CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

No sé si hay hilo de decluttering, creo que podemos crear uno .
Pero lo pondré aquí, a parte de no comprar hasta que se me acabe un producto,he hecho una limpieza brutal este verano de casi todo, en lo que nos ocupa, de productos de belleza.
Me he dejado solo una cajonera de Muji de 3 cajones de maquillaje ( aunque tampoco tenía tanto).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo el otro día hice mini decluttering, le di a mi hermana el luminoso de milani que en mi lo veo demasiado naranja :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

YO ya hice decluttering este verano con todo lo de maquillaje.
Todo lo que no recordaba cuando lo había comprado se fue a la basura, tenía cosas muy añejas...

Me he quedado con bastantes cosas aun, encima compré cosas nuevas... y por si fuera poco apenas me maquillo, por no decir nunca...un desastre.

En cuanto a cosmética, de vez en cuando hago alguna "donación" a alguna familiar, de algún producto que sé que no voy a usar nunca.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo decluttering no, pero tengo como objetivo que todo mi maquillaje quepa en un cajón de mi cómoda. Hace tiempo que lo tengo ahí colocadito, pero esta hasta los topes que le cuesta cerrar. Y además tengo el neceser en el baño con lo que estoy usando a diario y un bote con lápices de ojos y perfiladores de labios. Quiero reducir el volumen total. Lo malo son las paletas de sombras, que ocupan bastante y no las voy a gastar en la vida.

En el baño, en la medida de lo posible, tener abierta solo una cosa de cada. Todo lo facial en una cestita y todo lo del pelo en un colgador detras de la puerta. Ahora no tengo sitio entre botes, cambiadores y orinales, me agobio solo de entrar ahí :wirr:
:read: 1/12
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo quiero reorganizarlo todo, y ver si le puedo dar algo a mi madre, que se le ha acabado el colorete y el pintalabios que usa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Actualizo, que en las vacaciones me he dado algún capricho...

1.Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
10. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
11. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
12. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
13. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
14. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
15. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
16. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
17. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
18. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
19. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
20. Sheresat (jul/nov) (06-05-19)
21. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
22. Morgana (nov./mar.) (21-06-19)
23. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
24. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
25. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
26. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
27. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
28. Heirloom (sep/feb) (25-07-19)
29. Illi (abr./ dic.) (29/07/19)
30. Inari (oct/ene) - (15-08-19)
31. Lorena_Rec (mar/dic) 18/08/19
32. Isik (jul/dic) (25-08-2019)
33. April (jun/dic) (27-08-2019)
33. Christtinita (oct/dic) (27-08-19)
34. Agnesvk (jul/dic) (28/08/19)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo lo había hecho en el pasado, mi madre fue la receptora de varios productos de maquillaje que había acumulado por comprar de manera compulsiva. Ya veo que esto mío de vez en cuando pasa, acabo frenando después de haberme pasado.

Ahora tengo casi todo el maquillaje en el cajón de una cómoda y hay mucho, porque es grande el cajón... No me he planteado deshacerme de nada, porque todo es relativamente reciente, ya me deshice de lo que más años tenía excepto un colorete que lo guardo por cariño (mi Armani núm 10). Sí que me he decidido a gastar algunas cosas para ir haciendo limpieza.

Otro asunto a parte es la parte de geles, cremas corporales y productos para el cabello. Podría poner un supermercado... Ya veré qué hago, a parte de hidratarme muchísimo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy muy comedida, uso menos y es más lo que de verdad me gusta/me funciona, eso sí, las paletas de ojos y las barras de labios sigo teniendo stock para varias vidas. Lo chungo es reponer, que aunque ya sepa lo que me va bien casi siempre pruebo algo distinto solo porque mola cambiar :lol:
Imagen
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy esperando a volver de vacaciones para limpiar cosméticos. Maquillaje voy a donar mucho a una amiga mía. Son cosas que o bien compré o bien me regalaron, pero que nunca uso.

Me da angustia mi baño.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Llevaba tiempo queriendo hacer un inventario de todo pero nunca encontraba el momento. Ya me he hecho un archivo en numbers con todas las categorías de maqui/tratamiento facial y corporal/accesorios/perfumes y esta tarde haré recuento, será una buena terapia de choque :mrgreen: . He puesto hasta también un subgrupo de muestras.
Última edición por Heirloom el 02 Sep 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mi me entierran las muestras, pero bueno, poco a poco. Le he dado a mi madre un colorete, un pintalabios, dos sombras y una brocha, y he tirado unas cuantas cosas que siempre andaban por ahí pero ni usarlas ni ná.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡Había hecho inventario apuntando todo lo que tengo en una agendita y acabo de darme cuenta de que llevo gastados este mes un champú, una hidratante y un bote de aceite de almendras! Y va una segunda crema hidratante camino de gastarse esta misma semana... ¡Qué gusto poder ir tachando cosas! Lo del maquillaje es más complicado, porque tampoco me pinto demasiado y tengo para mucho tiempo.

Muy recomendable lo de hacer el inventario si quieres ponerte en plan ahorradora.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me puse y sí que hice el inventario pero sólo de maquillaje, me falta ponerme con el tratamiento, perfumes y esmalte de uñas. Como me esperaba tengo una barbaridad de labiales y paletas :bag:, en productos de rostro soy más comedida aunque antes de meterme a la clínica tuve unos meses de coger varias bases y se me fue también un poco la mano con los iluminadores.

Sobre la bula que tengo este mes, estaba pensando en pillarme la bruma continua de morphe, en lookfantastic la he visto bien de precio con promociones, por unos 13 euros y pico pero tendría que pagar envío o coger más cosas para llegar al envío gratis.

Por cierto, he donado otra cosita más, una paleta de ojos que me regalaron en maquillalia de revolution por llegar a no sé cuántos seguidores en ig, me vino con dos jabones para brochas que cogí. Es bonita y ponible pero siendo realista y teniendo sombras de dose of colors, AHB, minis de natasha... pues no la voy a usar como ha pasado hasta ahora, sólo le había metido el dedo.

Edito: mi hermana se ha agenciado también una sombra individual y ya de paso le he dado una bb cream y un corrector que me van oscuros, los tenía guardado en caso de que cogiera color en verano y eso nunca pasa :lol: . Luego he cogido otras tres sombras individuales que tampoco uso y se las voy a enseñar a una amiga con la que quedaré ahora a ver si las quiere, que siempre me dice que le gusta como me maquillo los ojos pero ella no tiene nada.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ah, esta mañana he gastado un tarro de body milk y el protector solar facial. Tengo repuesto de ambos, pero oye, dos botes menos.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy a punto de acabar un protector térmico del cabello y me queda muy poco para también acabar una mascarilla. Tengo otros protectores y mascarillas, así que no tengo que reponer.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo también hice decluttering, tuve una época muy catacaldos y me compraba chorrocientas cosas de Catrice y de Sleek, que me vinieron muy bien para probar lo que recomendaban las youtubers y luego darme cuenta de lo que me quedaba mal/bien.
Nyx en este momento lo odio profundamente y tiré todo lo de la marca, no sé como llegué a cogerle tantísima manía.
Ahora todo mi maquillaje coge en dos cajas y voy alternando productos por estaciones.
Y del resto bien, mi baño lleva una temporada recogido, yo era muy consumista de cosas del cuerpo y de tratamiento facial, siempre me atrajeron más que los cosméticos. Por fin ya hago reposiciones, que antes tenía repuestos de todo por triplicado.
Lo que me está funcionando es no hacer mucho caso a las publis y a las ofertas/descuentos de las tiendas, que yo era de las que para "completar" el pedido arramplaba con más de lo que necesitaba.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Vale, os podéis creer que no encuentro el repuesto de protector facial que os comenté ayer? Estoy haciendo Konmari en la habitación y no sé dónde lo he metido :lloron:
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo llevo ya dos meses y pico sin picar nada. Que en mí es una pasada. Pero vamos, voy a estar a macarrones hasta que me muera porque lo de la casa es un pozo sin fondo. He gastado gel de ducha, varias muestras estando de viaje, otro eyeliner y dos lápices de cejas. Estoy que lo tiro. A punto estoy de finalizar un bálsamo desmaquillante de Green Pharmacy que me encanta y me da mucha pena que se acabe.

No sé si hacer inventario porque me va a quedar kilométrico.

Voy a poner el tocador fuera del baño, y ya me estoy comiendo la cabeza con los tratamientos y las esponjas y eso. ¿Tenéis los tratamientos en el baño (para desmaquillar, lavar y echar serum cremita y tal) o en el tocador? Lo sé, es una duda del primer mundo total.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo tengo los limpiadores y desmaquillantes en el baño y el resto de tratamiento en la habitación donde tengo el tocador.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo igual que @Illinoise

Satisface ver qué vas acabando cosas @datenshiblue

Yo estoy disfrutando de lo que tengo, y sin tentaciones por el momento. También es cierto que han sido estos últimos meses que he comprado mucho, bueno, siempre me pasa que voy a épocas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes