¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "La comunidad" de Helene Flood y con "El cascanueces y el rey de los ratones" de E.T.A Hoffmann.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madre mía, no estoy de bajón, estoy de parón total :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Este finde leí devoré El Acontecimiento de Annie Ernaux. Maravilloso, escalofriante, os lo recomiendo mucho. Había pensado en otros factores: tomar la decisión, el estigma, etc pero nunca me había parado a pensar en la desesperación de querer abortar y no saber a dónde acudir.
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me acabo de terminar "El coleccionista" de John Fowles... qué mal cuerpo me ha dejado.. empezaré con algo más cozy para olvidar el mal rollo... es bueno, pero el final te deja mal
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Crisalida escribió: 28 Nov 2022, 15:43 Este finde leí devoré El Acontecimiento de Annie Ernaux. Maravilloso, escalofriante, os lo recomiendo mucho. Había pensado en otros factores: tomar la decisión, el estigma, etc pero nunca me había parado a pensar en la desesperación de querer abortar y no saber a dónde acudir.
Hay una peli basada en el libro que se estrenó el año pasado, si te interesa. No la he visto pero tiene buenísimas críticas, ganó el león de oro en Venecia.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias, la buscaré!
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Este mes de noviembre he leído El año del pensamiento mágico, de Joan Didion, y me he quedado igual. Me siento un ogro.
Spoiler
Pero es que, leyendo la de sustos que le dio la patata al marido a lo largo de su vida, a mí me ha dado toda la sensación de que la muerte del marido era más o menos esperada y que toda la angustia que refleja en el libro es temor por perder también a la hija, no solo el dolor por haber perdido al marido. Que, por cierto, leí que la hija murió al año siguiente de publicar el libro, joder, pobrecilla.
Sin embargo, he leído también La muerte de Bunny Munro, de Nick Cave y, sin ser una joya literaria (de hecho, es un libro muy así asá) y pareciéndome Bunny un cacho g*lipo**as, el final me ha dejado un nudo en la garganta y todo.

Hoy he recogido El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón, para comprobar en mis carnes que la saga cae en picado :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empiezo con Tostonazo de Santiago Lorenzo
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La hipótesis del amor. Llevo 3 capítulos y me está encantando.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Los siete maridos de Evelyn Hugo y lo estoy devorando 🥰.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ego escribió: 02 Dic 2022, 01:39 Estoy con Los siete maridos de Evelyn Hugo y lo estoy devorando 🥰.
Ay disfrútalo, me encantaría descubrirlo de nuevo por primera vez :wub:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marramew escribió: 02 Dic 2022, 17:54
Ego escribió: 02 Dic 2022, 01:39 Estoy con Los siete maridos de Evelyn Hugo y lo estoy devorando 🥰.
Ay disfrútalo, me encantaría descubrirlo de nuevo por primera vez :wub:
Creo que, junto con Hamnet, ha sido el libro que mas me ha gustado este año. Voy a seguir leyendo libros de esta autora, segurísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 26 Nov 2022, 19:03 Estoy con "La comunidad" de Helene Flood y con "El cascanueces y el rey de los ratones" de E.T.A Hoffmann.
Ya dirás qué tal "La comunidad", lo tengo en mi lista. De esta autora me leí "La piscóloga" y aunque fue una lectura sin nada a destacar, no me importaría leer alguna cosa más de la misma autora.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El hombre perdido de Jane Harper. Lo he empezado hace un rato y ya estoy enganchada
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 26 Nov 2022, 18:04
Keren escribió: 26 Nov 2022, 17:22 Empiezo una recopilación de relatos llamada Mi querida bicicleta: Relatos de ciclismo de Holanda y España
uy cuenta qué tal este libro, monto en bici y el año que viene quería hacer Holanda en bici así que este libro seguro que es ideal
Acabado! Me ha gustado pero no aparece Holanda en casi ningún momento así que como libro pre-viaje no es especialmente recomendable. Son historias de ciclismo profesional (a diferentes niveles) contadas por holandeses y españoles, no de ciclismo por Holanda y España.




Gracias a @thebash, empiezo el libro de este mes en el post de Agatha Christie: Los cuatro grandes.
Uno de los objetivos de la banda criminal constituida por los "cuatro grandes" consiste en deshacerse de su principal enemigo, Hercules Poirot. El célebre detective es la única persona capaz de adelantarse a los planes urdidos por los cuatro villanos para apoderarse del mundo, y por ello se convierte en blanco de un sinfín de estratagemas destinadas a eliminarlo, a lo largo de una lucha a muerte salpicada de episodios tan sorprendentes como apasionantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

demidov escribió: 03 Dic 2022, 13:34
Evilqueen escribió: 26 Nov 2022, 19:03 Estoy con "La comunidad" de Helene Flood y con "El cascanueces y el rey de los ratones" de E.T.A Hoffmann.
Ya dirás qué tal "La comunidad", lo tengo en mi lista. De esta autora me leí "La piscóloga" y aunque fue una lectura sin nada a destacar, no me importaría leer alguna cosa más de la misma autora.
Pues de momento voy por la mitad y bastante sin más. Se deja leer pero tampoco es que enganche demasiado y no me intriga demasiado saber el meollo de la cuestión. Al menos "La psicóloga" me resultó mucho más adictivo. Veremos si mejora algo a partir de la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 04 Dic 2022, 15:25
aussie escribió: 26 Nov 2022, 18:04
Keren escribió: 26 Nov 2022, 17:22 Empiezo una recopilación de relatos llamada Mi querida bicicleta: Relatos de ciclismo de Holanda y España
uy cuenta qué tal este libro, monto en bici y el año que viene quería hacer Holanda en bici así que este libro seguro que es ideal
Acabado! Me ha gustado pero no aparece Holanda en casi ningún momento así que como libro pre-viaje no es especialmente recomendable. Son historias de ciclismo profesional (a diferentes niveles) contadas por holandeses y españoles, no de ciclismo por Holanda y España.
gracias Keren, si te ha gustado lo buscaré igualmente porque me encanta el ciclismo y estas lecturas siempre me gustan.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 04 Dic 2022, 19:27
Keren escribió: 04 Dic 2022, 15:25
aussie escribió: 26 Nov 2022, 18:04
uy cuenta qué tal este libro, monto en bici y el año que viene quería hacer Holanda en bici así que este libro seguro que es ideal
Acabado! Me ha gustado pero no aparece Holanda en casi ningún momento así que como libro pre-viaje no es especialmente recomendable. Son historias de ciclismo profesional (a diferentes niveles) contadas por holandeses y españoles, no de ciclismo por Holanda y España.
gracias Keren, si te ha gustado lo buscaré igualmente porque me encanta el ciclismo y estas lecturas siempre me gustan.
Entonces en ese sentido si lo recomiendo. Como todo libro de relatos, unos mejor que otros, pero en general me han gustado bastante todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Creo que fue en este post donde quedé de comentar Tostonazo. Me gusto bastante. Es un libro... diferente, no sé. Me resultó divertido también.
Ajora mismo estoy leyendo La casa de la alegría, en lectura conjunta. Mr Mercedes por mi cuenta. Y también estoy escuchando Tengo un nombre, de Chanel Miller.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 05 Dic 2022, 13:09 Creo que fue en este post donde quedé de comentar Tostonazo. Me gusto bastante. Es un libro... diferente, no sé. Me resultó divertido también.
Ajora mismo estoy leyendo La casa de la alegría, en lectura conjunta. Mr Mercedes por mi cuenta. Y también estoy escuchando Tengo un nombre, de Chanel Miller.
hola, sí yo te pedí que lo comentaras cuando lo leyeras. En la línea de Santiago Lorenzo entonces no? lo leeré. Gracias por comentarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes