¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Perdona @Romana es que lo vi un poquito abajo, pero sí, siempre está super arriba.

Otra escritora romántica actual (romántica por decir algo, no busco que sea super romántico, pero si que trate las relaciones actuales), es sally rooney, pero ya he leído todo suyo

A ver si me dáis alguna idea
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo tengo un par de libros de historias cortas empezados: Night Shift de Stephen King y Arcanum Unbounded (Cosmere) de Brandon Sanderson. Éste tipo de libros me gusta leerlos poco a poco, alternando historias con otros libros.
Y del de Sanderson me voy a leer solo un par, que para el resto tengo que esperar a seguir leyendo libros de la saga, he acabado la primera trilogía de Mistborn pero no sé por dónde seguir. Dudo entre seguir con la segunda era de Mistborn o ir a por Warbreaker (El aliento de los dioses) y después empezar con el primero de The Stormlight Archive /El archivo de las tormentas. Qué lío. Si alguien se los ha leído y tiene alguna recomendación en el orden de lectura, soy todo ojos.

Por ahora creo que empezaré con el 4º de las hermanas D'Apliese :read:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1243
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo en papel Las Tinieblas y el Alba, de Ken Follet, que me lo han regalado por mi cumple.
Y Harry Potter y la Piedra Filosofal en Kindle. A ver si me los leo todos y revivo mi adolescencia :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy en modo romántico esta semana, con Las 27 citas de Charlotte May de Abril Camino, y en digital Seremos la lluvia de Londres de Roma García. Son ligeros los dos y se leen bien.

Ayer terminé El hombre que mató a Antía Morgade y me gustó, aunque no le doy cinco estrellas porque da muchas vueltas y los protagonistas son un poco cansinos.

Creo que el siguiente que me lea será La bestia de Carmen Mola, del que he escuchado opiniones de todo tipo.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1243
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con el de Follet en papel, que de momento me está gustando mucho. He acabado el primero de Potter y empiezo el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "La estación de las tormentas" de Charlotte Link. Me recuerda mucho a "Lo que el viento se llevó", este en versión alemana y ambientado en la IGM.
Prusia 1914. Felicia ha crecido muy protegida en Lulinn, la finca familiar de los Degnelly en Prusia Oriental. Le encanta montar, vivir rodeada de naturaleza y pasar todo el tiempo que puede con Maksim, su compañero de juegos de infancia de quien está enamorada. Pero tiempos nuevos y convulsos llegan hasta su paraíso privado y Maksim, impresionado por las ideas revolucionarias procedentes de Rusia, decide marcharse a ese país.

Poco después de desatarse la Primera Guerra Mundial los primeros soldados del ejército ruso aparecen en Lulinn. Felicia está sola con sus abuelos y consigue impedir que entren en la casa, pero cuando el anciano muere, abuela y nieta se ven obligadas a huir. En Berlín conoce a Alex Lombard, un joven de buena familia que puede proporcionarle un bienestar al que no está dispuesta a renunciar y se casa con él, aunque su corazón pertenece a Maksim...

De las trincheras francesas a la Rusia revolucionaria, del Berlín decadente de entre guerras al crac financiero de Wall Street y el surgimiento del nazismo, La estación de las tormentas es la primera entrega de una trilogía apasionante sobre una mujer excepcional y su familia. Un vívido reflejo de los acontecimientos que estremecieron el mundo durante el siglo XX.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Una venganza imperfecta, de la saga de Maisie Dobbs, de Jacqueline Winspear, que ya es el quinto.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La Araña Negra de Blasco Ibáñez. Sigo leyéndolo en Lectura Conjunta.

Empecé ayer El Reloj de Sol de Shirley Jackson.

Sapiens. Una historia gráfica (volumen III) . Que no me he leído ni el I ni el II, pero bueno.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1243
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Con Las Tinieblas y el Alba voy bien, también porque he pillado puente. Normalmente me cuesta encontrar tiempo para leer en papel. El libro me gusta. De la saga sólo había leído Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin Fin, hace ya muchos años. Me han regalado la saga entera, así que poco a poco iré leyéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy a medias con "Lecciones de química" de Bonnie Gamus para el reto forero y estoy completamente enamorada. Creo que va camino de convertirse en una de mis mejores lecturas del año. Elisabeth es :wub: .
Y también sigo con la saga "Blackwater" de Michael Mcdowell, he empezado el tercero, "La casa".
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ayyy @Evilqueen es que ese libro es muy bonito. Ella es un personaje muy fuerte y valiente. La niña también es un amor.
Si luego te animas a ver la serie, está muy chula también.

Yo acabo de terminar La biblioteca de la medianoche de Matt Haig, me ha gustado mucho.
Ahora empiezo Esto te va a doler de Adam Kay para el reto forero. Y luego veré la serie.

Y tengo empezado el 3º de las hermanas D'Applèse, pero no quiero darme el atracón.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 09 May 2024, 13:52 ayyy @Evilqueen es que ese libro es muy bonito. Ella es un personaje muy fuerte y valiente. La niña también es un amor.
Si luego te animas a ver la serie, está muy chula también.

Sii, una parte de mi está deseando acabar para ponerme con la serie. Aunque por otra parte también quiero que me dure un poco la lectura para saborearlo más.
Spoiler
Que penita me dió lo de Calvin, jo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado La doctrina del shock, de Naomi Klein.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13052
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me encantó la Conjura de los Necios, qué personajes, qué situaciones, qué locuras.

Ahora me pongo con Los perezosos, de Charles Dickens y William Collins.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 09 May 2024, 17:33
aussie escribió: 09 May 2024, 13:52 ayyy @Evilqueen es que ese libro es muy bonito. Ella es un personaje muy fuerte y valiente. La niña también es un amor.
Si luego te animas a ver la serie, está muy chula también.

Sii, una parte de mi está deseando acabar para ponerme con la serie. Aunque por otra parte también quiero que me dure un poco la lectura para saborearlo más.
Spoiler
Que penita me dió lo de Calvin, jo.
Spoiler
lo de Calvin menudo palazo, no lo ves venir y tan pronto, es muy triste
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15013
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estaba leyendo El infinito en un junco, al principio me gustó mucho pero llevo como un 70% y me he cansado. Culpa mía y no del libro, me pasa siempre con los ensayos. Leo pocos y no termino casi ninguno, es como que me aburro de profundizar tanto en un tema. Lo dejo en standby y ya veré si lo retomo.

Me voy a poner con La fuente de la edad de Luis Mateo Díez. Mi padre es muy fan de este señor pero yo nunca he leído nada suyo, ahora que le han dado el premio lo voy a remediar.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Arabella de Georgette Heyer.

Mamarrachadita intrascendente pseudoausteniana para sacarme de un bloqueo lector.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé en el kindle Una venganza imperfecta de la señorita Maisie Dobbs y empecé Agatha Raisin y la bruja de Wyckhadden.

En papel sigo con el de Amélie Nothomb, que aún no lo he terminado, con éste voy más lenta porque lo llevo en el bolso y en el kindle leo de noche. Voy a tener que alternarlos.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"El don de la sensibilidad".
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo el segundo de la asistenta, "El secreto de la asistenta" de Freida Mcfadden. Espero que sea igual de adictivo que el anterior que me lo ventilé en cero coma dos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes