Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética Natural

@Hierbabuena mira bien el horario, que normalmente lunes y martes están en su taller y abren de miércoles a viernes! no sea que vayas y esté cerrado jeje

el acondicionador yo aún no lo he probado porque tengo acumuladas varias mascarillas que uso de acondicionador y crema de peinado, las de la linea hair food de garnier que también son prácticamente naturales. Pero lo quiero probar, todas las opiniones que he leido son fantásticas y viendo que bien van los champús
El de aguacate te va a encantar, es una delicia, hace mucha espuma no reseca nada y huele de maravilla. De momento es mi favorito
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cosmética Natural

tequila escribió: 12 Oct 2020, 11:58 @Hierbabuena mira bien el horario, que normalmente lunes y martes están en su taller y abren de miércoles a viernes! no sea que vayas y esté cerrado jeje

el acondicionador yo aún no lo he probado porque tengo acumuladas varias mascarillas que uso de acondicionador y crema de peinado, las de la linea hair food de garnier que también son prácticamente naturales. Pero lo quiero probar, todas las opiniones que he leido son fantásticas y viendo que bien van los champús
El de aguacate te va a encantar, es una delicia, hace mucha espuma no reseca nada y huele de maravilla. De momento es mi favorito
Gracias. Los días que tengo que bajar a Madrid son lunes y martes, así que haré pedido y ya te contaré. Es que el picor de pelo es horrible y si me lo quita sería maravilloso que he probado de todo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

@nubecilla Te cito aquí porque vengo a comentar que me he comprado un higienizante de manos de Herbera y huele a clorofila, hierbabuena o menta, no lo tengo claro, pero qué bien huele!!! Y tiene un olorcito también como a limoncito al final.
Denantes mortos que escravos.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Cosmética Natural

Hola

Alguna habéis probado los productos de la web alma secret?

Los ponen como naturales y hay una crema con propolis y arbol de te que me hace ojitos...
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

Recomendadme cositas de Mádara que os encanten y os sean imprescindibles, que le tengo muchas ganas a esta marca y quiero probar ahora que van a tener descuentos importantes :yuju:

Sobre todo me interesan productos de cuidado facial (en plan serums hidratantes, antiedad, reafirmantes y así) y para el pelo.

Os leo muy atentamente... :popcorn:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Ladybuggie escribió: 20 Nov 2020, 19:00 Recomendadme cositas de Mádara que os encanten y os sean imprescindibles, que le tengo muchas ganas a esta marca y quiero probar ahora que van a tener descuentos importantes :yuju:

Sobre todo me interesan productos de cuidado facial (en plan serums hidratantes, antiedad, reafirmantes y así) y para el pelo.

Os leo muy atentamente... :popcorn:
El acondicionador del pelo es el mejor que he probado hasta la fecha. Los champús están bien pero sin más.
De facial me gustan los aceites hidratantes y la espuma limpiadora, que desmaquilla que da lujo. He probado hidratantes pero sin más.Tengo ganas de probar la nueva línea de colágeno y el maquillaje!
Ah, y las pastillas de jabón son buenísimas! Tanto para la cara como para la ducha.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

Muchas gracias @Blackpug!! Tengo ya metidos en la cesta el champú y el acondicionador de la línea Nourish and Repair, creo que también voy a coger el acondicionador de Colour and Shine.

Aceites faciales y limpiadores ya tengo unos cuantos... así que a lo mejor me corto con eso. Pero el suero colágeno también me hace ojitos... :wub:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Hola chicas habéis usado productos Ringana?
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética Natural

Chicas, no sé si este es el post adecuado pero pregunto aquí.
Tengo un gel de aloe vera (orgánico, según el tubo, 99,9%, que no sé si será verdad). El caso es que es muy agradable de aplicar y fresquito, pero pocos minutos más tarde me noto la piel como tirante. ¿Ese efecto es normal? Parece que en lugar de hidratar, te genera una película pegajosa sobre la piel, no sabría muy bien cómo describirlo. Y claro, ya no me gusta tanto en ese punto.

Gracias!! :flor:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética Natural

@Elaine el gel de aloe tiene algo de efecto tensor, sí, pero se pasa pronto, y lo de que quede pegajoso puede ser porque te das demasiado y no se absorbe del todo. Para que sea más agradable, y de paso nutritivo, prueba a añadir unas gotas de aceite (argán, jojoba, mosqueta, el que mejor te vaya), verás que jugosita te queda la piel.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética Natural

Agnesvk escribió: 05 Feb 2021, 18:37 @Elaine el gel de aloe tiene algo de efecto tensor, sí, pero se pasa pronto, y lo de que quede pegajoso puede ser porque te das demasiado y no se absorbe del todo. Para que sea más agradable, y de paso nutritivo, prueba a añadir unas gotas de aceite (argán, jojoba, mosqueta, el que mejor te vaya), verás que jugosita te queda la piel.
¡Muchas gracias! Es que el efecto tensor me da reparo, la verdad.

Sólo tengo ahora mismo aceite de almendras dulces a mano (también de coco pero como ese tiene fama de dar granitos ni lo menciono). ¿Me valdría también?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética Natural

Elaine escribió: 05 Feb 2021, 18:45
Agnesvk escribió: 05 Feb 2021, 18:37 @Elaine el gel de aloe tiene algo de efecto tensor, sí, pero se pasa pronto, y lo de que quede pegajoso puede ser porque te das demasiado y no se absorbe del todo. Para que sea más agradable, y de paso nutritivo, prueba a añadir unas gotas de aceite (argán, jojoba, mosqueta, el que mejor te vaya), verás que jugosita te queda la piel.
¡Muchas gracias! Es que el efecto tensor me da reparo, la verdad.

Sólo tengo ahora mismo aceite de almendras dulces a mano (también de coco pero como ese tiene fama de dar granitos ni lo menciono). ¿Me valdría también?
No es de mis favoritos, pero también se usa en la cara. Prueba con un par de gotas (mézclalo en la mano antes de ponerlo en la cara), y si te gusta siempre puedes buscar alguno más específico más adelante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética Natural

Genial, mil gracias!!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cosmética Natural

¿Sabéis si se pueden comprar productos de vinca minor en alguna tienda? Y sino, ¿en qué página online no piden gastos de envío?
DAHLIA
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2021, 16:07

  Cosmética Natural

Hola,
Siempre os leo y hoy me he animado a escribir en este foro.
Hace muy poco tiempo que la cosmética natural me llama la atención y tengo una duda muy absurda sobre las cremas hidratantes bio/eco. Os cuento mi duda por si alguien me puede aclarar:

Siempre he escuchado que cuando usas aceite vegetal en el rostro, no hay que ponerse al sol para evitar quemaduras, manchas.... de hecho, siempre me han aconsejado usar aceite vegetal por la noche.

Entonces sé que muchas cremas ecológicas están compuestas por aceites vegetales, siendo esto así ¿Cuándo te pones este tipo de cremas también hay que evitar el sol?

Las cremas hidratantes bio se pueden usar en el rostro por la mañana o es mejor por la noche para evitar el sol?

Muchas gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Cosmética Natural

@DAHLIA hay aceites fotosensibles, igual que aceites esenciales ( como son el aceite de rosa moqueta y el esencial de limón) y éstos si que deben ser aplicados por la noche, pero con el resto no hay problema. De hecho ciertos aceites ayudan a proteger la piel del sol pero no contienen el mismo grado de protección que otro tipo de producto químico.
Última edición por Corgi el 23 Feb 2022, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Cosmética Natural

Alguien ha usa o conoce la marca de cosmética LE PURE?? He leído opiniones muy buenas sobre ella pero el precio me echa para atrás, por si podéis alguna decirme algo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética Natural

Una cosa es foto sensible (que se degrada con la luz y pierde efectividad) y otra fotosensibilizante (que sí sensibiliza la piel) como casi todos los esenciales de cítricos y el aceite macerado de hipérico, por ejemplo.
El de rosa mosqueta no es fotosensibilizante, y mucho menos por unas gotas debajo del protector solar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Cosmética Natural

Hola! subo este post para preguntaros si alguien ha probado esta crema.... he leído buenas opiniones pero quisiera saber si alguna de vosotras lo ha utilizado

https://beclementine.es/producto/diem-vitamin-c-cream/
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosmética Natural

De Antipodes sólo he probado el contorno de ojos Kiwi Seed Oil del que había leído buenas opiniones, y la verdad es que me dejó bastante indiferente. No noté una hidratación destacable.

Esta crema tiene muy buena pinta, eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes