Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

@thebash, ya nos cuentas si pruebas algo ❤️. En mi caso, creo que Shein se queda ya para comprar ese tipo de cosas o productos random que solo encuentro ahí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Pocahontas escribió: 22 Mar 2024, 08:25 @thebash, ya nos cuentas si pruebas algo ❤️. En mi caso, creo que Shein se queda ya para comprar ese tipo de cosas o productos random que solo encuentro ahí.
yo pido chorradas también, de vez en cuando pico con algo de ropa que sea algodón; pero mi madre me hace pedirle cositas, así que aprovecho
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Hace bastante que no compro vestidos en Shein @Pocahontas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Shein

Hola, queria preguntaros cómo se devuelve la ropa en shein. ¿Tengo que ponerla en la bolsa de plástico en la que vino? estoy viendo que las bolsas tienen una pegatina con un número y no se si es el número de la prenda que iba dentro y tengo que meter la misma prenda. Si es así, tengo un lio porque no se cual bolsa pertenece a cada camiseta.
si alguna puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

kal escribió: 22 Mar 2024, 15:31 Hola, queria preguntaros cómo se devuelve la ropa en shein. ¿Tengo que ponerla en la bolsa de plástico en la que vino? estoy viendo que las bolsas tienen una pegatina con un número y no se si es el número de la prenda que iba dentro y tengo que meter la misma prenda. Si es así, tengo un lio porque no se cual bolsa pertenece a cada camiseta.
si alguna puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.
Se devuelve en la misma bolsa.
Dale la vuelta, que lo negro se quede por fuera, así no hay etiquetas y te lo admiten en Correos u otro punto.
Yo siempre devuelvo en Correos. Solo tienes que seleccionarlo así en la devolución, te mandan una etiqueta al email y enseñas esa etiqueta en Correos y ya está.
Cada prenda debe ir en su plástico. El código lo puedes ver en la pestaña “descripción” de cada prenda.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Isik escribió: 22 Mar 2024, 13:46 Hace bastante que no compro vestidos en Shein @Pocahontas
Yo nada, nena.
Volví a picar con unos bodys camisetas (que no tienen devolución) y fueron un desastre 😱.
Hoy mismo he pasado por Zara a ver si veía algo, pero estaba a hasta la bola y me he ido. Yo ha paso. Ahora lo gano bien y tampoco consumo tanta ropa. Prefiero tener menos y mejor (ahora mismo).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Me regalaron una tarjeta de Shein estás navidades y todavía no había comprado nada, he hecho un pedido con chorradillas que necesitaba, lo que me queda ko voy a aprovechar para comprar unas cortinas para la casa del pueblo, es que tengo ropa ahora mismo, no necesito nada

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Has comprado 3 rodillos? @rxhula ya nos contarás que tal el "sujetador " quiero algo así y no me decido
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Isik escribió: 24 Mar 2024, 22:24 Has comprado 3 rodillos? @rxhula ya nos contarás que tal el "sujetador " quiero algo así y no me decido
3 rodillos, así tengo para bastante tiempo y no tengo que reponer en tiempo, el sujetador lo he probado hoy y como tengo una copa A me sujeta bien , a parte he comprado un esparadrapo para que sujete un poco más, no tengo muchas prendas con las que usarlas pero para de vez en cuando yo creo que me vale
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Shein

Habéis comprado alguna vez bañadores ?? Si es así, contadme experiencias
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

Yo he comprado un montón de bañadores. Los que llevan forro están bastante bien, aunque acaban cediéndose y estropeándose con el cloro y tal. Que me da igual porque a menos de 10 euros que los compro con que me duren la temporada (y normalmente me duran dos) me llega.

Algunos, como siempre, están hechos con el culo y han ido de vuelta. Pero vamos, tengo un buen puñado y estoy contenta con ellos.
Imagen
kal
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 15 Feb 2024, 22:21

  Shein

A mi es que me gusta que me tapen bien el culo, voy bastante incómoda con los bañadores que no son así. He visto dos que pueden venirme bien y los he pedido, pero veo que hay muchos que son "estrechos" por detrás. A ver si tengo suerte esta vez.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

Sí, alguno se ha vuelto por lo que dices. Yo también los voy buscando que tapen el culo, haberlos haylos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Yo en el ultimo pedido pedí un bikini que se quedaba a 2.5 € en oferta y la talla S se la ha tenido que quedar mi hija de 13 años que de normal gasta la XXS. No os digo mas...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Shein

Ostras pues yo acabo de devolver una cosa y no sé si lo metí en su bolsa u otra...


En mi caso las tallas no me fallan, talla M para todo. Pero en calzado tiene que ser una talla más y acabo de comprobar que en sujetador también, me pillé una 85, que es la mía, y me aprieta bastante.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Hay veces que no lo meto en sus bolsas y nunca me han puesto pegas.

Tengo una buena cesta.. un poco mas normal si no meto bañadores/bikinis.. no sé si aprovechar e ir pidiendo ya, o esperarme un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo he estado hoy a punto de hacer pedido y al final me ha dado coraje :pataleta: y no he hecho ninguno porque me ha pasado con dos vestidos que cuando le doy a pagar me dicen que no están disponibles en mi zona :eyebrow: ¿? Nunca me había pasado eso, que esté la talla activa y ni siquiera diga que quedan pocas unidades ni nada y me salte ese mensaje.

Así que nada, ahí se ha quedado la cesta hasta que se me pase el cabreo o encuentre otra cosa que sustituya lo que no he podido comprar.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Shein

Brianna escribió: 26 Mar 2024, 15:47 Ostras pues yo acabo de devolver una cosa y no sé si lo metí en su bolsa u otra...


En mi caso las tallas no me fallan, talla M para todo. Pero en calzado tiene que ser una talla más y acabo de comprobar que en sujetador también, me pillé una 85, que es la mía, y me aprieta bastante.
O acerté de casualidad con la bolsa, o les ha dado igual. Ya me han devuelto el dinero.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Shein

yo compré biquinis el año pasado y todos bien, cero pega en eso. Pero la ropa es que alguna es mala mala pero mala, compré un conjunto de falda y top y la falda es puro plástico, una pena porque de diseño es bonita pero es que hasta pica. No la devolví porque me costó 6 euros el conjunto y la verdad en Canarias con el rollo de aduanas no me merece la pena, no se que haré con ella

En general, aunqeu solo he comprado ropa dos veces, las partes de arriba me han sido de mejor calidad que las de abajo (que solo he comprado dos faldas y eso, plasticosas total)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes