¿A que famosos habéis visto en persona?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ah yo tengo una foto con Pedro Sánchez en un concierto de Love of Lesbian, él con chupa de cuero, ya siendo candidato del PSOE jajaja
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ladiwen escribió: 01 Nov 2021, 13:50 Es que el avistamiento de @Caffeine es muy top.
Hace un tiempo conté en su post algo muy gracioso relacionado con esto. Lo copio aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Caffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:11 Esta mañana he visto a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en el supermercado. Qué alto, guapo, qué todo. Imposible que no llame la atención.
Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros... :lloro:
Imagen
sunwaves

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Ahora me entero que "Jamie" que tiene más de 50. Otro como el del avatar de @Ladiwen .
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Gracias @D.Scully por la explicación.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

sunwaves escribió: 01 Nov 2021, 16:44 Ahora me entero que "Jamie" que tiene más de 50. Otro como el del avatar de @Ladiwen .
Hay pocos de esa edad así. 🥰
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo hace años vi a Polanski en el aeropuerto de Viena.Y al Rey de Rancia y señora saliendo de un parking en Santiago.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Que me acuerde ahora mismo:

-Kiko Rivera (era mi vecino), mil veces
-María Patiño, fue a comprar a una tienda vestida entera de deporte, y camuflada para que nadie le dijese nada.
-Inda Martinez, mucho más bajita de lo que parece
-Pedro Piqueras
-Gloria Camila, Rocio Flores (niña diabólica), y Ortega Cano y todo el clan Mohedano-Jurado-Flores
-La Infanta Elena
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

A Nikolaj se lo encontró una compañera mía cuando rodaba en mi ciudad caps de GOT, bien majo que fue que se hizo la foto con ella que le pidió. También se lo encontraron en el gimnasio cerca de mi facultad, al pobre lo atosigarían lo más grande porque en esa zona llena de universitarios todo el mundo lo reconocería y también pasó por un cine vose que suelo frecuentar, por pocos días no me lo crucé que días antes fui a ver una peli allí.

Yo volví a ver a nuestro presi hace unas semanas que vino a mi ciudad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Kira escribió: 01 Nov 2021, 16:33
Caffeine escribió: 31 Oct 2021, 09:11 Esta mañana he visto a Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en el supermercado. Qué alto, guapo, qué todo. Imposible que no llame la atención.
Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros... :lloro:
Y yo a Arévalo. p**a vida :looll:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

He tenido que buscar al Lannister ese en Google, no me matéis :bag:.
Kira escribió: 01 Nov 2021, 16:33

Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros... :lloro:
A mí ese me gritó en la oreja en semana santa, me cago en la p**a, me la echó abajo.

Como cosa que contar con algún famoso, debo alabar a Juan y Medio.

Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.

Yo le di la entrada firmada a mi abuela y la tiró a la basura 🤣.

Y el invierno pasado ligué con el Koala.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Me dan bastante igual los famosos y no soy fan de ninguno, así que no me hace ilusión ver a nadie ni me quedo con la boca abierta, pero por comentar:

- Belén Esteban hace mil años en el parque de atracciones.
- A Guille y Boliche de Los Serrano hace mil años también que vinieron a firmar autógrafos. Para ser unos críos prácticamente me parecieron serísimos.
- Carlitos el de Cuéntame por Malasaña.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
- Del Bosque en Atocha.
- Juana Acosta en el aeropuerto.
- Actores hace años también de Física o Química, algunos viven o vivían en mi barrio.
- No sé si cuentan políticos en el Congreso xD tengo que decir que ver a Ortega Smith me parece desagradable.
- A Elisa Beni, Karmele Marchante y Nagore en manifestaciones feministas.

No he visto a muchos, luego algunos de algún concierto u obra de teatro, pero eso creo que no cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Liukin escribió: 01 Nov 2021, 22:10
Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.
:lol33: :meparto: Qué risa con esto!
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Kinsey Millhone escribió: 02 Nov 2021, 17:09
Liukin escribió: 01 Nov 2021, 22:10
Fuimos de pequeños de excursión al museo Picasso y allí estaba el pobre, ignorando que en cuestión de segundos se le iban a acercar 90 niños al son de «Wan imedio, wan imedio, fírmame la entrada pa mi awela». 90 entradas que firmó el pobre sin decir ni esta boca es mía.
:lol33: :meparto: Qué risa con esto!
Imagínate ser famosa y que te aparezca semejante marabunta. Un ídolo.

Se comenta que desde ese día no ha vuelto a pisar un museo un día de diario por la mañana.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

He visto y hablado hoy un rato con Pedro Piqueras, súper amable y cercano tengo que decir.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo solo vi a Matamoros en la estación de tren de Barcelona, de refilón, hace años ya. Una Miss España fue mi vecina de arriba desde la infancia hasta después de ser Miss, cuando se fue a trabajar fuera de mi ciudad, aunque eso no se puede llamar avistamiento
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Yo creo que ya lo conté mil veces, pero coincidí con Willem Dafoe durante varios días en el buffet de desayuno de un hotel en Madrid :lol:
Y con José Andrés en Times Square.
Imagen
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Supongo que ver a famosos en concierto no vale, ¿no? 😂

A ver, que recuerde. He visto varias veces a Miguel Ángel Silvestre (es de mi ciudad). A Rafa Mora también varias veces (una vez lo tuve a dos bicis estáticas en el gimnasio al que iba 😂). También me crucé con Edu Soto en una discoteca. Con él si que me hice foto. Y recuerdo que antes de hacerme la foto me pegó una mirada o me hizo una gracia o algo así,como que le llamé la atención. Y yo bajé la cabeza de vergüenza y noté que se incomodó.

Y luego ya hace mucho más. De pasada a Toni Cantó, el otro día a Pablo Carbonell. En el País Vasco vimos al actor vasco de "ocho apellidos vascos", pero no recuerdo el nombre. El padre de Amaia. Y también nos hizo una gracia a mi novio y a mí.

Y por ahora eso..

EDITO: y una vez en el paseo marítimo a Carlos Latre (también es de la misma ciudad que yo). Y mi madre me dijo que en el tren vio a Fito, de Fito y Fitipaldis. Que le estaba dando conversación a un chico que parecía que no estaba bien, y que se le veía muy majo.
:hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

En el tren me he encontrado a Tonino Carotone, algún músico menos conocido... Y a una actriz de TV3, de una serie muy viejuna, no sé si Poblenou.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿A que famosos habéis visto en persona?

Liukin escribió: 01 Nov 2021, 22:10 He tenido que buscar al Lannister ese en Google, no me matéis :bag:.
Kira escribió: 01 Nov 2021, 16:33

Leer esto cuando el último que has visto tu ha sido Kiko Matamoros... :lloro:
A mí ese me gritó en la oreja en semana santa, me cago en la p**a, me la echó abajo.
Lo raro es que no te echase un gajo al hablar, que está ya muy gaga :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes