Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Shein

catalaneta escribió: 29 May 2023, 17:11 Chicas, ¿intuís cuando puedan poner envio gratis sin minimo? Tengo fichadas varias chorraditas pero me da palo gastar en envio...
El 6 de junio.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

catalaneta escribió: 29 May 2023, 17:11 Chicas, ¿intuís cuando puedan poner envio gratis sin minimo? Tengo fichadas varias chorraditas pero me da palo gastar en envio...
Seguramente el 06/06
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Kira
Spoiler
Un armario de mi casa es de corredera como este. En un lado del armario guardo los bolsos y en el otro lado de la puerta van los vestidos. Antes tenía la mayoría de mis perchas eran de madera y con esto de las rebajas de zara y Shein y comprar vestidos a tutiplé no me entraban más vestidos, la solución fué comprar perchas finas, yo compré estas y como los vestidos casi no ocupan no pesan entran muchos más.


Imagen

https://amzn.eu/d/8aK39NJ
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shein

@Isik lo de las perchas ya lo he hecho y sí que funciona, gané bastante espacio, pero no ha sido suficiente. En realidad podría usar otro armario que está en otra habitación, lo que pasa que al no tener todo junto se me hace menos práctico y las cosas que ya me he llevado no me las suelo poner.
Creo que voy a hacer una limpia y llevar las cosas que me pongo poco allí, y tal vez deshacerme de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Shein

Gracias!!! Hoy hay envio gratis pero con medido minimo de 19e
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Shein

Y en 4 días envío gratis en general!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Vengo a hacer rebiú de mi macro pedido :D:
En general lo recomiendo todo.

- Washi tape ( o como se escriba):
Muy bonitos. Los recomiendo.

- Cinturón: buena calidad, lo recomiendo.

Imagen

- Bragas:
No marcan nada. Llevo una 36 de pantalón y la talla S me va perfectamente. Las recomiendo.

- Alfombra de baño:
Para 1€ porque costó tiene una calidad estupenda lo recomiendo mucho.

- Cinta adhesiva doble cara:
La compré en principio para pegar ese palito al azulejo del baño ya que no trae adhesivo y sirve para colgar las diademas, no lo he probado así que no sé si funciona bien o no.


Imagen

- juguetes para gatos:
La pelota bien, pero la pluma pesa más en comparación con la pelota y cuando la pones en el suelo la pluma toca el suelo de todos modos a mi gato le ha gustado.

El palito que trae una libélula es el juguete que más le ha gustado con diferencia a mi gata , trae una ventosa que la puedes pegar al suelo a un cristal o a donde tú veas y es una pasada , a mi gata le encanta además me gusta mucho de qué en el enganche que va la libélula si quieres puedes colocar tu otra cosa por si con el paso del tiempo el gato acaba rompiendo la libélula al jugar con ella. La libélula está muy currada.

Muelles de plástico. De momento parece que no le hacen mucha gracia a la consentida de la casa.


Imagen

- Bikinis:

En general ambos me parecen de muy buena calidad, la parte de abajo de ambos es tipo Braga pero enseña un poco más el culo pero no llega a ser una braga brasileña. La parte de arriba de el bikini rojo trae un poco de relleno y hace un poco de efecto push up pero no queda nada exagerado , hace un pecho muy bonito y trae un cierre trasero de metal con un corchete. La parte de arriba del Bikini a rayas aplasta un poco el pecho. No trae relleno, solo el típico foam para que no marque pezon , pero si quieres se lo puedes quitar o poner otro que abulte un poco más. Lo que no me ha gustado mucho de este bikini es que la parte de arriba lo tienes que poner como si fuese una camiseta y hacer al ser una prenda que va tan ajustada creo que va a acabar cediendo porque al ponerlo aunque no se quiera se tiene que estirar la prenda para poder colarla por los brazos. En general me han gustado los dos.
Me pedí la talla S , uso una 36 de pantalón y 90 de pecho y me van perfectamente.


Imagen

- Vestidos:
Ambos muy bien. La talla genial. No transparenta, buena calidad de las costuras y tejido no es el típico chino. Compré la talla S en ambos. Cierran atrás con cremallera.


Imagen

- Remix belleza:
Lo recomiendo todo. Funciona todo muy bien. Las almohadillas para los pies no traen adhesivo para sujetarse al zapato.


Imagen

- Bolsos fiesta:

Aluciné al recibirlos. Genial. Muy buena calidad en ambos y buenos acabados ambos se cierran con un broche metálico que tienen por dentro y traen cada uno una cadena de metal para colgar del hombro y los dos tienen tacto como de piel de melocotón.


Imagen

- Horquillas varias:
Muy buena calidad. Las que son brillantes brillan mucho. Se agarran muy bien, tienen fuerza, no son de las que resbalan y eso que mi pelo es liso.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Shein

Copio y pego del Dilo que no sabía que había hilo aquí.

Veo prendas cuquiísimas en la web que no suelo ver en tiendas, y quiero pedir pero tengo algunas dudas, por si sois tan amable de decirme un poco por vuestra experiencia.

¿Qué tal está la política de devoluciones de esa página? ¿Se pueden coger dos tallas si hay duda y devolver una o tienes que pagar poe ello? ¿Tardan mucho en enviar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Ahora no están tardando mucho, una semana o así. La devolución es gratuita y bastante rápida si no quieres devolverlo en tu medio de pago. Es decir, si decides dejarlo para gastarlo más adelante en productos. Si es en tu medio de pago no lo sé, porque yo he devuelto solo una vez y lo hice así.

Eso sí, solo puedes devolver una vez. Por ejemplo si haces un pedido de 10 cosas y quieres devolver 2 lo gratuito es devolver las 2 cosas juntas. No puedes devolver una y pensartelo con la otra. Esto es importante cuando te llega en 2 envíos que a veces llega en 2 veces.

Yo te recomiendo que te fíes de las medidas que ponen en las tallas de las prendas, no de si es S o M, mira las medidas y que mires los comentarios porque la gente suele comentar cómo es el tejido, como es la prenda y suele poner fotos y ahí lo ves
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Shein

Mil gracias, @Nive , eres un amor.

Entiendo que al devolverlo es que o te devuelven el dinero de esa prenda o lo guardas como vale para la próxima compra, no?

Pues tendré en cuenta tus consejos. Mil gracias. La verdad es que las telas tienen una pinta magnífica.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

Si eso es. Puedes guardarlo como "credito" para la próxima compra

Yo opte por esta opción y no recuerdo que tuviera que esperar mucho en tener el dinero...
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Gaby escribió: 04 Jun 2023, 15:07 Mil gracias, @Nive , eres un amor.

Entiendo que al devolverlo es que o te devuelven el dinero de esa prenda o lo guardas como vale para la próxima compra, no?

Pues tendré en cuenta tus consejos. Mil gracias. La verdad es que las telas tienen una pinta magnífica.
La devolución es rápida. Cuando les llega a ellos al almacén, si has elegido "cartera shein" en 24/48horas tienes el importe en tu cartera de shein y puedes utilizarlo para próximas compras. Yo siempre lo dejo ahí porque siempre pico algo y me va bien.
Las tallas, como te han dicho, guíate sobre todo por los comentarios y las fotos que pone la gente. De todas formas suele tallar bastante bien.
Trucos : - coge una tarjeta regalo porque te cuesta 35 € y tienes un saldo de 40€. Hay de más importe, la cuestión es que siempre te
regalan más dinero del que pagas.
- también utiliza códigos descuento de influencers (puedes buscar por youtube) y tendrás descuento del 15%.
- intenta conseguir puntos comentando tus pedidos y jugando a los juegos diarios porque con puntos también te descuentan
dinero
- normalmente los días que coinciden con el mes (ejemplo 5/5 o 6/6) hacen envíos gratis sin importe mínimo

Y no se me ocurre nada mas. Comparte lo que te compres y lo vemos :guiño:



@Isik mil gracias por tus reseñas dignas de 100 puntos. Me he apuntado los vestidos. Son muy largos? Es que veo a las modelos que miden 1.70 y les queda bien y no se si con mi 1.63 me estarán demasiado largos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Yo mido 1 cm más que tú @Arizona-baby
El rosa me queda justo por encima del tobillo y el beige me queda entre el tobillo y la rodilla, justo en esa mitad.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Shein

@Arizona-baby mil gracias por los consejos, eres un solete. Pues muy buena idea lo de usar las tarjetas regalo y buen consejo lo de entrar cada día para puntos, desconocía eso. Entre las dos me habéis ayudado mucho para hacerme una idea de cómo funciona esto. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Hay envío gratis por tiempo limitado.


Imagen


@Arizona-baby donde están los juegos en la app para que me den más puntos? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

Isik escribió: 06 Jun 2023, 11:15 Hay envío gratis por tiempo limitado.


Imagen


@Arizona-baby donde están los juegos en la app para que me den más puntos? Gracias
Donde te indico:

Imagen

Acordaros también de darle a acceso diario todos los días que también suman puntos y de publicar una foto (se puede borrar inmediatamente)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Yo he picado con los gastos de envío sin minimo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Missfake venden Lego fakes de flores :wow:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

@Clementine24 Anda!!! que chulada, ahora les echo un vistacito.

Creo que voy a volver a pedir mallas de gym.. que vicio el maldito shein, de verdad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Shein

He entrado a Shein cuando os he leído lo de los gastos de envío gratis porque lo único que me suele interesar de esta página son cosas pequeñas de papelería. Pero es que me da error todo el rato en cuanto abro un producto concreto o cuando entro en mi perfil. Debe estar sobrecargado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes