¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Magenta escribió: 16 Ene 2023, 18:38 Yo estoy con "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf
y Qué tal? Lo tengo pendiente!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy devorando "Bones and all.Hasta los huesos". Se lee en un abrir y cerrar de ojos y me está gustando muchísimo. En cuanto lo acabe me pongo con la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sugar Kane escribió: 16 Ene 2023, 19:34
Magenta escribió: 16 Ene 2023, 18:38 Yo estoy con "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf
y Qué tal? Lo tengo pendiente!
bueno, no está mal, me gusta lo que va dejando de su propio ser en cada personaje
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Magenta A ver cuándo lo empiezo!
@Evilqueen Yo también tengo pendiente la película!

Bueno, he terminado Carmilla y me ha encantado, lo recomiendo muchísimo si os gustan las historias de vampiros y fantásticas.

Y ahora pues he empezado con Todos quieren a Daisy Jones.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Carmilla" es precioso si! De mis mejores lecturas del año pasado.

Disfruta mucho de "Daisy Jones" @Sugar Kane . No sabría decirte cual me gustó más, si Daisy o Evelyn Hugo. La autora tiene una manera de escribir que me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya os contaré, por ahora me está gustando!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 12 Ene 2023, 22:05
Aninia escribió: 12 Ene 2023, 21:58
Sugar Kane escribió: 12 Ene 2023, 19:02 Ay los de Elena Ferrante también los tengo pendientes.

Hoy acabaré Los años de Annie Ernoux y tengo que pensar con cuál me pongo.
Yo no he leído nada de Elena Ferrante y casi parece un pecado, hay furor con ella parece, en el kindle tengo Los días del abandono, no sé si es recomendable empezar con éste o no…pero tengo ganas de leer algo de ella
Yo de Elena Ferrante me leí el primero de las amigas y me pareció un horror de libro. No empaticé con ninguno de los personajes y las 2 amigas me caian fatal, así que no he vuelto a leer nada de ella, estoy muy sola en esto :lol:
No tanto... yo me he leído 3 y acabé hasta las narices de todos los personajes. Y con la serie me pasó parecido. Qué manía les pillé...
fresia escribió: 10 Ene 2023, 09:58 Yo estoy con Cervantes para cabras, Marx para ovejas. Entrañable y un canto a la lectura.
Uy qué buena pinta.

Yo no me acuerdo del título del que estoy leyendo en kindle jajaja luego lo pongo!
En audiolibro "por si las voces vuelven"

El de Tostonazo y los ingratos me gustaron mucho.

Salgo del hilo con una lista como de 10 libros más añadir! madre mía!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Perdón por el doble post.

El que estoy leyendo en kindle es El mar sin fondo. En papel estoy con "Veinte" de Loureiro. Terminé Por si las voces vuelven y empiezo en audiolibro Todo va a mejorar de Almudena Grandes. A ver qué tal, algunos audiolibros me cuestan mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo terminé Todos quieren a Daisy Jones.

Bueno, tengo sentimientos encontrados, por un lado sí me ha gustado, pero por otro la considero una novela llena de clichés y que tampoco me ha aportado gran cosa, pero si se quiere una lectura ligera para pasar el rato cumple su cometido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con ""Zona muerta", el último de la saga del inspector Poe y la adorable Tilly.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 14 Ene 2023, 10:39 Estoy con Mi prima Rachel de Daphne du Maurier. De momento me está gustando mucho.
Terminado y me ha encantado.

Empiezo Dos hermanas, de David Foenkinos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me pasó lo mismo con Todos quieren a Daisy Jones . Se lee rápido , pero me dejó con ganas de más , me faltó algo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sí, te deja ese poso.

Tengo Los siete maridos de Evelyn Hugo pero lo leeré más adelante.

Ayer empecé Pachinko :love:
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído ‘La otra hija’ de Annie Ernaux. Me ha gustado mucho el estilo de escritura, es a la vez intenso y un poco clínico. Me he quedado con ganas de leer más así que me apunto a la autora.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los Asquerosos me gustó muchísimo.

Estoy con “Pecados de nuestros padres” de Assa Larsson.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado con La dama y la muerte, que me ha gustado mucho, y empiezo Indira de Santiago Díaz.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Atlas de la geografía humana de Almudena Grandes. 3r libro que leo de esta mujer y el que menos me ha gustado de lejos. Aún así se lleva un 7'75, este es el nivel.



El siguiente es Cáscara de nuez de Ian McEwan:
Trudy mantiene una relación adúltera con Claude, hermano de su marido John. Éste, poeta y editor de poesía, es un soñador depresivo con tendencia a la obesidad cuyo matrimonio se está desintegrando. Claude es más pragmático y trabaja en negocios inmobiliarios. La pareja de amantes concibe un plan: asesinar a John envenenándolo. El motivo: una mansión georgiana valorada en unos ocho millones de libras que, si John muere, heredará Trudy.

Pero resulta que hay un testigo de esta maquinación criminal: el feto que Trudy lleva en sus entrañas. Y en una pirueta de triple salto mortal que parece imposible de sostener pero le sale redonda, McEwan convierte al feto –al que todavía no han puesto nombre porque no ha nacido– en el narrador de la novela, desde la primera página hasta la última.

Lo que sigue es una mezcla genial de comedia negra, trama detectivesca y astuta reescritura intrauterina de un gran clásico, por cuyas páginas asoman también una joven poetisa amante de John y una bregada inspectora de policía. Pero además de observar desde primera fila los preparativos del asesinato de su padre a manos de su madre, el feto filosofa sobre el mundo y la vida, lanza preguntas incómodas y se lo cuestiona todo, mientras las copas de vino –y alguna bebida de más graduación– que bebe su madre tienen efectos mareantes sobre él.

Jugando con un narrador inaudito, Ian McEwan plantea un audaz experimento literario que es un auténtico tour de force sólo al alcance de un escritor superdotado. Y el resultado es una novela redonda que avanza con el palpitante ritmo de un thriller, trufada del mejor humor británico.
Imagen
datenshiblue

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Anatomía de un Corazón Salvaje de Asia Argento. Me ha sorprendido mucho y me ha resultado muy interesante, no tenía ni idea de la vida de esta mujer.

He empezado La Historia de tu Vida de Ted Chiang. Me está pareciendo lento y un poco pedante, veremos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 22 Ene 2023, 11:24 He acabado con La dama y la muerte, que me ha gustado mucho, y empiezo Indira de Santiago Díaz.
Yo lo empecé anoche y ya me tiene atrapadisima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes