Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

¿y has mirado si tienes extensiones en el navegador instaladas?
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

[mention]kerkyra[/mention] , es que nos pasa con diferentes navegadores y en diferentes dispositivos.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Ya se que os pasa desde diferentes dispositivos, pero del foro y el servidor no es. Es algo que vosotros tenéis en común y que se ha actualizado en la misma fecha, y las instrucciones que os damos es para que sepáis de dónde puede venir por si queréis corregirlo. Si no, siempre podéis usar otro navegador o dispositivo.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

No sé si me he explicado bien, es que yo, en mi caso, he intentado con diferentes dispositivos y/o navegadores, haciendo diferentes combinaciones, y nada.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

juanolas escribió: 12 Nov 2018, 17:36 No sé si me he explicado bien, es que yo, en mi caso, he intentado con diferentes dispositivos y/o navegadores, haciendo diferentes combinaciones, y nada.
La que no me he debido de explicar bien soy yo por lo visto.

Es algo que tenéis en los equipos desde donde os conectáis. No os podemos dar respuesta, porque son cosas vuestras y no podemos meternos en vuestros equipos a ver qué os pasa. En cualquier caso si estás escribiendo aquí es que puedes entrar de alguna manera y de algún dispositivo.

Si queréis colaborar haced las pruebas que he puesto antes, pero de verdad, y ponedlas en un mensaje para que todo el mundo lo vea. Si se pone la versión del navegador/es que dan error mejor.

Otra cosa que podéis mirar es si os da error al conectaros por la red movil o por la fibra/ADSL. Si por la red movil os funciona y la fibra/adsl no, quizá podéis intentar cambiar la IP.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Ahora escribo porque estoy desde el PC.
Voy a hacer pruebas, eh? No sé si se me ha entendido que no lo iba a hacer. Desde el Iphone he probado a desconectar el wifi y navegar con datos y tampoco. Seguiré probando :sherlock:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

juanolas escribió: 12 Nov 2018, 17:59 Ahora escribo porque estoy desde el PC.
Voy a hacer pruebas, eh? No sé si se me ha entendido que no lo iba a hacer. Desde el Iphone he probado a desconectar el wifi y navegar con datos y tampoco. Seguiré probando :sherlock:
Pon por favor la versión del navegador que te da problemas.
Imagen
KatvonD

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

En mi caso he mirado que version de navegador tengo en el ipad y es el Mobile Safari 11 y Chrome Mobile iOS 69. En el movil tengo el 12 y me funciona bien, y en el PC tengo el Firefox y tb me funciona bien. A ver si a alguien mas le coincide con estas versiones. El ios de mi ipad es la version 11.2.5 (ajustes-general-version, para las inutiles como yo que no sabian mirarlo)

Me ha costado un poco averiguar que navgeador tengo, pero si poneis en google "cual es mi navegador" desde el navegador que quereis saber ya os dice la version, pq aparentemente en ajustes no sale por ningun lado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Yo el problema lo tengo con el navegador de Samsung, versión 7.4.00.70
Entrando desde el móvil con Chrome va bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

En el iPhone tengo el Safari 10, he probado con Chrome la última versión para IPhone, la 70.0.3538.75, porque me lo he instalado sólo para probar y tampoco va.
En la tablet Samsung es el Chrome 58, no puedo probar otro porque me peta la memoria :bag:
Le he mangado la tablet Fire a mi chico ( que tiene el Chrome 70) y por eso os estoy escribiendo, antes estaba desde el ordenador del curro. :roll:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Añado que desde el Iphone con el Firefox versión 14 tampoco va.
clariluu

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Aqui otra que desde el Iphone no puede acceder. He intentado a reinstalar, borrar Safari y volver a poner y nada....
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

No puede ser tema de navegadores sólo porque son demasiadas versiones de demasiados navegadores. Yo desde el portatil con chrome, perfecto, desde el note 8 con Chrome, perfecto, desde el Ipad Pro con Safari, perfecto. Solo no puedo entrar de los navegadores que uso habitualmente con el navegador de Samsung. Pero esto sí es un problema del foro directa o indirectamente porque si gente nueva intenta entrar y no les carga, van a pensar que el foro está roto y listo, no se van a comer la cabeza. Un foro o una web tienen que abrirse con cualquier versión de cualquier navegador porque si no están destinados al fracaso, porque además google penaliza mucho a la hora de las búsquedas la mala responsividad.

Que yo soy una usuaria habitual y si no entro de una manera ya miraré de entrar de otra, pero gente que está de pasada o que pudiera entrar por una búsqueda o lo que sea, si hay dificultades se da media vuelta y a lo mejor no vuelve. Tiene que ser algo del foro, alguna actualización del phpBB, alguna publicidad o alguna actualización de lo que sea, pero todos los navegadores de todos los dispositivos móviles de todas las marcas no se actualizan a la vez de la noche a la mañana.
Imagen
KatvonD

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Eso pienso yo también, ademas en mi caso coincide con otra forera los problemas desde el viernes pasado. Siendo tanta gente y con tantos dispositivos y navegadores diferentes no puede ser que sea el problema. Yo además en mi caso particular tampoco he actualizado nada, y siempre accedo desde casa con el mismo wifi y ipad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

A mí es que me pasó también el viernes pero con el navegador de Samsung. Y no creo que Apple y Samsung que tienen navegador propio se hayan puesto de acuerdo para actualizar el mismo día. Si me dijeras que es un problema de Chrome exclusivamente ya sería otra cosa, porque es el mismo navegador usado por casi todo el mundo y en muchos dispositivos, pero no es así y coincide en el mismo día. Algo del foro entra en conflicto con algo de los navegadores. Que además yo desde el Safari del Ipad sí navego y lo tengo todo actualizado al minuto, no es el caso de que la gente haya actualizado a una última versión mal programada y yo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

babyX escribió: 13 Nov 2018, 14:50 A mí es que me pasó también el viernes pero con el navegador de Samsung.
A mí también. Y de momento no he notado problemas al entrar en otras webs.

Por lo que parece lo que tenemos todos en común es el foro, no los dispositivos o navegadores.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Pues de repente y sin haber tocado nada ya me funciona :wow:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

A mi también me funciona, he venido rauda y veloz a contarlo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Bueno, parece que se ha solucionado mágicamente :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Problemas para entrar desde el móvil o tablet

Brujeria :bruja:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes