Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Pues a mí me hace cara del que vende coca colas en la playa.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Beyoncé

Los outfits ultimamente es como si le comprara la ropa a Maria Jesus Ruiz y fuese de LakaModa
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Es que parece que vaya disfrazada, como de carnaval continuo, es cierto que nunca ha tenido buen gusto vistiendo, pero cada vez la veo más ridícula. Lo del guardaespaldas y demás no lo entiendo, ahí tienes a otras divas como Celine, etcétera, que visten más normal y no son así.

Ella se ha montado un universo irreal a su alrededor que no le hace ningún bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Que sí, guapa, que sí
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ese color de pelo le queda como a un cristo dos pistolas, Beyonce es cálida de tono, le quedan bien los dorados en la ropa, el pelo cálido , etc....ni el plateado de la ropa de la página anterior ni este pelo son de su gama de colores.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Hold em me encanta!...y solamente con esa voz que ella tiene ya se caga en toda la discografía de Taylor Swit!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Es una ridícula y sus fans aún más. Te metes en IG y es que no se puede ya no criticar, cuestionar nada de lo que hace porque te saltan varios como hienas, es tremendo el nivel de endiosamiento de esta persona.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 15 Feb 2024, 15:26 Es una ridícula y sus fans aún más. Te metes en IG y es que no se puede ya no criticar, cuestionar nada de lo que hace porque te saltan varios como hienas, es tremendo el nivel de endiosamiento de esta persona.
Sí, de los fans más tóxicos que hay. Normal no es. Yo he leído cosas de gente diciendo que Beyoncé era como una prima o hermana mayor para ellos... Y si dices la señora está endiosa, sus fans todavía más. De los más sectarios que hay.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Diamante escribió: 15 Feb 2024, 17:37
scarlettmine escribió: 15 Feb 2024, 15:26 Es una ridícula y sus fans aún más. Te metes en IG y es que no se puede ya no criticar, cuestionar nada de lo que hace porque te saltan varios como hienas, es tremendo el nivel de endiosamiento de esta persona.
Sí, de los fans más tóxicos que hay. Normal no es. Yo he leído cosas de gente diciendo que Beyoncé era como una prima o hermana mayor para ellos... Y si dices la señora está endiosa, sus fans todavía más. De los más sectarios que hay.
Netflix los parodio y todo en una serie hace poco!...."Enjambre "..... :D:

No paro de ver comparaciones del momento desfile y Marujita Díaz y es total!.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Es que yo no sé porqué viste así, no tiene estilista? Es que no me la puedo tomar en serio con semejantes pintas, lo siento. Hace años no era así.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

No se va a quitar el gorro de cowboy en todo el año xD

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Con Lemonade se le empezó a ir un poco con lo de creerse una diosa de la naturaleza, sin dejar de ser hortera y excesiva por lo menos lo defendía (me viene el look de Palomo Spain para presentar a los mellizos cual Afrodita saliendo del mar).

Pero es que en los últimos tiempos le ha dado por estos looks galácticos e imposibles, todo apretujado cosa que con los rellenos queda chabacano, siempre con escotes exagerados y trajes hechos con látex y papel albal y 200 gafas futuristas. Por si fuera poco ahora le da por el country y todo lo anterior lo combina con sombreros cowboy o va con la cabeza enfajada como si se acabara de hacer un lifting. En 10 años va a ser digna de ver, me la imagino retirándose joven y encerrada en casa.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

@scarlettmine Pues de seguir así no sé que decirte.... Porque conozco mucha gente que ya se ríe de ella, me da cosa que se la vea como una especie de Mariah Carey.

Sí Beyoncé, eres una mujer con mucho talento, pero no dejas de ser humana, no sé, se me ocurren otras diosas como Celine Dion que son gente más normal. O no sé gente como Oprah Winfrey que también es muy importante y es una señora normal.

Evadirte del mundo pensando que eres una especie de extraterrestre lejos del mundo real, no me parece sano.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Mariah es de lo más normal, además sabe reirse de sí misma.





Luego está Bey con 3 paraguas para que nadie la vea

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

@Castañuelas Perdón tenía otra imagen de Mariah, ah pues sí. Ayyy, pero que hace con esos paraguas? Mira no puedo más jajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Es que casi le renta más pedir un just eat y cenar en casa.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero y esto de los paraguas a que se debe ahora?... :triste: al final consigue el.efecto contrario que todos la persigan más y tengan más curiosidad por ella, aunque a veces pienso que es lo que quiere tbh!


Y que papelón el de Jay Z con este panorama, lo hablaba con Topa hace poco, que dudo que ese hombre pueda seguir enamorado de ella!...Jay es un tipo introvertido, alegre, cuando andaba con Rih y Kanye era súper risueño, últimamente está el también mustio!
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 15 Feb 2024, 19:15 Pero y esto de los paraguas a que se debe ahora?... :triste: al final consigue el.efecto contrario que todos la persigan más y tengan más curiosidad por ella, aunque a veces pienso que es lo que quiere tbh!


Y que papelón el de Jay Z con este panorama, lo hablaba con Topa hace poco, que dudo que ese hombre pueda seguir enamorado de ella!...Jay es un tipo introvertido, alegre, cuando andaba con Rih y Kanye era súper risueño, últimamente está el también mustio!
Se sigue juntando con Rih y Kanye? Con Rih imagino que sí, pero con Kanye lo último que supe fue que se pelearon, no sé como estarán ahora.

Yo creo que están juntos porque como equipo de pareja son muy fuertes, dos pesos pesados, pero cuando empiecen a cumplir años, y ya eso pase, se terminarán divorciando.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Con Kanye no se junta nadie ya. Está pirado el pobre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes