¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 17 Ene 2022, 20:44
Lana. escribió: 16 Ene 2022, 14:31


Bueno y hay otra cosa después que yo aun me quedé más WTF?
Acabo de terminarlo, brutal. A mi también me ha gustado más que "El buen padre" y mira que estaba difícil porque me encantó esa novela.
Lo que comentas que te quedaste WTF es
Spoiler
¿lo de Lucia cargándose a Jimeno? porque me acabo de quedar picueta del todo, no me esperaba eso para nada.
@Tizzi no abras el spoiler :lol:

Empiezo ahora con "La vida secreta de Sarah Brooks" de Santiago Vera.
Si si, eso que dices, es que he flipado con el libro. Me he quedado con buen sabor de boca.

Un acierto con
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El camino, de Miguel Delibes.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 17 Ene 2022, 22:45
Si si, eso que dices, es que he flipado con el libro. Me he quedado con buen sabor de boca.

Un acierto con
► Mostrar Spoiler
Yo también, me ha tenido súper atrapada y eso que al principio...
Spoiler
cuando aparece Angles pensé que era super arriesgado porque como Alcasser siempre ha sido un tema tan delicado, pero me parece que lo ha sabido hacer muy bien y me ha parecido algo diferente a otras novelas negras.
Ai que yo también pensé en la madre de Laura Lebrel con la madre de Indira :loll: :loll: , que buenos momentos nos va a dar esa mujer.
Deseando ya la tercera parte de la saga :popcorn: :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sil escribió: 18 Ene 2022, 08:18 He empezado El camino, de Miguel Delibes.
Es una maravilla :wub: :wub:

-------------

He empezado La Parcela de Alejandro Simón Partal. Primera vez que me leo un libro porque lo recomendó un booktuber, habló de él Juan Naranjo y me tuvo muy buena pinta. He leído unas cincuenta páginas de una sentada y me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado el cómic de En la cabeza de Sherlock Holmes. No solo es una maravilla a nivel visual, la trama está a la altura, lo cual tratándose de unas historias tan míticas como las de Conan Doyle era difícil de conseguir.
Ojalá se decidan a hacer más.

Me pongo con Por pura amabilidad de Doris Langley. Pueblecito inglés, estilo costumbrista, misterio y arte. Mi tipo de libro totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sil escribió: 18 Ene 2022, 08:18 He empezado El camino, de Miguel Delibes.
:wub:

A mí que el buen padre no me gustó nada :bag:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El buen padre me gustó, pero el final me pareció un poco descafeinado.

Ayer terminé Los dos amores de mi vida, que es muy sencillo pero muy bonito. Y hoy empezaré Sueño de una noche de teatro en el Kindle, y en físico sigo con La verdad sobre el Harry Quebert que está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A parte de El pozo de la ascensión que me quedan unas 200 páginas para terminarlo he empezado la relectura de El señor de los anillos :bag: Suelo ir alternando géneros para no saturarme, pero con el hype del tráiler de la serie de Prime, necesito calmar mi sed de Tierra Media hasta que salga
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 16 Ene 2022, 14:17
Lana. escribió: 16 Ene 2022, 14:03 He acabado ya el de Santiago Díaz, me ha durado un suspiro, a mi me ha gustado mucho, incluso más que el primero.

A ver si os lo leéis alguna y comentamos mejor.
Que rápida Lana!!

Yo voy por la mitad y me tiene enganchadisima, eso si me quedé con el culo torcido...
► Mostrar Spoiler

Yo estoy también con él y me dejó totalmente picueta lo mismo. Me está gustando mucho y no puedo dejar de leer. Ya me había pasdo con El buen padre.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Isobel escribió: 20 Ene 2022, 13:57

Yo estoy también con él y me dejó totalmente picueta lo mismo. Me está gustando mucho y no puedo dejar de leer. Ya me había pasdo con El buen padre.
Isobel disfrútalo mucho, yo no podía parar de leerlo, super adictivo. Y luego hay cierta parte que te deja también flipando en colores :hide1: .

He terminado por fin "La señora Potter no es exactamente Santa Claus", pedazo de tocho no apto para todo tipo de público. Más de una vez a lo largo del libro he estado a punto de tirar la toalla, me alegra no haberlo hecho. Tiene una forma de escribir que si, que querrá ser muy original pero acaba siendo bastante irritante. Lo peor para mi no es eso, lo peor es que ha metido 3000 personajes de los cuales al final importancia tienen poquitos. En los agradecimientos pone que ha tardado 6 años en escribir la novela, no me extraña. Imaginación no le falta a la mujer y la idea desde luego era buena, pero con la mitad de páginas y personajes hubiese sido una novela ideal.

Estoy devorando el de "La vida secreta de Sarah Brooks", muy muy adictivo y de momento promete, a ver si no flaquea en el final.

Y he empezado con mucha ilusión "El circo de los prodigios" de Elizabeth Mcneal, cuando vi la sinopsis me enamoré por completo y tuve que reservarlo...
Sinopsis
Spoiler
1866. En un pueblo costero del sur de Inglaterra, Nell vive apartada de su comunidad a causa de las marcas de nacimiento que salpican su piel.
Sin embargo, su vida cambia por completo cuando el Circo de los Prodigios de Jasper Jupiter llega a la aldea y su padre decide venderla al propietario para que sea la protagonista de un llamativo espectáculo.
Pronto, la fama de su extraordinaria belleza comenzará a crecer, a la par que su amistad con el joven hermano de Jasper, Toby, y Nell se dará cuenta de que la libertad es mucho más difícil de conseguir de lo que nunca hubiera imaginado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen yo hace un par de años leí un libro de Laura Fernandez, la autora de La sra Potter... Bienvenidos a Welcome se llamaba. Unas 200 páginas repletas de personajes, un batiburrillo de tramas, cada una más loca que la otra. Cierto que no le falta imaginación a la autora pero yo ya vi que no era para mi. Y veo que su estilo sigue siendo el mismo
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Elphie escribió: 20 Ene 2022, 21:39 @Evilqueen yo hace un par de años leí un libro de Laura Fernandez, la autora de La sra Potter... Bienvenidos a Welcome se llamaba. Unas 200 páginas repletas de personajes, un batiburrillo de tramas, cada una más loca que la otra. Cierto que no le falta imaginación a la autora pero yo ya vi que no era para mi. Y veo que su estilo sigue siendo el mismo
Yo creo que va a ser el último que lea de ella, es too much :lol: . Este me da que es como el que comentas tu pero con 400 páginas más :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sil escribió: 17 Ene 2022, 22:13 Acabo de terminar Los besos en el pan :):, tengo que mirar cuál empiezo ahora :sherlock:
¿Qué tal es este libro?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tutyfruty escribió: 20 Ene 2022, 21:59
Sil escribió: 17 Ene 2022, 22:13 Acabo de terminar Los besos en el pan :):, tengo que mirar cuál empiezo ahora :sherlock:
¿Qué tal es este libro?
:lol: justo unos mensajes más arriba estuve comentando mis impresiones. A mí no me ha convencido porque lo he visto demasiado realista, lo comparé con leer el periódico o ver las noticias durante la crisis económica... Pero esto es muy personal, aquí a otras foreras les ha encantado.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí Los besos en el pan me encantó, pero es cierto que por momentos es muy crudo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Isobel escribió: 21 Ene 2022, 10:52 A mí Los besos en el pan me encantó, pero es cierto que por momentos es muy crudo.
Sí, es que justo cuando escribí aquí que este libro me deprimía acaba de leer el capítulo...
► Mostrar Spoiler
Ese capítulo fue tan real y triste que dije madre mía :triste:, si es que esto es la vida misma en esa época.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé ayer Sin rastro de Alex Smith, tiene buena pinta y buenas opiniones en GR.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer me leí Invisible. Debería ser lectura obligatoria en los colegios e institutos.
Empiezo con Todos los naufragios.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 23 Ene 2022, 09:40 Empecé ayer Sin rastro de Alex Smith, tiene buena pinta y buenas opiniones en GR.
Lana ya me contarás, le tengo también en mi lista de espera en el kindle :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a ver si vuelvo a escribir en este libro que estoy en racha lectora, me he leído cuatro libros desde que ha empezado enero y me están gustando todos bastante. Acabo de terminar A sangre fría de Capote y buf, aún lo estoy digiriendo porque lo he devorado en 5 días de lo que me ha enganchado, brutal.

Mañana si me llega que lo he pedido online empiezo El palacio de hielo de Tarjei Vesaas que es un autor nominado varias veces al nobel y recomendó una booktuber que me gusta mucho, Cumbres Clásicas.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes