ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

En matchesfashion lo que cobran es las devoluciones. No recuerdo si 25 euros o 15, pero me compré una vez un vestido para una boda, me quedaba fatal, lo devolví y algo de gastos de devolución me cobraron. No el envío, eso es gratis, la devolución de la mercancía. Pero tiene una paquetería preciosa, a mi me gustan las cajas que mandan muchísimo. A igual precio yo les compro a ellos si estoy super segura, por las cajas que luego me sirven para guardar cosas a la vista de lo bonitas que son. Le he comprado varias corbatas a mi padre cuándo ponen los gtos de envío gratis, que es bastante a menudo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Las botas se me quedaban a 336 euros de 1000, era superbuen precio. Pero no me sentía segura con lo de los impuestos para pedirlas.
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Si el envío es a Canarias y supera los 150€, yo creo que te van a cobrar aduana si o sí. Es que date cuenta [mention]nubecilla[/mention] que para Csnarias los precios son menores porque han quitado los impuestos (por ejemplo los mocasines Gucci pasan de 595€ a 495€). Cuando llegan aquí tenemos que pagar el 3% de igic en lugar del 21% de Iva. Por ese lado tenemos ventaja. Pero luego nos sablan los de mensajería privada como dhl porque por gestionar el pago de igic te cobran creo que entre 50€ y 100€. Así que al final viene costando lo mismo.

Por eso yo me estoy planteando un viaje a Madrid porque luego en el aeropuerto solicito devolución del Iva y al llegar a Canarias pago yo misma el igic sin intermediarios (ademas el vuelo a residente nos sale barato, unos 40€ ida y vuelta).

Seguramente que las bailarinas Chloe me las pille online porque son más “baratas”. Y cuando vaya a Madrid aprovecho para hacer compras más caras. Ya os cuento por aquí tanto una cosa como otra.

A ver si tengo suerte con las bailarinas de Chanel [mention]Séverine[/mention] porque llevo mucho tiempo queriéndolas y ya tengo mi dinerito ahorrado jeje de todas formas voy con una lista para no venirme con las manos vacías, si no consigo algo tengo otras 😍
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 28 Ene 2019, 00:33 Si el envío es a Canarias y supera los 150€, yo creo que te van a cobrar aduana si o sí. Es que date cuenta nubecilla que para Csnarias los precios son menores porque han quitado los impuestos (por ejemplo los mocasines Gucci pasan de 595€ a 495€). Cuando llegan aquí tenemos que pagar el 3% de igic en lugar del 21% de Iva. Por ese lado tenemos ventaja. Pero luego nos sablan los de mensajería privada como dhl porque por gestionar el pago de igic te cobran creo que entre 50€ y 100€. Así que al final viene costando lo mismo.

Por eso yo me estoy planteando un viaje a Madrid porque luego en el aeropuerto solicito devolución del Iva y al llegar a Canarias pago yo misma el igic sin intermediarios (ademas el vuelo a residente nos sale barato, unos 40€ ida y vuelta).
Es que en stylebop da igual lo que te cueste, no te cobran nada extra (tampoco tienen precio especial para nosotros). Y en matchesfashion pone lo mismo, esto:
VAT: If the country of shipment is outside the UK but within the EU and dependent territories prices will be shown in euros inclusive of VAT. All other countries are shown a price excluding VAT as no VAT will be due on these orders. Please note, in UK, Ireland and Switzerland, all prices shown on product and listing pages for Balenciaga Kids exclude VAT.
Pero hablan de impuestos, no de aduana.

Por eso le pregunté y me dijeron que no, que no pagaba aduana ni nada extra pero me sigo sin fiar por lo que me pasó con el gorro. Además cuando lo compré me llamaron ellos para preguntarme si tenía que pagar las aduanas yo (¿?). Ni ellos lo tienen claro.

La devolución del IVA la hice dos veces hace mucho tiempo y era un lío (tenías que pedir factura, ir a hacienda, luego al banco, a hacienda otra vez y luego de nuevo contactar con la tienda y esperar que te devolvieran el dinero). No sé si se habrá agilizado, ojalá. Cuando yo lo hice en el aeropuerto no podía gestionar nada, eso era para extranjeros.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 27 Ene 2019, 17:56 Invoco a @Babypanda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No era yo, pero gracias por preocuparte en avisarme :flor:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]Séverine[/mention] ya decía yo que el modelo que buscabas me sonaba, Jeffrey Campbell también tiene un clon, aquí te paso un enlace. En la web de Free People tienen la marca y creo que en la de Asos también los he visto.
https://shop.nordstrom.com/s/jeffrey-ca ... en/4962874

Sin saber que eran famosos me gustaron, los escotes laterales me parece que molan un montón.

Aquí foto del plagio:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 28 Ene 2019, 19:25
Séverine escribió: 27 Ene 2019, 17:56 Invoco a Babypanda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No era yo, pero gracias por preocuparte en avisarme :flor:
Ay Dios. :loca:

Voy a mirar esos botines [mention]nubecilla[/mention] :typing:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

No tienen mi número. Me gustaban más que los de Office que hay en zalando, que tampoco está mi número. Debe ser una señal de que lo deje estar, ya me he gastado mi presupuesto de rebajas así que........Pero muchísimas gracias [mention]nubecilla[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 31 Ene 2019, 23:10 No tienen mi número. Me gustaban más que los de Office que hay en zalando, que tampoco está mi número. Debe ser una señal de que lo deje estar, ya me he gastado mi presupuesto de rebajas así que........Pero muchísimas gracias nubecilla
Vaya, Zara ha sacado unos tipo zapato, por si te interesan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Esos no son para mí, nube. Además de que los que me gustan y me encajan bien son los altos de caña, más que los que son al tobillo, esos tienen un aire muy rock and roll para mi estilo.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

En Matchesfashion tienen ahora mismo la promoción de envío gratuito así que me he animado a comprar los mocasines Jordaan de Gucci. Desde Canarias se quedan en 499€ y me ahorro los 25€ de envío.

Pues vaya bajón. Me da fallo al introducir los datos de mi tarjeta y no me dejar comprar. Qué rabia. Mi tarjeta está bien porque ya he pagado online con ella en otros sitios y evidentemente tengo saldo. También llame a mi banco a ver si tenía bloqueada alguna opción y me dicen que no, que el problema está en la página web. Hablo con un asistente de la web y me dice que es la tarjeta :wirr:

En fin, yo toda ilusionada por hacer hacer mi primera compra de lujo online y dispuesta a asumir costes de aduana y nada. Mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

¿No tienes paypal [mention]acitoruen[/mention] ? Háztelo y así los compras :angel2:
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]Séverine[/mention] tengo paypal pero al elegir esta opción directamente me sale que no puedo usarla sin meter ni siquiera datos, qué raro. Pues nada, me tendré que pegar un viajecito a Madrid.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

¿Y eso tiene que ver con que seas canaria?
Yo la semana pasada compre un abrigo en las rebajas, y sin problema. Ya he contado que suelo elegir esta web porque me gustan las cajas en las que hacen los envíos, y ahora además como ya he comprado bastantes veces me suelen mandar códigos descuento que están genial.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Pues no se que problema tienen. Me acaban de decir que están teniendo problemas con el pago de paypal, que use otro método de pago. Pero sale error al poner mi tarjeta Visa. He probado con otra que tengo y tampoco 😐
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A lo mejor para mañana se soluciona y ya puedes [mention]acitoruen[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

He descubierto una marca que me ENCANTA
Es Paul Andrew.
Si puedo esta tarde cuelgo fotos
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Me he comprado las zapatillas clásicas de Gucci y tallan tirando a pequeño. Normalmente en sneakers suelo llevar un 37 y de estas me he comprado el 36. Menos mal que me ha dado por comprarlas en la tienda y no las he pedido online.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Hay 15% de descuento en Net-a-Porter con el código NETAPORTER15. Imagino que será como otras veces que hay marcas excluidas de la promo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2019, 19:57 Hay 15% de descuento en Net-a-Porter con el código NETAPORTER15. Imagino que será como otras veces que hay marcas excluidas de la promo.
Sí. Miré Louboutin y no entraba, y de Isabel Marant solo había un modelo que sí que entrase en la promo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes