Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

silk_pearls escribió: 22 Sep 2020, 16:24 Conocéis The Organic Pharmacy?
El otro día vi este bálsamo en LF y me entró curiosidad:
https://www.lookfantastic.es/the-organi ... 00149.html
Yo no he probado nada de la marca, pero te dejo el bálsamo limpiador de la marca que estoy usando ahora que no puedo estar más contenta. Solamente lo he probado, no lo he usado continuamente, pero me recuerda mucho al de Aurelia como puse más atrás.

https://www.janeapothecary.com/producto ... alm-60-ml/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética Natural

Y lo usas para desmaquillar @Palma ? O en plan como segundo paso en la limpieza? Como segundo estoy usando la crema lavante de boreade, que ya voy por el segundo bote.
Estoy leyendo y me parece super interesante, te maldigo :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

silk_pearls escribió: 23 Sep 2020, 13:52 Y lo usas para desmaquillar @Palma ? O en plan como segundo paso en la limpieza? Como segundo estoy usando la crema lavante de boreade, que ya voy por el segundo bote.
Estoy leyendo y me parece super interesante, te maldigo :lol:
Jajajaj perdón!! Pues mira, lo uso en invierno que tengo la piel fatal siempre porque se me reseca mucho, y lo uso para desmaquillar porque limpia bien y no me deja la piel tirante. Luego ya en la ducha, pues uso un gel suave, y si no me ducho pues agua micelar para los restitos y listo!

No puedo estar más contenta con esa marca. También me encanta el limpiador de Kivvi que lo tengo en la ducha para usar con el Foreo y tampoco me reseca ni salgo con rojeces.

Es que yo tengo una tara con los bálsamos aceitosos. Las texturas muy untosas me dan grima así que busco fundamentalmente productos muy ligeritos pero que no deshidraten.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética Natural

Ahora para desmaquillar estoy usando el gel de camomila de Yves, y también estoy muy contenta, no me reseca nada. Además que con todo el rollo de la mascarilla solo me doy corrector, máscara y poco mas.
Pero mi curiosidad me hace mirar mil cosas mas y siendo orgánicos, todavía me llaman mas la atención.
Me la apunto para invierno, que siempre se me deshidrata mas que en verano y tengo que usar productos mas contundentes.
Como segundo gel, me llama también la atención éste de YTTP, creo que es bastante famoso por el foro:

Imagen

Me da como pena dejar de usar algo que sé que me va bien, pero también me gusta probar cosas nuevas...en fin, soy idiota :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética Natural

repe, sorry!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosmética Natural

A mí el gel de YTTP me gustó mucho y lo más posible es que en breves vuelva a repetir con él.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Otro voto para el gel de YTTP, he perdido la cuenta de cuántas veces he repetido con él :wub:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética Natural

Ayyyyy
Tenéis la piel mixta?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

Yo lo probé y con calor bien pero en invierno me dejaba la piel muy tirante y reseca al usarlo varios días, así que personalmente en pieles sensibles deshidratadas no lo recomendaría. Lo que sí he probado de la marca es una mascarilla hidratante que me regalaron en Sephora y súper bien!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética Natural

La mascarilla era la Superberry hydrate + glow dream mask por casualidad?
Me la compré hace poco con el descuento del cumple, la he probado una vez y la primera impresión fue muy buena :sip:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

silk_pearls escribió: 24 Sep 2020, 11:13 La mascarilla era la Superberry hydrate + glow dream mask por casualidad?
Me la compré hace poco con el descuento del cumple, la he probado una vez y la primera impresión fue muy buena :sip:
Sí, esa! Es la amarilla, no?

Pues me dieron una minitalla hace tiempo y el domingo estuve en plan limpieza para ver qué podía acabar o regalar, y me la puse y la verdad es que muy guay, aunque creo que la dejaré para cuando haga frío que me hará más falta jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética Natural

De verdad, no sabéis lo que ha cambiado mi pelo desde que uso los champús sólidos de la malvaflor, os lo recomiendo muchiiisimo, además que los tamaños mini dan para probar un par de meses. Se me está terminando el mini de aguacate y si tenéis el pelo seco es una maravilla.... tengo los rizos como nunca :) me compré otro mini para probar, y luego decidir cuál cogía grande
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética Natural

CarmenP28 escribió: 11 Oct 2020, 19:01 @tequila te recomiendo que pruebes la marca iksir cosmetics y que pruebes su champú de amalaki dura un monton y va genial la verdad. SI lo pruebas ya me cuentas
Si vienes al foro a hacer publicidad, al menos, ten la delicadeza de registrarte un par de días antes y comenta algo antes de entrar a saco.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética Natural

CarmenP28 escribió: 11 Oct 2020, 19:49 @Hierbabuena no vengo hacer publicidad, la verdad vengo a recomendar la cosmética natural y lo que a mí me va bien. la verdad.
En todos los hilos de belleza y siempre de la misma tienda online? No cuela
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosmética Natural

Me apunto la marca @tequila! Tengo que animarme de una vez por todas con los champús sólidos (y jabones ya de paso), pero me da como apuro que no me acabe de acostumbrar el formato.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética Natural

demidov escribió: 11 Oct 2020, 20:09 Me apunto la marca @tequila! Tengo que animarme de una vez por todas con los champús sólidos (y jabones ya de paso), pero me da como apuro que no me acabe de acostumbrar el formato.
no te vas a arrepentir, y si podéis os recomiendo pasar por la tienda, para ver cómo huele todo. Son encantadores y también responden por mail. El truco con estos champús es dejarlo secar muy bien, para que no se partan. Yo tengo en una jabonera normal puestas dos gomas elásticas, como las del cartón de huevos, y lo apoyo ahí cuando salgo de la ducha a que escurra el agua
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética Natural

tequila escribió: 11 Oct 2020, 18:57 De verdad, no sabéis lo que ha cambiado mi pelo desde que uso los champús sólidos de la malvaflor, os lo recomiendo muchiiisimo, además que los tamaños mini dan para probar un par de meses. Se me está terminando el mini de aguacate y si tenéis el pelo seco es una maravilla.... tengo los rizos como nunca :) me compré otro mini para probar, y luego decidir cuál cogía grande
Voy a probar cuando acabe con los que tengo (podría poner una peluquería) pero me pica mucho el cuero cabelludo y a lomejor con algo muy hidratante me mejoran los picores.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética Natural

Hierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 20:38
tequila escribió: 11 Oct 2020, 18:57 De verdad, no sabéis lo que ha cambiado mi pelo desde que uso los champús sólidos de la malvaflor, os lo recomiendo muchiiisimo, además que los tamaños mini dan para probar un par de meses. Se me está terminando el mini de aguacate y si tenéis el pelo seco es una maravilla.... tengo los rizos como nunca :) me compré otro mini para probar, y luego decidir cuál cogía grande
Voy a probar cuando acabe con los que tengo (podría poner una peluquería) pero me pica mucho el cuero cabelludo y a lomejor con algo muy hidratante me mejoran los picores.
tienen uno para cuero cabelludo sensible! a mi novio se le descama y ha mejorado mucho! pero lo mejor es que les preguntes, te asesoran super bien, y si no pues haces como yo, que compré varios en formato mini para elegir y probar jajaja (mini, pero que llevo un mes y le debe quedar dos tercios aun)
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética Natural

tequila escribió: 11 Oct 2020, 23:50
Hierbabuena escribió: 11 Oct 2020, 20:38
tequila escribió: 11 Oct 2020, 18:57 De verdad, no sabéis lo que ha cambiado mi pelo desde que uso los champús sólidos de la malvaflor, os lo recomiendo muchiiisimo, además que los tamaños mini dan para probar un par de meses. Se me está terminando el mini de aguacate y si tenéis el pelo seco es una maravilla.... tengo los rizos como nunca :) me compré otro mini para probar, y luego decidir cuál cogía grande
Voy a probar cuando acabe con los que tengo (podría poner una peluquería) pero me pica mucho el cuero cabelludo y a lomejor con algo muy hidratante me mejoran los picores.
tienen uno para cuero cabelludo sensible! a mi novio se le descama y ha mejorado mucho! pero lo mejor es que les preguntes, te asesoran super bien, y si no pues haces como yo, que compré varios en formato mini para elegir y probar jajaja (mini, pero que llevo un mes y le debe quedar dos tercios aun)
He mirado donde está la tienda y queda cerca de mi trabajo, así que el lunes que viene cuando baje me voy a pasar por la tienda y que me asesoren.

¿Has probado el acondicionador? Voy a probar el de aguacate y el de cuero cabelludo sensible. Pero el acondicionador no sé. ¿Merece la pena?
AnaBicho75
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2020, 19:59

  Cosmética Natural

Hola, si es verdad que lo mejor es utilizar champús solidos, yo he probado varios desde jabones y champús de lush https://es.lush.com/ h

editado por moderación, no se permite publicidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes