CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He terminado un bote de mascarilla iluminadora, aparte estoy a punto de terminar dos cremas hidratantes, un gloss de fenty y el peeling de TO, también he tocado pan en tres contornos de una paleta y he visto bajar notablemente los polvos sueltos. Que alegría!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

yo he estado a nada de picar en beautybay y en sephora y al final me he resistido, quería cositas de too faced, nabla, illamasqua y al final decidí pasar porque aun no he acabado nada.
Eso sí, pedí a lush un exfoliante y un balsamo asi que me bajaré
Imagen
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me apunto oficialmente a la lista. Estamos mirando un piso y me voy a endedudar hasta las cejas así que se me acabó gastar sin ton ni son como si tuviera agujeros en las manos. Si hay mudanza, las cajas me lo agradecerán, de paso. Esta vez no me queda otra que ir en serio. Voy a mantener la Boxycharm porque me gusta mucho y porque servirá pasa saciar mis ansias consumistas. Pongo la fecha de mi última compra que fue el 23/05 en Sephora USA. Soy tan tan buena, que he pasado de la colección eléctrica de MAC que tiene un packaging que me encanta, porque aunque sólo tengo 300 o 400 nudes y me salen por las orejas, creo que puedo vivir sin más pintalabios. :meparto:

Además, estos días he gastado una minitalla de la prebase radiant de MAC, los Diffused de Hourglass (en versión deluxe), un corrector de Catrice, y dos lápices automáticos de ojos de Tarte que aún uso pero que ya empiezan a rascarme más de lo que me pintan. Uno color plomo y el otro negro. Algo más he terminado, pero ahora no caigo (lo tengo guardado en una cajita, cuando junto unas cuantas cosas hago foto y ya las tiro).

Tengo dando últimos coletazos el Creasless Concealer de Tarte (cada vez me cuesta más sacar corrector del bote), el frasco de Niacinamida (pero ya tengo repuesto), el tónico de Manuka Tree de Ziaja, un jabón limpiador de Yves Rocher, un aceite desmaquillante de camomila de TBS, un spray fijador de maquillaje de I Heart Revolution, un desodorante y alguna cosa de ducha, como gel, el champú de SP Balance Scalp, el Infinity de Cotril (y eso que relleno con un poco de agua para aprovecharlo a fondo varias veces antes de darlo por terminado). Es super satisfactorio ver todas esas cosas terminarse.

1. Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
10.Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
11. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
12. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
13. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
14. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
15. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
16. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
17. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
18. selene2018 (dic / julio) - (01-04-2019)
19. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
20. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
21. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
22. Christtinita (jun/oct) (25-04-19)
23. Sheresat (jul/nov) (06-05-19)
24. Heirloom (sep/feb) (14-05-19)
25. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
26. Datenshiblue (ene/oct) - (23-05-19)
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Terminando cosas y aguantando a tope!!!
He terminado:
-Champú violeta de Redken
- Biotherm Blue therapy eye 5ml
- Champu bonacure tamaño viaje 50 ml
- Suavizante bifásico Bonacure color freeze XXL 400 ml
- Tonymoly Tonico Chok chok green tea talla 20ml

Qué contenta estoy!!!
Hasta he podido sacar cosas nuevas al cajón!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]datenshiblue[/mention] esa fue exactamente mi forma de curarme de mi adiccion ahorrar para la hipoteca y pensar en la mudanza. Que la tengo el sábado y es muy fuerte pero he llenado dos cajas grandes con las cosas del baño y eso que he ido gastando que alucináis.

Eso si, no me voy de aquí, porque curada no estoy, esto es circunstancial totalmente y sé que en cuanto pueda voy a volver a las andadas.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Nive escribió: 05 Jun 2019, 20:14 @datenshiblue esa fue exactamente mi forma de curarme de mi adiccion ahorrar para la hipoteca y pensar en la mudanza. Que la tengo el sábado y es muy fuerte pero he llenado dos cajas grandes con las cosas del baño y eso que he ido gastando que alucináis.

Eso si, no me voy de aquí, porque curada no estoy, esto es circunstancial totalmente y sé que en cuanto pueda voy a volver a las andadas.
Ay, ánimo con la mudanza, es un horror. Yo me mudé en marzo del año pasado al piso en el que estoy ahora y sólo de pensar en tener que preparar una mudanza otra vez me dan los siete males.

Curada no estoy, pero creo que durante unos cuantos años voy a tener que controlarme mucho, porque tendré que devolver pasta a quien me la deje para lo que me falta de entrada (que creo que será mi costillo). Porque al banco no, que pide unos intereses del copón por un prestamo personal. Bastante tendremos ya con el préstamo hipotecario.

Total, que igual hasta consigo gastar cosas de color y todo. Quién sabe.
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]datenshiblue[/mention]
Uffff pues aprovecha las circunstancias!
Si no compras nada y te acostumbras a ello, puede que cuando puedas volver a "consumir" lo hagas menos.

Yo no aprendí la lección y sigo comprando...demasiado.
Pero al principio, jjjjj, no gastaba un euro en naaaaaaa
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Iba a pecar en Tarte por la promoción que tienen de 7 productos por 70€, pero no me dejaba hacerla porque no aceptaba mi número de teléfono, así que gracias a Tarte no he pecado, aunque la intención estaba ahí, era muy tentador jajajaja
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo vengo a confesar mi pecado que además ha sido a lo grande aunque en cantidad y no en precio. Ayer estuve en un outlet de mi ciudad y sin querer queriendo entré a KIKO, tenían las famosas sombras long lasting en stick a mitad de precio y adicionalmente llevándote 2 te regalan 4. Total, que acabé con 4 sombras preciosísimas :mrgreen: por el precio de una, encima la dependienta diciéndome que porqué no cogía 8 :meparto: . Lo peor es que dejé el bolso en el coche adrede porque iba acompañando y no quería gastar, en ese momento caí en que tenía la tarjeta asociada a apple pay :mellao: .

Por cierto, necesito decirlo, qué cutrez tienen los de KIKO. Tuve que escoger los tonos por fotos de google porque no tenían tester de todos, total que en la caja le comento a la dependienta que si no le importa voy a abrir las cajas para comprobar los tonos simplemente. Pues de los 4 que cogí, 3 estaban ya no sólo usados, sino totalmente destrozados y guarreados por fuera... menos mal que me dio por hacerlo allí en caja porque encima como para cambiarlo que la tienda esta está a tomar por saco más lejos del aeropuerto. Me fastidió mucho que la dependienta estuviera diciendo que sólo quedaba lo de fuera cuando mágicamente me saca uno de los tonos de dentro porque el que estaba echo mierda era el único que quedaba en el stand, qué ganas de querer colarle a la gente productos que no deberían estar a la venta por mucha rebaja que tengan. Sobra decir que todos los que cogí yo que estaban fatal volvieron a su sitio para la venta :angry:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

datenshiblue escribió: 06 Jun 2019, 08:43
Nive escribió: 05 Jun 2019, 20:14 @datenshiblue esa fue exactamente mi forma de curarme de mi adiccion ahorrar para la hipoteca y pensar en la mudanza. Que la tengo el sábado y es muy fuerte pero he llenado dos cajas grandes con las cosas del baño y eso que he ido gastando que alucináis.

Eso si, no me voy de aquí, porque curada no estoy, esto es circunstancial totalmente y sé que en cuanto pueda voy a volver a las andadas.
Ay, ánimo con la mudanza, es un horror. Yo me mudé en marzo del año pasado al piso en el que estoy ahora y sólo de pensar en tener que preparar una mudanza otra vez me dan los siete males.

Curada no estoy, pero creo que durante unos cuantos años voy a tener que controlarme mucho, porque tendré que devolver pasta a quien me la deje para lo que me falta de entrada (que creo que será mi costillo). Porque al banco no, que pide unos intereses del copón por un prestamo personal. Bastante tendremos ya con el préstamo hipotecario.

Total, que igual hasta consigo gastar cosas de color y todo. Quién sabe.
Perdón por el offtopic
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Nive escribió: 06 Jun 2019, 12:39
Perdón por el offtopic
► Mostrar Spoiler
Yo también pido perdón por el off topic.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

1. Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
10.Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
11. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
12. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
13. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
14. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
15. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
16. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
17. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
18. selene2018 (dic / julio) - (01-04-2019)
19. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
20. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
21. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
22. Christtinita (jun/oct) (25-04-19)
23. Sheresat (jul/nov) (06-05-19)
24. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
25. Datenshiblue (ene/oct) - (23-05-19)
26. Heirloom (sep/feb) (08-06-19)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar :bb: :bb:
[mention]Heirloom[/mention] :wirr: :wirr: alucinando estoy con lo de kiko, que fuerte me parece. Menos mal que miraste en la tienda
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues sí, [mention]Heirloom[/mention] , menos mal que lo miraste antes de pagar, vaya jeta!

[mention]datenshiblue[/mention] yo estoy convencida de que si ahora todas las que compramos maquillaje del mundo dejásemos de hacerlo y gastásemos lo que tenemos, TODAS las marcas quebrarían. Yo misma, que tengo una cantidad modesta para lo que se ve por ahí, estaría años sin comprar, imagina las youtubers, o alguien con una colección más grande. Vaya locura!
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Lobby[/mention] Es un hecho. Si no consumiéramos el mercado se iría a la mierda. De ahí que las clases que nos gobiernan, los bancos y en general la gente que tiene pasta, nos metan todos los productos por los ojos generándonos necesidades. En realidad, necesitamos mucho menos para vivir de lo que nos hacen creer.

Yo tengo demasiado maquillaje. Mi colección es extensa. Es un hecho. Compro casi todo por afan de coleccionismo, no porque tenga esperanzas de gastarlo algún día. Hay cosas que compro porque me gusta el packaging. :ayno: Así que salvo un síndrome de abstinencia total, no me va a pasar nada jajajaja. Lo canalizaré hacia las necesidades de la nueva casa :lol:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

En mi caso no me considero precisamente acaparadora. Compro lo que necesito (y algo más, que por eso estoy aquí, jaja) y me doy cuenta de que moriré antes de que se me acaben los iluminadores que tengo (que son sólo tres, ¡pero suficientes para los colores que me van bien a mí!). Las sombras igual. Siempre hago pan en los mismos tonos. Pues no pienso comprarme paletas completas para al final dejar sin usar el resto. ¿Las bases? Es tentador querer probar de todo pero ahora que creo haber encontrado una que me va genial, ¿para qué arriesgarme a equivocarme como tantas veces me ha ocurrido ya?

Luego eso no quite que me encante mirar en Instagram packagings y demás, verme chorrocientas reviews, darme un paseo por los expositores... toquetear... Llevo tiempo ya intentando aplicar al maquillaje lo que hago con otros productos. Gastar, reponer. ¡Ese es el espíritu! Estoy en modo rata total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado un gel de korres de té verde y un desmaquillante bifásico de clarel. El contorno de ojos de tamaño viaje de clinique que estoy usando ya está en las últimas y la crema de noche de clarins igual, la tenía casi por la mitad cuando la retomé una vez acabé la de the ordinary.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡Y el gusto que da terminar cosas! Yo ayer ya no pude usar el spray fijador de I heart revolution. ¡Uno menos! Pero lo que aguantan los correctores, oiga.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he estado tranquilita porque he estado organizando el viaje para el verano, así que no he caído estos últimos meses, pero este més tengo bula... y algo ya me tienta por ahí.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado mi bula, como no tengo muchos antojos, con lo que yo he sido!!! me he comprado un secador que es un difusor especial para ricitos, el famoso de Bellissima que no ocupa nada, me llega mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes