¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

demidov escribió: 19 May 2022, 22:03
Lanni escribió: 19 May 2022, 11:29
aytana escribió: 19 May 2022, 09:26 Acabo de leer que ha muerto el escritor Domingo Villar. Tengo sus libros como pendientes pero me suena que alguna vez lo habéis recomendado por aquí.
Yo sí los recomiendo, me gustaron muchísimo los tres.
Qué pena me dio al leerlo esta mañana
Yo me animé a leerlo por verlo recomendado aquí y fue todo un acierto. Disfruté mucho de su lectura. Tengo pendiente leer el tercero.

Una pena la noticia.
Ostras no me había enterado! pero era muy joven no? A mí me encantaba Leo Caldas... y encima era en Vigo, que conozco toda la zona, incluso el bar donde iba a comer era donde iba mi abuelo a jugar al dominó hace más de un siglo. :bye2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

51 años. Sufrió un ictus el lunes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar La segunda revolución: Heredero, de Costa Alcalá. No es malo, pero tampoco bueno, no sé, pichi pichá. Decían que era uno de los mejores libros juveniles de los últimos años y me ha dejado bastante fría. Ya no sé si es que no estoy para estos trotes, pero es que los giros se ven a lo lejos. No lo entiendo, leo o veo a Harry Potter y no me canso. Lo mismo con Roald Dahl. Y esto me ha resultado cansino.

Ahora me he puesto con Piranesi, de Susannah Clarke y Las diez mil puertas de enero, de Alex E. Harrow, a ver qué tal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Conversaciones con amigos,me tiene muy enganchada,me está gustando más que Normal People.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He devorado "No soy un monstruo" de Carme Chaparro, me pongo ahora con el segundo, "La química del odio".
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 23 May 2022, 12:06 He devorado "No soy un monstruo" de Carme Chaparro, me pongo ahora con el segundo, "La química del odio".
A mí que me parecieron malísimos :bag:
► Mostrar Spoiler
Estoy a ver cuál será el siguiente... lo que me cuesta decidir últimamente.

Por cierto, la última actualización de kindle me parece un ñordo como una catedral.
Última edición por undi el 23 May 2022, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

No son una joya literaria pero a mi me entretienen que es lo que le pido a estas novelas.

Ando también con una historia corta de Poe, "La mascara de la muerte roja", es para el examen que tengo el jueves pero como Poe me encanta lo estoy disfrutando.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 23 May 2022, 15:24 No son una joya literaria pero a mi me entretienen que es lo que le pido a estas novelas.

Ando también con una historia corta de Poe, "La mascara de la muerte roja", es para el examen que tengo el jueves pero como Poe me encanta lo estoy disfrutando.
Perdona que estaba editando para explicar el porqué :roll:

No digo que no entretengan eh? digo que parece una plaga.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 23 May 2022, 15:20
Evilqueen escribió: 23 May 2022, 12:06 He devorado "No soy un monstruo" de Carme Chaparro, me pongo ahora con el segundo, "La química del odio".
A mí que me parecieron malísimos :bag:
► Mostrar Spoiler
A mi el primero me gustó pero el segundo menuda decepción. Y me suena que sacó un tercero pero ese no lo he leído.

Ahora estoy con el último de Julia Navarro, "de ninguna parte'
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La joven que no podía leer.
Y en audiolibro: Muerte en Santa Rita, de Elia Barceló, me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando La última paloma de Men Marías y me está gustando mucho, tanto la historia de los asesinatos como la relación de sus protagonistas y todo el trasfondo de la dictadura y la base de Rota. Espero que el final no me decepcione.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La hora del lobo" de Guillem Morales, tiene pinta de que va a ser un mierdolo importante (que lo mismo luego no y me trago mis palabras :jiji: ) pero es meterme cine de terror, movidas sobrenaturales y thriller en un libro y caigo como las moscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guersney" y se me está haciendo un poco bola. Veremos.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy releyendo Drácula ya que tenía muy buen recuerdo de la primera vez que lo leí pero no me acordaba de nada
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mysery, lo tenía pendiente desde hace mil.
Y El pazo de Lourizán.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo la mitad de The Dry (Años de sequía) de Jane Harper y me está gustando bastante. Espero no se desinfle a medida que se vaya acercando el final.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

demidov escribió: 30 May 2022, 23:04 Llevo la mitad de The Dry (Años de sequía) de Jane Harper y me está gustando bastante. Espero no se desinfle a medida que se vaya acercando el final.
No decae, está muy bien. Mejor que el segundo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé "Donde no hago pie" me gustó mucho la forma en que está escrito y lo crudo que es. Después empecé "Hambre" de Toní Mejías,cantante de los chicos del maíz hablando de la anorexia que padece.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 16 May 2022, 19:29 No me engancha nada últimamente así que estoy releyendo El retrato de Dorian Gray, que me encantó en su momento pero me lo leí hace un porrón de años. Voy a lo seguro, a ver si salgo de esta sequía lectora.
Yo llevaba muchísimo sin retomar el hábito de leer y justo con este libro me volví a reenganchar el año pasado. También lo había leído hace unos años y me había gustado, pero creo que lo disfruté incluso más al releerlo. A ver si tienes la misma suerte que yo :guiño:
fresia escribió: 17 May 2022, 17:56
demidov escribió: 15 May 2022, 15:46 Bueno, pues abandono Normal People de Sally Rooney. A las 100 páginas seguía sin decirme nada, así que lo dejo, no es un libro para mí.
No me gustó nada, no entiendo su éxito.
Otra por aquí que no pudo con este libro. Lo tengo ahí muerto de asco pero es que se me hacía imposible continuar. Para mí lo peor era la manera de escribir que se me hacía como muy atropellado y por lo que recuerdo todo era "he said blabla, she said blablabla". Un horror... Mira que no suelo dejar libros a medias, y encima este parecía que gustaba a todo el mundo, pero tampoco es para mí.



Yo termino This Is Going to Hurt de Adam Kay. Me ha encantado, la verdad es que lo he disfrutado muchísimo y no le puedo poner ni una pega. A ratos me reía a carcajadas, otras veces se me estremecía todo del asquito, luego me quedaba picuet con algunos casos y en algunos momentos incluso se me estuvo a punto de saltar una lagrimita. Me ha gustado mucho la forma de escribir y es muy ameno, pero sí que quizás no es apto para todos los públicos porque tiene momentos bastante brutos y crudos. A mí personalmente ya me va este estilo y además el ámbito médico me toca de cerca así que me ha parecido muy interesante (por lo curioso de algunos casos pero también por la crítica al sistema). Estoy deseando ponerme con la serie, que por lo que he visto ha tenido buenas críticas, y creo que voy a bichear el otro libro de Kay también.

Ahora me voy a poner con El misterioso caso de Styles, que era el libro de este mes para el club de lectura de la Christie y no he tenido tiempo :roll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo el último de Maria Oruña, "El camino de fuego". A ver que tal, con esta saga tengo mis mas y mis menos, el primero me encantó, el segundo bastante sin más, el tercero me volvió a atrapar y el cuarto me pareció un truño aburridísimo que acabé por cabezonería. Este de momento se lleva minipunto extra por tener a las Highlands como escenario mágico, a ver si luego la trama ayuda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes