Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  Di lo que piensas II

.
Última edición por **Mandy** el 10 Mar 2019, 21:23, editado 1 vez en total.
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas II

Joder, me ha tocado un raro al lado en la biblio. Que me siento mal porque se ve que tiene algún tipo de discapacidad, pero tantos tics me molestan muchísimo y me están poniendo muy nerviosa. Justo lo que necesitaba para mi poca concentración.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas II

[mention]Mandy[/mention] que te digan lo que quieran, les dices que prefieres no renovar contrato y fin. Encima que te explotan vas a tener que aguantar tonterías? Mándalos a pastar.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

[mention]Mandy[/mention] si ya dices que no te van a subir el sueldo y que trabajas en unas condiciones malas no pierdes nada por probar otra cosa. Envia cv y escucha otras ofertas por lo menos.

Le han tenido que llamar la atención a mi compi italiano el vago. Llevaba diez minutos más de descanso, pero es que es así todos los días. No entiendo como se puede tener tanta cara...
Imagen
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  Di lo que piensas II

.
Última edición por **Mandy** el 10 Mar 2019, 21:22, editado 1 vez en total.
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12386
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas II

Nitty escribió: 12 Feb 2019, 10:05
Canyengue escribió: 12 Feb 2019, 09:02
Nitty escribió: 12 Feb 2019, 08:59 Era demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que me pasara a mi. En fin.
:console:
:hug:

Necesito mucho café y una buena siesta
Luego te escribo :console:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12778
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas II

Hoy hace un año nuestro forito :angel: :supercool: :brinda:
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  Di lo que piensas II

.
Última edición por **Mandy** el 10 Mar 2019, 21:21, editado 1 vez en total.
Defying gravity :wub:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

No, si cada día tiene que pasar algo, qué harta estoy y qué ganas de pirarme a Madrid tengo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10638
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

bri escribió: 12 Feb 2019, 12:01
Nitty escribió: 12 Feb 2019, 10:05
Canyengue escribió: 12 Feb 2019, 09:02
Nitty escribió: 12 Feb 2019, 08:59 Era demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que me pasara a mi. En fin.
:console:
:hug:

Necesito mucho café y una buena siesta
Luego te escribo :console:
:hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4468
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas II

Yo iría corriendo al veterinario [mention]Nice[/mention]. Ánimo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Di lo que piensas II

Ay [mention]Nice[/mention], acércalo si puedes a un vete sólo por si acaso, que yo una vez llevé al mío porque estaba súper apático y delgado y lo primero que me preguntó es si podía haber lamido lejía o algo tóxico. Que seguro que no le ha pasado nada pero te quedas tranquila.

De tanto leeros hablar de tatuajes me estoy poniendo enferma,
Spoiler
que mañana me hago el primero de mi vida.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28829
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

Pero [mention]Nitty[/mention] mujer que te pasa?, con lo que tu vales!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
hunkydory

  Di lo que piensas II

Nice, una gata mia se intoxicó hasta el punto de acabar dos semanas ingresada y la primera la paso a punto de no superarlo.

Yo lo llevaría. Aunque no haya tragado nada no creo que haya sido muy bueno que se haya metido eso en la boca. Y en estos casos mejor prevenir que curar.

Lo de la leche, por cierto, no sirve de nada y les sienta fatal. Lo digo porque mis padres tuvieron la misma reacción y fue peor. Por cierto, que no será nada, pero aunque haya chupado algo y necesite intervención ya verás como no pasa nada. Mi gato vivo muuuuchos años y muy feliz después de todo.

Y para los ratones hay unas trampas que los capturan. Más agradable para ellos aunque su final sea el mismo y más seguro para el entorno (tampoco pondria yo veneno en el conducto de ventilación...)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28829
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

[mention]Nice[/mention] cuanto rato hace de lo de la pastilla de veneno?, ¿has mirado a ver como está?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas II

hunkydory escribió: 12 Feb 2019, 12:28 Nice, una gata mia se intoxicó hasta el punto de acabar dos semanas ingresada y la primera la paso a punto de no superarlo.

Yo lo llevaría. Aunque no haya tragado nada no creo que haya sido muy bueno que se haya metido eso en la boca. Y en estos casos mejor prevenir que curar.

Lo de la leche, por cierto, no sirve de nada y les sienta fatal. Lo digo porque mis padres tuvieron la misma reacción y fue peor. Por cierto, que no será nada, pero aunque haya chupado algo y necesite intervención ya verás como no pasa nada. Mi gato vivo muuuuchos años y muy feliz después de todo.

Y para los ratones hay unas trampas que los capturan. Más agradable para ellos aunque su final sea el mismo y más seguro para el entorno (tampoco pondria yo veneno en el conducto de ventilación...)
:masuno:

Además como se mueran en el conducto no veas lo que va a apestar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13154
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas II

[mention]Nice[/mention] ve corriendo al veterinario que hay un medicamento que te dan durante 14 días para eliminar el veneno.
Imagen
Avatar de Usuario
**Mandy**
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 13 Feb 2018, 12:46

  Di lo que piensas II

Corre al médico! Pobre ☹️
Defying gravity :wub:
Maitia

  Di lo que piensas II

Yo también lo llevaría corriendo al veterinario, mejor prevenir que curar, aunque no haya mordido la pastilla si la llevaba en la boca igual se ha deshecho un poco con la saliva.

Y para los ratones yo también pondría las trampas que dice Hunky. O llamar a una empresa de control de plagas que ellos sabrán mejor cómo hacerlo sin que nadie tenga peligro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas II

Nitty escribió: 12 Feb 2019, 08:59 Era demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que me pasara a mi. En fin.
:console:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes