¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar este ya justo este finde:


Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 16 Sep 2020, 11:57 Leyendo


La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joel Dicker.


Me esta gustando mucho y hay partes que me están dado mucho asquito.


Mi idea es leer a esta autor desde el principio.






:ess38:
Yo lo leí con ganas por la fama y todo eso y qué decepción. No me parece ni bien narrado ni entretenido. Cada vez iba más cuesta abajo y además me daban escalofríos cada vez que hablaban de la chica de 15 años. El autor ya podría haberle puesto al menos 18 o 19 porque me pareció asquerosito con esa pedofilia...
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Supongo que esa era la intención no? Que todo fuera más sórdido porque ella es una cría. A mi me encantó y ninguno de los otros libros de este hombre me ha parecido al mismo nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La gente feliz lee y toma café y Casi la luna
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 03:16
Kalippo escribió: 16 Sep 2020, 11:57 Leyendo


La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joel Dicker.


Me esta gustando mucho y hay partes que me están dado mucho asquito.


Mi idea es leer a esta autor desde el principio.






:ess38:
Yo lo leí con ganas por la fama y todo eso y qué decepción. No me parece ni bien narrado ni entretenido. Cada vez iba más cuesta abajo y además me daban escalofríos cada vez que hablaban de la chica de 15 años. El autor ya podría haberle puesto al menos 18 o 19 porque me pareció asquerosito con esa pedofilia...
:masuno:

Me decepcionó bastante
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 16 Sep 2020, 19:32
Lanni escribió: 16 Sep 2020, 12:33 Ayer terminé Ritos funerarios y empecé Listas, guapas limpias... el primero que me apareció en el Kindle.
Tengo que meter material nuevo que me apetece más de lo que tengo
Cómo disfruté con "Ritos funerarios". Al quotearte casi te reporto, by the way :looll:
Me encantó Ritos Funerarios, y también Los Buenos, la segunda obra de la misma autora. Creo que de momento no ha publicado nada más; cuando lo haga voy de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezaré El club de la buena estrella
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Panza de burro" de Andrea Abreu. Para lo peque que es la editorial, está teniendo tirón. A ver qué tal, que llevo poquito. Por cierto, escribe tal cual suena el acento canario :wow:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé La chica en la niebla de Donato Carrisi y ha estado bastante bien, entretenido. Tiene bastantes saltos temporales, que a veces creo que pueden dificultar la lectura, pero nada demasiado molesto. El inspector que investiga el caso es bastante atípico a lo que se tiene acostumbrado a leer en otras novelas policíacas. Creo que es lo más interesante de la historia.

Ahora he pedido unos cuantos libros a la biblioteca, a ver cuándo me llaman para ir a recogerlos :read:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado La red de Alice de Kate Quinn, una historia de espías en la primera y segunda GM. Está bien pero no me ha enganchado mucho, esperaba mucho más.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Reficho. He tenido un bache - infinito - con la lectura con fundamento. He vuelto a conseguir centrarme y ahora estoy con Patria de Fernando Aramburu ( sé que lo sabéis de sobra :angel: ) porque nunca leo bestsellers cuando están en todo lo alto. Soy lo peor :bag:

Me está encantando :angel1:

No sé por qué, pero tengo cuerpo de Hija Pródiga :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mar_nie escribió: 21 Sep 2020, 21:13 Reficho. He tenido un bache - infinito - con la lectura con fundamento. He vuelto a conseguir centrarme y ahora estoy con Patria de Fernando Aramburu ( sé que lo sabéis de sobra :angel: ) porque nunca leo bestsellers cuando están en todo lo alto. Soy lo peor :bag:

Me está encantando :angel1:

No sé por qué, pero tengo cuerpo de Hija Pródiga :hide1:
Yo empecé Balzac y la joven costurera china pero se me cruzó Patria en eBiblio y lo cogí. Me está encantando también pero me lo esperaba, Los peces de la amargura también me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Coitina escribió: 21 Sep 2020, 22:07
Mar_nie escribió: 21 Sep 2020, 21:13 Reficho. He tenido un bache - infinito - con la lectura con fundamento. He vuelto a conseguir centrarme y ahora estoy con Patria de Fernando Aramburu ( sé que lo sabéis de sobra :angel: ) porque nunca leo bestsellers cuando están en todo lo alto. Soy lo peor :bag:

Me está encantando :angel1:

No sé por qué, pero tengo cuerpo de Hija Pródiga :hide1:
Yo empecé Balzac y la joven costurera china pero se me cruzó Patria en eBiblio y lo cogí. Me está encantando también pero me lo esperaba, Los peces de la amargura también me gustó mucho.
Precisamente empiezo el capítulo 38: Libros...una señal :D: .

Me encanta Arantxa :cuore:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El otro día terminé Reina Roja y ha sido un bluf muy grande. Menuda campaña de marketing, viendo las opiniones me imaginaba al nuevo Ruiz Zafón.
Ya había leído un par de novelas de Gómez-Jurado... ésta me ha parecido la más floja con diferencia.
► Mostrar Spoiler
A pesar de todo, creo que voy a seguir con la saga porque es corta... y ahora ya sé a qué atenerme: thriller simplón que engancha sin calentarme mucho la cabeza
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Me ha gustado



Spoiler
. He pensado en todo momento mil personas que podrían ser el asesino, hasta que ella se había suicidado, no se de todo.
No me esperaba el final.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La dama de las camelias de Dumas.
Quería volver a la literatura clásica.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 20 Sep 2020, 15:54 Empezaré El club de la buena estrella
:wub:

Yo estoy leyendo Otoño y nueces
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de empezar Los errantes, de Olga Tokarczuk
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bueno, en un tuit que puso Gomez Jurado para lanzar nuevos escritores ( compró para su kindle todo lo que le iban recomendando ), me tiré y compré Entre las sombras de M. Cañizares y L. Morales, pero mammma mía...lo acabé porque va de ángeles y este tema es mi guilty pleasure, pero son tópicos tras tópicos una y otra vez.....

Y ahora de temática totalmente distinta he acabado Lucy Sullivan se casa, de Marian Keyes. En su línea. Entretenido.

Ahora he empezado "Vestido de novia" ( siiiii va todo related, pero es que el sábado en teoría me casaba y lo hemos tenido que anular por el coronavirus ) y estoy melancólica :porfa: :porfa: :porfa:
Imagen
Castañuelas

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me empecé a leer en el confinamiento Kafka en la orilla y lo dejé. Siento que tengo una crisis existencial con los libros, no me apetece leer nada. El último que leí fue Danza de Dragones, y encima ni me gustó.

Estoy planteandome leer Sol de media noche incluso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes