Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Ay madre, estoy flipando con lo que estoy viendo. Se puede conseguir entradas en algún lado?
Joderrr que yo era súper hater del último disco y en los últimos meses me encanta!! Me lo pongo cuando estoy trabajando de bajón y me levanta el mood que no veas.

Yo solo con oírla cantar Plastic off the sofa, tumbada en esa cama, sofá o lo que sea eso me conformo, qué voz!! Es brutal!!
Los outfits me flipan, el mono dorado de las manos, pero qué invento es eso!!?? He leído que es de Loewe, me flipa!
Todavía llego tarde al médico por la Beyoncé.

Bueno y ese cuerpo? Esa señora quién es? Qué ha pasado? Cuándo ha adelgazado tanto?
Puede ser que cuando tenía más peso fue por la operación de rodilla y bajó su actividad física por eso? Si no tiene culo! Muy crazy todo!!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Está preciosa eh? madre mía que barbaridad! Otra barbaridad es lo que habrá tenido que hacer para adelgazar tanto,no se como lleva al cuerpo a esos extremos,porque literal que pesa 15kg menos.
A mí me han flipado los outfits y todo lo que he visto,es que el disco me encanta,me dais envidia las que vayáis a verla :triste: Me ha hecho gracia el momento grabarse ella misma a lo Rosalía :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

A mi lo que más me ha gustado de todo lo que he visto ha sido la voz, madre mía de voz esta maravillosa!....

Creéis que se quito culo?....yo creo que si, que se ha marcado un Kim!...y el pecho también se quito, aprovechando que el pisuegra pasaba por Valladolid se quito todo!....aparte con esta moda de nuevo de la talla cero y viéndose ella misma lo que se había hecho......sea como sea mucho mejor así, esta increíble de guapa!.....con todas esas mierdas que se puso había perdido toda la confianza en vivir casi xD

Menos mal nunca me dio a mi misma por meterme nada xD... :lol:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Qué pasada de espectáculo! A mí me flipa más esto que verla bailando de manera brusca como llevaba haciendo últimamente. El vestuario, su actitud, el show… qué pena no tener entradas porque va a merecer la pena muchísimo.

Y sí, físicamente es otra. Se ha tenido que quitar las prótesis porque aparenta 15kg menos fácilmente.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Beyoncé

El pelazo me chiiiiifla, y los outfits muchisimo!!!!!! Estoy que me compro una entrada porque sabe dios cuando podre tener oportunidad de tenerla tan cerca...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Aún quedan entradas??


Parece la Bee de antes..la veo espectacular,yo también creo que se ha quitado las prótesis...es que parece otro cuerpo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Topa escribió: 11 May 2023, 12:36 Me ha hecho gracia el momento grabarse ella misma a lo Rosalía :D:
Hay guerra en redes sociales por ese momento eh! Quién inventó antes eso jajajajaj
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Podemos subir foto de hace unos meses y de ahora? Es que me parece imposible ese cambio en tan poco tiempo!
Incluso si se ha quitado rellenos, necesita un postoperatorio en el que no puede entrenar, no hubiera tenido tiempo para prepara la gira; tiene que ser que ha dejado de comer y tratamientos a lo bestia de cabina y manuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Beyoncé

Umm no sé, yo le sigo viendo las caderas raras, demasiado redondas y que intenta disimularlo con esos flecos. Seguramente irá encorsetada también.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

biochic escribió: 11 May 2023, 23:40 Podemos subir foto de hace unos meses y de ahora? Es que me parece imposible ese cambio en tan poco tiempo!
Incluso si se ha quitado rellenos, necesita un postoperatorio en el que no puede entrenar, no hubiera tenido tiempo para prepara la gira; tiene que ser que ha dejado de comer y tratamientos a lo bestia de cabina y manuales.
No, si te fijas es la primera gira en la que va mega tapada, de hecho creo no tiene ningún oytfit a body pelado como ella suele hacer!...son monos, un dos piezas, hasta un juego de pantalón y blusa manga larga lo nunca visto en ella!....si debe estar en post operatorio y no estar aún al 100 por 100 para enseñar bien cacho!...

Hay un body enterizo que engaña parece destapado pero no lo es tiene malla!....aparte Simon Mouraid el cirujano de Hollywoid es famoso presicamebte por eso, por inventar el casi nulo post operatorio, es precisamente lo que el verde que su cirugía es cero invasiva y a los tres días estas en calle.


Ay que pena que a mi no me guste este disco como a ustedes y no este disfrutando nada esta era, mira que lo he intentado pero nada, solo me gustan Cutt iff esa y el primer single y la gira menos que menos me gusta aún, lo veo todo muy Operación triunfo. Es que creo que estas giras coloridas a lo Loud o Katy Perry ya están un poco pasadas, como que llega tarde!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Pero como que ha perdido mucho peso bruscamente? Es que no recuerdo bien como estaba antes. Lo que sí sé es que siempre ha tenido tendencia a coger peso y a perder un montón de golpe. Pero la pregunta es, ¿no se cuida nada cuando está de gira? No digo entrenamiento integro, pero al menos mantener tu peso, con los recursos que debe tener ella es raro.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Yo creo que antes de tener a los peques sí entrenaba y vivia a dieta porque estaba super activa públicamente.
Luego ya llegó la maternidad, la pose de intocables de los Carter y siempre se la veia de lejos y tapada, y se la notaba grande.
Para el Coachella ya hizo una dieta horrible y después imagino volvió a relajarse y efevto rebote, más la lesión de rodilla, se la ha visto poco y “rara” el último año y pico.
Por eso flipo bastante con su aspecto, aunque @Ese tiene razón y en verdad apenas enseña carne sin malla o mega media enfajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Beyoncé

Hay fotos? he visto muy poco de lo que estáis comentado y como videos muy de lejos. Pero sí que parece que las prótesis se las ha quitado.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Va enfajada a tope, pero las fajas no te quitan 15 kgs de golpe... tampoco ha sido tan de golpe, que en invierno ya la vimos con tipín, me acuerdo de un look con mini falda y sudadera y ya se la veía bastante más delgada.
Yo no creo que haya pasado por bisturí porque ha adelgazado de todo, la cara la vuelve a tener súper afilada y los brazos los tiene súper delgados. Habrá hecho dieta y entrenamiento salvaje, que también lo veo lógico y normal si vas a ir de gira, tienes que estar en forma.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 12 May 2023, 12:24 Va enfajada a tope, pero las fajas no te quitan 15 kgs de golpe... tampoco ha sido tan de golpe, que en invierno ya la vimos con tipín, me acuerdo de un look con mini falda y sudadera y ya se la veía bastante más delgada.
Yo no creo que haya pasado por bisturí porque ha adelgazado de todo, la cara la vuelve a tener súper afilada y los brazos los tiene súper delgados. Habrá hecho dieta y entrenamiento salvaje, que también lo veo lógico y normal si vas a ir de gira, tienes que estar en forma.
Las prótesis del culo o la grasa no se bajan con dieta, eso se los quito!....en Coachella estaba súper delgada también y le salían las peazo de prótesis por encima la delgadez!...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo le sigo viendo culo de prótesis, muy arriba, muy levantado. Con lo que ha adelgazado se le ha podido quedar ese culo perfectamente.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Beyoncé

Petrita escribió: 12 May 2023, 12:12 Hay fotos? he visto muy poco de lo que estáis comentado y como videos muy de lejos. Pero sí que parece que las prótesis se las ha quitado.
Vale, me autocito, he visto más fotos aquí:

https://www.vogue.es/articulos/beyonce- ... -estocolmo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Me quedo muerta, porque parece la Bey de antes.. se ha quitado de to, le veo hasta menos pecho.. pero puede ser por la bajada de peso.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

Se hizo un Kim... no veo tanta dieta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

OMG sí que se le nota.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes