Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Shein

Alguien ha comprado en shein. Me gustan algunas cosas, pero me da un poco de miedo el tema devoluciones. Alguien sabe cómo va? Tardan mucho en llegar los pedidos?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shein

Yo he comprado a través de Aliexpress. No sé si sea de ayuda. Es rápido, 12-15 días. Las devoluciones no tengo ni idea porque no me ha tocado hacer alguna.
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Shein

Gracias ShopieT!! Pero sheinside y aliexpress no es lo mismo, no?
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Shein

sheinside también vende por aliexpress. Yo me he comprado un body negro y la verdad para 8,99 que me valió, está genial, la tela es fuerte y sienta muy bien. Las devoluciones pues, una de mis amigas me ha comentado que no merece la pena, corres tú con los gastos, etc. El pedido me tardó diez días.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shein

Isabella escribió: 01 Nov 2018, 18:26 Gracias ShopieT!! Pero sheinside y aliexpress no es lo mismo, no?
Como ha dicho la otra forera, Shein vende a través de Aliexpress. Creo que casi todo viene sin gastos de envío, eso sí, no consigues todo el catálogo de la web de Shein.com
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Shein

Gracias!! Menudo mundo!! Creo q voy a animarme! ;)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Shein

Ficho, que he visto alguna monada en la web
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Hola, chicas. He visto algún vestidito de punto que me mola. ¿Qué tal las experiencias con SheIn?
Avatar de Usuario
Leoparda
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 16 Jul 2018, 14:58

  Shein

Mi experiencia es en general buena pero mala con las tallas. Como todo lo chino suelen tallar muy pequeño. Mirad bien las medidas en cm y no por tallas. La calidad está bien para el precio y en cosas de textiles para el hogar tienen chuladas aunque críticas igualmente por las medidas.

Tengo echado el ojo a una bomber de lentejuelas por 23e que va a caer... :roll:
Lo Lailo
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2018, 17:16

  Shein

Mi experiencia muy mala, pero por desconocimiento. Compré hace ya unos años y no sabía q las tallas no se correspondían, así q ahí ya mal. Luego las fotos q ponían eran de ropa de zara q luego no tenía nada q ver, las costuras, los forros...un desastre :histerica: . Le pedí devolución de todo y me dijeron q el envío a China lo tenía q pagar yo pero q ya me avisaba q no me compensaba mucho y q me daba un descuento para la próxima vez, q nunca llegué a usar. A ver, luego puse la ropa y bueno, como en otras tiendas más conocidas... :down:
Más q nada fue la decepción, q no sabía de q iba el tema :jiji:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Chicas, con Sheinside os referís a Shein o es otra cosa?
https://m.shein.com/eur/
Si os referís a Shein, al final me lancé y compré algunas cosillas, poca cosa. Y he vuelto a hacer un pedido de 2 vestidos.
Mi experiencia no ha sido mala, porque lo que he recibido tiene buena pinta, el fallo se lo veo en la largura de las mangas. Yo soy alta y he comprado 3 jerséis muy monos, que a mí me quedan 3/4 y en la foto parecen largos hasta la muñeca. Pero de calidad, son suaves y tienen ya unos lavados y van guays. Es la ropa que te encontrarías en un chino normal, pero yo no he visto esa variedad ni esos modelos.
Ahora he picado con 2 vestidos, a ver qué tal. Supongo que llegarán en 15 días así.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Shein

Yo me compre un abrigo de pelo y muy bien.
Que es eso que venden por aliexpress?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

georx__ escribió: 17 Mar 2019, 11:54 Yo me compre un abrigo de pelo y muy bien.
Que es eso que venden por aliexpress?
Tienen tienda en Aliexpress
SheIn Official Store
https://s.click.aliexpress.com/e/c5aQES9T
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Shein

muchas gracias [mention]Pocahontas[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Shein

Ficho!!
Imagen
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Shein

Hola ,¿alguna habéis pedido después del confinamiento,?Quiero hacer un pedido pero me pone entrega estimada el 17 julio un mes,cuando siempre tarda 2 semanas,no me llega a tiempo antes de irme de vacaciones.
😔
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Shein

Hola! yo hice un pedido post confinamiento y ha tardado 10 días. Muy bien la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Shein

¿alguien me puede dar el equivalente más o menos del tallaje? ¿del C&A o Kiabi??
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Shein

:
jude`s girl escribió: 13 Sep 2020, 18:37 ¿alguien me puede dar el equivalente más o menos del tallaje? ¿del C&A o Kiabi??
Lo mejor es que te midas, el tallaje varía en cada prenda y te tienes que fijar en las medidas que te pone.

Yo he pillado bikinis este año y el pasado y genial. También me pillé unos vestidos y un peto ancho y muy bien también.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Shein

Gracias, lo miraré bien!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes