Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

agudo1991
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2019, 23:57

  Cosmética Natural

Buenas tardes.

Soy nueva por aquí, os encontré de casualidad y quería preguntaros. Estoy intentando cambiar mis hábitos de cuidado de la piel, estoy haciendo la doble limpieza facial y estoy utilizando estos productos. Podríais decirme si son buenos por favorcito no acabo de aclararme con los ingredientes.

Limpiador aceite: bálsamo the body shop
Limpiador agua. Pepino y menta ziaja y neutrogena boost.
Tónico. Pixi ( aunque ahora con el embarazo no puedo usarlo) y uno de caléndula de ziaja.
Serum: Revox pero me queda poco y quería gastarlo, si conocéis alguno bueno. He leído sobre la marca caudalie que sus productos son muy naturales.
Contorno ojos: Martina Gerbrath aguacate
Crema día. The body shop vitamina E
Crema noche: Caudalie tisana o caudalie sos vinosource.
Bb cream: missha o bioderma.
Exfoliante no uso producto, mezclo aceite de almendras y azúcar.
Mascarillas, no tengo ninguna.

Que tal si los productos? Algunos son ideas para comprar que he leído buenos y otros que si tengo pero antes quería asegurarme.

Gracias por la ayuda
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 19 Oct 2019, 21:09 Me he comprado un montón de productos de maquillaje de Lily Lolo (la base mineral, correctores y duo de cejas) y me he enamorado.

Habéis probado algún labial o gloss? Estoy buscando algo que dé colorcito pero quede transparente, no sé si me explico. Quiero algo para el día a día (en mi trabajo no me dejan ir muy maquillada :down: )
A mí también me gusta Lily Lolo, he probado muchas de sus cosas y la mayoría me han ido bien. Las barras de labios también las he probado y si buscas algo que hidrate y de color te gustaran. Son modulables e hidratantes, el acabado es satinado. Para el día a día pueden encajarte, no son labiales mates ni de larga duración. A mí no me convencieron porque me gustan mates (además de por preferencias personales en la fórmula, aunque acaban de sacar nuevos colores con fórmula que sí me gusta).
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

A mi me está tentando la nueva colección de maquillaje de Madara (parece que me lleve comisión con esta marca...), pero tengo prohibido comprarme más maquillaje, solamente me compraré algo cuando me toque reponer.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

@Ohne, aún usas el champú de menta de JMO? Te sigue yendo bien?

Llevo una temporada probando otra marcas y ninguna me va bien. Estoy pensando volver a una conocida a ver si me va mejor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 25 Nov 2019, 17:51 @Ohne, aún usas el champú de menta de JMO? Te sigue yendo bien?

Llevo una temporada probando otra marcas y ninguna me va bien. Estoy pensando volver a una conocida a ver si me va mejor.
Si pero no ya no me va tan bien. Llevo desde verano con un brote de dermatitis que no soy capaz de controlar al 100%.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 25 Nov 2019, 22:31 Si pero no ya no me va tan bien. Llevo desde verano con un brote de dermatitis que no soy capaz de controlar al 100%.
Yo a lo mío le llamo caspa pero podría ser dermatitis y no me entero. Llevo un par de meses con el cuero cabelludo raro.

Ahora que hay descuentos voy a comprar sólo una botella pequeña de JMO a ver si me funciona y si no el daño no será tan grave.

Has probado champú de farmacia para la dermatitis?
LeFreak

  Cosmética Natural

Yo quiero cogerme el aha corporal de REN que @Ohne decía que era tan bueno pero son 40€ en look fantastic, se puede comprar mejor en otro sitio? Tengo el código SECRETO que acaba hoy y resta un -24 %.

Gracias!.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

@LeFreak, mira esto
LeFreak

  Cosmética Natural

@Wagtail como puede ser. No estará caducado?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

No creo que se atrevan a vender caducado pero podría estar próximo a caducar.

No he visto nada mas barato que lo que dijiste. Hay 3x2 en varias webs pero no descuentos por unidad.
LeFreak

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 26 Nov 2019, 18:21 No creo que se atrevan a vender caducado pero podría estar próximo a caducar.

No he visto nada mas barato que lo que dijiste. Hay 3x2 en varias webs pero no descuentos por unidad.
Oh que maravilla, luego lo compro! muchisimas gracias! :wub:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 26 Nov 2019, 08:54
Ohne escribió: 25 Nov 2019, 22:31 Si pero no ya no me va tan bien. Llevo desde verano con un brote de dermatitis que no soy capaz de controlar al 100%.
Yo a lo mío le llamo caspa pero podría ser dermatitis y no me entero. Llevo un par de meses con el cuero cabelludo raro.

Ahora que hay descuentos voy a comprar sólo una botella pequeña de JMO a ver si me funciona y si no el daño no será tan grave.

Has probado champú de farmacia para la dermatitis?
Si, llevo con champu medico desde el verano pero la verdad que ahora mismo no me hace mucho. Estoy esperando a ir a España para comprarme el que usaba cuando vivia alli y que me iba muy bien para ver si me va mejor. De todas formas ahora mismo tengo la piel quitando la cara que la tengo bien revolucionada. El frio no me hace bien :roll:
Mariña

  Cosmética Natural

Qué buena pinta ese sérum @Wagtail , cómo lo usas? hidrata o es solo para exfoliar y usas una hidratante aparte?
No puedo comprarlo que tengo mil exfoliantes mecánicos, pero para más adelante me lo apunto, tengo muchos granitos en los brazos e igual me va bien. Creo que Paula Begoun también tiene algo corporal, tampoco lo he probado.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

@Mariña, pregunta a @Ohne, es ella quien lo usa.

Yo sólo estaba enlazando dónde se podía comprar más económico.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 29 Nov 2019, 07:05
El frio no me hace bien :roll:
Te queda poco para el siguiente viaje?


Yo de momento en la luna otra vez con JMO, a ver cuánto me dura.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Mariña escribió: 29 Nov 2019, 15:10 ah jajaja gracias, me hice un lío.
Creo que ella lo usa como crema corporal sin más.

Unas páginas atrás habló de él.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 29 Nov 2019, 16:46
Ohne escribió: 29 Nov 2019, 07:05
El frio no me hace bien :roll:
Te queda poco para el siguiente viaje?


Yo de momento en la luna otra vez con JMO, a ver cuánto me dura.
En Febrero igual vuelvo al Caribe otra vez pero esta vez solo dos semanas y en breves me voy a España asi que en verdad no me puedo quejar :lol:

A ver lo de ren es un serum corporal asi que no hidrata. Es super ligero y se absorbe rapido asi que yo encima uso una manteca corporal para plus de hidratacion
Mariña

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 29 Nov 2019, 22:02
Wagtail escribió: 29 Nov 2019, 16:46
Ohne escribió: 29 Nov 2019, 07:05
El frio no me hace bien :roll:
Te queda poco para el siguiente viaje?


Yo de momento en la luna otra vez con JMO, a ver cuánto me dura.
En Febrero igual vuelvo al Caribe otra vez pero esta vez solo dos semanas y en breves me voy a España asi que en verdad no me puedo quejar :lol:

A ver lo de ren es un serum corporal asi que no hidrata. Es super ligero y se absorbe rapido asi que yo encima uso una manteca corporal para plus de hidratacion
Gracias! Pues me lo apunto para más adelante.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Por cierto, no es cosmetica 100% natural pero tampco lo he ilia y hablamos de ella. Hoy me pille en and other stories una base de maquillaje que es 80% de origen natural y pinta uñas que lo mismo y encantanda. La base es super parecida a las de ilia de echo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes