partytime:

Que no creo que vaya a salir pero aunque sea dentro que lo pusieran. Otras veces lo tienen hecho.
Otra más que quiere ver como Adara va haciendo el ridículo con el tema de Hugo. Que se vaya Padre Antonio y ver como lo defiende el miércoles.
Olivian escribió: 18 Nov 2019, 21:14 De verdad que no me puedo creer que Adara le haya dicho a Hugo mientras discutían que si le hicieran elegir entre el maletín y su amistad, elegiría su amistad con él. Es que es de risa ya.
Eso si que es de rision :mrgreen: . He visto en Ana Rose que estaban hablaban de donde pasan las navidades y tal, y ha soltado que Nochebuena en Mallorca y fin de año en Madrid y sin despeinarse.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 19 Nov 2019, 14:06 Adara es super leal con sus amistades, sí... hasta que aparece otra persona, se da media vuelta y que te den.
Y sincera también es, mucho... pero por detrás.
+1000000000000
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Adara no conoce la palabra lealtad.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Madison escribió: 19 Nov 2019, 11:51
Dinamita escribió: 19 Nov 2019, 11:49 @Suspiria te retiraron el video que pusiste??
He pasado los mensajes al hilo general de GH, que se estaba comentando el tema ahí :flor:
Ah vale :sip:
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Adara es de esas personas que cambia según con quién esté, la típica "amiga" que cuando te vas te pone a parir y cuando estás con ella pone a parir a la otra que se ha ido. No creo que le tenga tanta manía a Hugo, bueno a los Hugos, igual exageró para darle gusto a Joao.

Veo la encuesta y me hago ilusiones, que se vaya Mila por favor :porfa: me resulta desagradable verla y oirla.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes