Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Isik escribió: 01 Feb 2024, 09:56
thebash escribió: 01 Feb 2024, 08:55 pues en teoría tocaría mañana
No eran los domingos?
los domingos es con mínimo de 19 euros.
Creo que cuando coincide día y mes, hacen gratis
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Shein

thebash escribió: 01 Feb 2024, 10:10
Isik escribió: 01 Feb 2024, 09:56
thebash escribió: 01 Feb 2024, 08:55 pues en teoría tocaría mañana
No eran los domingos?
los domingos es con mínimo de 19 euros.
Creo que cuando coincide día y mes, hacen gratis
Llevan 2 o 3 meses que ya no hacen eso.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Shein

Keren escribió: 01 Feb 2024, 10:33
thebash escribió: 01 Feb 2024, 10:10
Isik escribió: 01 Feb 2024, 09:56

No eran los domingos?
los domingos es con mínimo de 19 euros.
Creo que cuando coincide día y mes, hacen gratis
Llevan 2 o 3 meses que ya no hacen eso.

Por eso lo decía, últimamente no lo hacen...

Si os enteráis si mañana lo hacen agradecería un aviso...
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Shein

Hoy es 02/02 y no hay envío gratis. Han puesto envío gratis con 19€
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Shein

PakiPaya escribió: 02 Feb 2024, 10:29 Hoy es 02/02 y no hay envío gratis. Han puesto envío gratis con 19€

Pues vaya :pataleta:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Shein

primera vez que me llega un correo de shein diciendo que hay una anomalía en mi pedido, que se ha intentado entregar y que no se ha podido. me meto en la app y pone que va a ser devuelto por varios intentos de entrega fallidos. todo esto es mentira. meto el número de seguimiento en la empresa de transporte-reparto y les ha llegado hoy a ellos, está en su almacén.

entre los nulos descuentos y tanto problema para tres chorradas que he pedido como empiecen con problemitas paso de pedir
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Shein

primera vez que me llega un correo de shein diciendo que hay una anomalía en mi pedido, que se ha intentado entregar y que no se ha podido. me meto en la app y pone que va a ser devuelto por varios intentos de entrega fallidos. todo esto es mentira. meto el número de seguimiento en la empresa de transporte-reparto y les ha llegado hoy a ellos, está en su almacén.

entre los nulos descuentos y tanto problema para tres chorradas que he pedido como empiecen con problemitas paso de pedir
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

A mi me la liaron la semana pasada. Hago un pedido de cuatro prendas y me lo dividen en dos paquetes.
Uno me llega a casa sin problemas y el otro me envían un correo diciendo que vaya a recogerlo.
¿Donde??? Ni si quiera me dicen donde tengo que ir. Si además siempre solicito que me lo envíen a casa, que vivo en un pueblo pequeño donde no hay punto pack.
Total que resulta que lo enviaron a correos y la chica que se encarga del reparto lo vio y me lo trajo a casa.
Por lo visto esa semana había pasado lo mismo en unos cuantos pedidos y los de correos de la zona se habían avisado unos a otros xq la gente se había quejado.
Y tanto jaleo para acabar devolviendo todo menos esta blusita que es preciosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

RataComina escribió: 23 Ene 2024, 16:04 Yo he hecho pedido esta mañana, que tenía 44 euros en la cartera por gastar de devoluciones.
De ropa me he pedido dos vestidos:
https://es.shein.com/SHEIN-Priv-Ladies- ... 79964.html
https://es.shein.com/SHEIN-Clasi-Twist- ... 47562.html
También he pedido otras cosillas.
A ver lo que me llega, pero vamos yo casi siempre he acertado, no me parecen de mala calidad. A ver, no es inditex, pero me parece que están bien para el precio que tiene.
Los vestidos super bien, eh? Es que el primero es de super buena calidad para lo que ha costado, flipo. Me lo puse el viernes y super guay.
En el paquete venían varias cosas más, ya lo dije. Pues lo mandaron por GLS y la muchacha que reparte tiene siempre la costumbre de no bajarse del coche, me hace bajar a mí. Total, que bajo, le digo el dni y todo por teléfono porque no quería casi ni parar. Me lo da cuando llega y se va y veo que tiene un boquete grande en una esquina del paquete. Le hice foto. Me pongo a sacar todo y falta un cinturón.
Le he puesto una queja a GLS porque eso o lo han robado o se ha caído por ese boquete, pero lo tienen ellos. La cuestión es que quería poner en Shein que no me había llegado pero sin darme cuenta le di a confirmar entrega recibida. Y ahora no sé cómo puedo decir: oye, que esto no me ha llegado, devolvedme el dinero.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Shein

Contacta con atención al cliente. Con las fotos y eso no creo que tengas problema.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Shein

RataComina escribió: 08 Feb 2024, 10:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me da error, me dice que no está vinculado.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Keren escribió: 08 Feb 2024, 11:47
RataComina escribió: 08 Feb 2024, 10:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me da error, me dice que no está vinculado.
Ah pues no sé, a mí me sale. Será que me sale a mí por lo que sea.

¿Cuándo decís que es más barato comprar? He mirado hoy y la compra me sale a 55 euros (con un montón de descuentos), voy a ir viendo a ver si varía.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo últimamente casi no compro ropa en shein porque desde la mudanza todo son cosas para el hogar, aunque hice otro pedido esta semana y metí este vestido camisero que tenía fichado hace tiempo y me parece original para primavera.

Imagen

Imagen

Lo veo con unas deportivas blancas o unas bailarinas nude, sólo espero que no arrugue demasiado porque tiene pinta aunque leí en algún comentario que no hacía falta plancharlo después de lavarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Shein

Vengo a hacer review de mi último pedido a Shein , donde pedí un par de cosas de ropa: Este jersey me ha decepcionado, es uno tricolor, que me pareció muy combinable para diario, y en las fotos se le veia que tenia cierto cuerpo. Pues al llegar, vi que el punto es de aquella manera, y me lo quede porque me salió barato por una oferta, pero creo que para pagar el precio normal, no lo recomiendo.
Esta camisa es muy bonita, muy ponible y comoda, la verdad es que la recomiendo.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Yessel escribió: 11 Feb 2024, 09:28 Yo últimamente casi no compro ropa en shein porque desde la mudanza todo son cosas para el hogar, aunque hice otro pedido esta semana y metí este vestido camisero que tenía fichado hace tiempo y me parece original para primavera.

Imagen

Imagen

Lo veo con unas deportivas blancas o unas bailarinas nude, sólo espero que no arrugue demasiado porque tiene pinta aunque leí en algún comentario que no hacía falta plancharlo después de lavarlo.
Que mono es. Cuando te llegue me puedes decir porfa si los botones son reales?? Y todos. No solo dos o tres. Tengo que hacerme con vestidos de esos a tope para este verano que si todo va bien, tendré un bebé muy pequeño y paso de estar subiendome la camiseta que se me ve la tripa

Pero tengo varios que los botones son falsos.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shein

happy_girl escribió: 04 Feb 2024, 16:18 .....
Me encanta la blusa pero necesita planchado, no? Es que no me compro ropa que haya que planchar.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Alucino con los precios que se gastan, cuesta tanto como el Zara. He mirado un vestido vaquero y de 30 euros en adelante.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

laurenandolivia escribió: 15 Feb 2024, 16:59
happy_girl escribió: 04 Feb 2024, 16:18 .....
Me encanta la blusa pero necesita planchado, no? Es que no me compro ropa que haya que planchar.
Yo no la he planchado. La lavé y la tendí en una percha. No queda perfecta pero no está mal, no parece que hayas dormido con la blusa puesta.

dafne78 escribió: 16 Feb 2024, 14:03 Alucino con los precios que se gastan, cuesta tanto como el Zara. He mirado un vestido vaquero y de 30 euros en adelante.
Los precios han subido bastante.
Entre la subida, el porcentaje de puntos y que para tener un descuento decente también han subido la cantidad mínima ya no compensa tanto comprar.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Comp´re esto:
Vestido que queda muy mono, mi madre dice que es un poco choni xD pero a mi me gusta
https://es.shein.com/SHEIN-BAE-Tie-Dye- ... 82899.html

Estos leggins que son muy cómodos
https://es.shein.com/SHEIN-BASICS-Solid ... 91576.html

Y esto que ahora en época de cuaresma tengo eventos y no tenia chaquetón de pelos para vestidos. Es mono, es tal cual se ve, con el pijama que me lo probé parecía una bata xD pero confío en que con vestido quede bien.
https://es.shein.com/RELISH-NOLESS-Lape ... 19923.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes