Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lux

  Di lo que piensas II

Yo me tinto cada mes/mes y medio porque tengo un montón de canas. Empezaron a salirme siendo bien jovencita.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

Yo llevo dandome mechas desde hace más de 20 años. Hace unos años iba a dejarlo pero ahora ya empiezo a tener alguna cana. Cuando ya tenga muchas pensaba teñirme aunque es un coñazo pero es que no quiero quedarme rubia como mi madre. Ella esta empeñada en que no me de tinte, pero seguramente me lo haga.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Yo es que no quiero teñirme.No me gusta el pelo de un color uniforme. Mi madre sigue sin teñirse...solo mechas
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

Mi madre se da mechas de dos colores, pero aún así la veo muy rubia. Mi suegra se tiñe y se da mechas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17635
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

Mi madre igual, tinte y mechas. Tiene muchas canas y desde bien joven además. Mi hermano ha salido a ella porque también tiene muchas. En la barba y en la cabeza pero dice que le gusta. Yo ese rasgo no lo he sacado y menos mal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas II

A mi el otro día la peluquera me dijo que ya "estaba empezando a tener" canitas, que dentro de poco me iba a tener que empezar a teñir...le dije que esas llevan ahí ya años y que no me molestaban...solo pensar en "teñirme" me entra pereza, ademas que ni de coña me quito mi color
Maitia

  Di lo que piensas II

Mañica escribió: 14 Mar 2019, 18:42 Yo voy a una peluquería que mola mil, voy poco así que me doy el caprichazo, te masajean, cortan en seco y no te hablan. No tienen ni el hola ni nada y te ofrecen te y café. Me cuesta no dormirme de lo relajada que me dejan :lol:
He tenido que leer esto como 4 ó 5 veces hasta que he caído en que te referías a la revista. Claro, después del no te hablan pensaba que te referías que por no hablarte ni te saludan, y ya eso me parecía muy extremista :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas II

Ay Mañica en la mía igual! Voy poco porque me da pereza y suelo llevar el pelo largo y con un corte que no hay que cuidar mucho, pero lo de que no me hablen es un punto! Eso sí en la mía revistas tienen aunque yo chafardeo con el móvil
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

Yo la última vez que fui a la pelu la tía me hizo un masaje capilar que pensé que estaba intentando ligar conmigo. Dios mio qué placer. Eso si, fue una buena pasta, por lo que nunca máis. Llevo cortándome el pelo en casa mucho tiempo... y tengo claro que voy a volver si me decido a teñírmelo rollo fantasía o por algún tinte que me de cosa hacerme en casa sino paso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas II

Lux escribió: 14 Mar 2019, 18:45 Yo me tinto cada mes/mes y medio porque tengo un montón de canas. Empezaron a salirme siendo bien jovencita.
Yo igual. Mes y medio estirando mucho.

Me haría mechas pero eso me obliga a ir a la pelu, cosa que evito y no voy desde el 2011.
Así que todo moreno oscuro, que al fin y al cabo es mi color de siempre.

A veces pienso en blanquearlo entero pero no me atrevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Buah yo si tuviera muchas canas lo llevaba blanco En mi curro lo tiene una compi desde hace años y le queda genial.y no es una tia mayor.

Lo de las mechas de dos colores tb lo he hecho yo cuando me paso de rubia.ahora estoy en formato mas rubio.pero me pega dulcifica mis facciones duras.

Si me tengo que teñir por cojones tirare al pelirrojo me queda bien.pero en mechas disimula menos las canas
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 14 Mar 2019, 18:53
Mañica escribió: 14 Mar 2019, 18:42 Yo voy a una peluquería que mola mil, voy poco así que me doy el caprichazo, te masajean, cortan en seco y no te hablan. No tienen ni el hola ni nada y te ofrecen te y café. Me cuesta no dormirme de lo relajada que me dejan :lol:
He tenido que leer esto como 4 ó 5 veces hasta que he caído en que te referías a la revista. Claro, después del no te hablan pensaba que te referías que por no hablarte ni te saludan, y ya eso me parecía muy extremista :loll: :loll:
:lol:

Son majas! Pero no te cuentan la vida de Belén Esteban cómo hacían en la que iba antes que a pesar de intentar no darles coba me la contaban igual.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas II

Jo yo tengo mogollón de canas, llevo tiempo pensando en volver al rubio, pero es que cualquier opción es una obligación, menos dejarmelas claro...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas II

Bpollypocket escribió: 14 Mar 2019, 18:58 Yo la última vez que fui a la pelu la tía me hizo un masaje capilar que pensé que estaba intentando ligar conmigo. Dios mio qué placer. Eso si, fue una buena pasta, por lo que nunca máis. Llevo cortándome el pelo en casa mucho tiempo... y tengo claro que voy a volver si me decido a teñírmelo rollo fantasía o por algún tinte que me de cosa hacerme en casa sino paso.
Me pasó igual la última vez, pero en mi caso era un chico. Me dejó el cuello que ni en las mejores sesiones de fisio, qué gustazo. Por un momento pensé...¿Esto no es demasiado? Pero qué coño, aquello era una maravilla así que lo disfruté y volveré :jiji:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

Alguien ha leído este libro?

https://www.casadellibro.com/ebook-como ... aign=19438

¿cómo hacer que te pasen cosas buenas?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Elounda escribió: 14 Mar 2019, 07:56 Buenos dias

Hoy me encuentro un poco mejor. Sigue doliendo pero no tira tanto. Tendré que buscar ejercicios para la zona lumbar y acudir regularmente al fisio. Pero estoy convencida de que es tensional que en el fondo mi cuerpo responde por ahi.
Piensa que mejor muscular que otra cosa. Igual es la silla del trabajo o el colchón. No lo descartes porque yo tuve una época de lumbares destrozadas que pensaba que tenía algo de riñón y al cambiar de colchón y tocar la configuración de láminas del somier, hasta hoy.

A mí me han empezado a salir canas este año. Me apena, pero es ley de vida. De momento me he quitado 2 o 3 a cada lado en las sienes y otras tantas en el resto de la cabeza, pero se acerca el momento de teñirme, está claro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas II

hunkydory escribió: 14 Mar 2019, 18:35 Yo creo (CREO) que solo tengo dos o tres canas. Y eso que estrés tengo mil, pero se me cae el pelo, no se me pone blanco. Así que no os quejéis. Es peor esto :lol:

A mi me encanta hacerme cosas en el pelo e ir a la pelu si me gusta como trabajan (que es el caso). Voy este martes y lo estoy deseando (aunque me peinan regular).

Tequi, la próxima vez que te arreglen algo así con prepigmentacion+ tinte. Si tiñes un pelo decolorado escupe y tira a matices raros (si lo tiñes de moreno es fácil que se ponga verdoso, por ejemplo).
la última vez que fui la verdad que me encantó, taparon todo el naranja y el color quedó exactamente como el mio. A ver si mañana pillo a la misma chica que no recordaba su nombre y no me han podido reservar con ella porque claro, no he podido decir quién era :meparto:

la cosa es que con el tiempo, los lavados y el sol supongo pues acaba volviendo el naranja... pero bueno, lo dicho, acabaré cortando y listo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Soy rubia pija.Siempre me siento así con el pelo liso :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Yo tengo las puntas rubias de cuando me decoloré el verano pasado y en vez de teñirlo lo dejé crecer a su rollo y ahora tengo como un ombré pero ya empieza a ser demasiado larga la zona de pelo moreno comparada con la de rubio, porque además recorté un poco hace unos meses. Tengo que teñirme pero me da una pereza de muerte. Debería ir a la peluquería para no hacer un estropicio. Tambien podría cortar, porque ese trozo de pelo está hecho polvo, pero no me apetece volver otra vez al pelo medio corto ahora que vuelve a estar casi a media espalda. Me crece rapidisimo pero aun así son otros 3 o 4 meses más de espera y pfff
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes