Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

A ver chiquis,que en todos los hilos se critica a la gente y aquí hay mucha peña diciendo que le encanta el disco,otros no y demás,siempre desde el respeto para quien le guste lo que sea de lo que se está hablando y no tomarlo a lo personal,porque al final es gente que podemos admirar,pero ni somos amigas ni nada de las personas que admiramos :lol: A mí también me resulta cansino leer lo mismo,que aquí hay hate,que la gente que entraba ya no entra,como si esto fuera un patio de colegio y me enfado y no respiro y como no leo lo que me gustaría leer ya paso de poner nada,pues ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

La vi muy guapa en la gala
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Bufff creo que estamos mezclando cosas… temas políticos con otros…

Yo la vi muy guapa en los grammy, mucho más estilizada de lo que esperaba, eso sí, los pechos son descomunales… pasado este tema, lo que me da bajona como fan es que ni una actuación, ni un video ni nada y nos vamos directos a los conciertos… que si que seguro que el espectáculo es flipante, pero joer, ya se ha perdido todo el extra…
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Beyoncé

Os habéis enterado del error de ticketmaster? Han adelantado la preventa en España y ya se pueden comprar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Beyoncé

Isa_88 escribió: 06 Feb 2023, 16:41 pasado este tema, lo que me da bajona como fan es que ni una actuación, ni un video ni nada y nos vamos directos a los conciertos… que si que seguro que el espectáculo es flipante, pero joer, ya se ha perdido todo el extra…
más razón que un santo!!!! lo único que la medio justificaría es que la presentación del álbum visual fuera en la gira a pesar de que no todos vayamos a ir....
A mi ella hace tiempo que me da rabia lo hermética que es, pero joer, hazme unos visual y callame la boca otros 6 años. tampoco pido tanto
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Lluvia escribió: 06 Feb 2023, 17:03 Os habéis enterado del error de ticketmaster? Han adelantado la preventa en España y ya se pueden comprar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya no dejan coger entrada.

:meparto:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Jajajjaja +1 Oop!

Pues no me enteré del error de ticketmaster, se vieron precios?

Rectifico, como estoy registrada he podido verlos, precios como siempre:

PL1 GOLD CIRCLE A y B: 185€ + 1€ charity + 25€ gastos
PL1 GRADA: 185€ + 1€ charity + 25€ gestion
PL2 GRADA: 135€ + 1€ charity +18€ gestion
PL3 GRADA: 95€ + 1€ charity + 13€ gestion
PL4 PISTA GA: 80€ + 1€ charity + 11€ gestion
PL5 GRADA: 55€ + 1€ charity + 7,50€ gestion
PURE/HONEY ON STAGE RISERS FRONT ROW 2685€ + 1€ charity + 257,50€ gestion
PURE/HONEY ON STAGE RISERS 2185€ + 1€ charity + 191€ gestion
ALIEN SUPERSTAR RISER 1080€ + 1€ charity + 113,50€ gestion
BEYHIVE VIP 835€ + 1€ charity + 99€ gestion
CLUB RENAISSANCE 385€ + 1€ charity + 51,50€ gestion
PREMIUM GA EARLY ENTRY 350€ + 1€ charity + 46,50€ gestion
GA EARLY ENTRY 205€ + 1€ charity + 27,50€ gestion
GOLD VIP FAN TICKET 350€ + 1€ charity + 46,50€ gestion
SILVER VIP FAN TICKET 260€ + 1€ charity + 34,50€ gestion
Castañuelas

  Beyoncé

Por 2600€ se hará fotos o algo imagino.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 06 Feb 2023, 18:54 Por 2600€ se hará fotos o algo imagino.
+ 257,50€ nada menos de gestión :faint:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Beyoncé

lo de los gastos de gestión debería ser ilegal. Si ni siquiera te envían las entradas en papel a casa!!!!!

que gestión y que leches si encima las páginas suelen colgarse a la mínima y es prácticamente imposible pillar entradas con cabeza...acabas comprando a lo loco por el miedo a quedarte sin ellas.

por suerte, está mañana se han podido comprar tranquilamente y sopesando cual se prefería, aunque manda webs que haya sido por un fallo
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Yo tengo entrada en grada 🥺. Voy a gosarlo mucho en este concierto y aún no me creo que vaya a verla. Me dio la sorpresa un amigo.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Topa escribió: 06 Feb 2023, 15:15 A ver chiquis,que en todos los hilos se critica a la gente y aquí hay mucha peña diciendo que le encanta el disco,otros no y demás,siempre desde el respeto para quien le guste lo que sea de lo que se está hablando y no tomarlo a lo personal,porque al final es gente que podemos admirar,pero ni somos amigas ni nada de las personas que admiramos :lol: A mí también me resulta cansino leer lo mismo,que aquí hay hate,que la gente que entraba ya no entra,como si esto fuera un patio de colegio y me enfado y no respiro y como no leo lo que me gustaría leer ya paso de poner nada,pues ok.
Totalmente sis, el hecho de que gente deje de entrar porque no lee lo que quiere pues......es lo que tiene también los temas de la peña que se opera sobre todo si le realizan "mala pratxis"....se convierte en un tema recurrente ya de por vida!


En los grammys existe una regla no escrita o ni siquiera se si si está escrita, que el disco del año tiene que ser una obra entera tuya, como un hijo parido de tu entraña, eso se te premia, al artista con todas las letras, ..Por eso lo gana gente que se hace entera sus obras, como Taylor , Adele, Bruno Mars, Eminem etc....Bee por más que sea una artistaza, no toca instrumentos, no escribe, tiene esas carencias que no pasa nada, es inmensa en otras cosas, diosa!.....los fans también son muy pesados en este sentido, yo creo que hasta ella misma sabe perfectamente que ese premio no se lo van a dar porque le faltan cosillas para lograrlo y no pasa nada, se emociona mil con sus muchos otros!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y eso de que hate pues tampoco es haterismo por haterisno como se quiere dar a entender, no es justo siquiera, a la mayoría que estamos aquí nos gusta Bee, gente como @Topa @Ego @biochic vamos, la mayoría incluyéndome a mi....Lo que pasa es que a la era que os referís en el Vogue, Bee era una diosa absoluta, todos la teníamos en un pedestal de perfección y pues el foro lo reflejaba, con los años es un personaje que ha decepcionado a mucha gente, su "hipocresia"....contradicciones, los cuernos de Jay, lo que hicieron con Becky con el Familie vallues canción (asqueroso).....pues muchos fans se fueron decepcionando con ella a pesar de no dejar de ser fans, y pues está nueva etapa en el paraguas lo refleja, estas operaciones sin sentido.....el problema que tiene para ser una persona "normal"....básicamente y pues se comentan todas estas cosas y ya!...y gracias a dios también que podamos hacerlo tranquilamente la verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

De acuerdo total con @Ese
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Tal cual lo describe @Ese . No obstante, cada vez que saca un álbum aquí estamos alabando su trabajo porque otra cosa no, pero curranta es un rato. Creo que nadie le discute lo buena artista que es en muchísimos sentidos, pero al igual que a muchos otros se les ha ido la olla un poco con algunas hipocresías (Rihanna, The Weeknd, por poner algunos ejemplos son sin ir más lejos también criticados por sus fans y no creo que haya ningún problema con eso).

Bey ha logrado muchísimo y para mí tiene una carrera increíble a sus espaldas. El espectáculo que ella ofrece es único y quien ha estado en un concierto suyo lo sabe. Para mí un artista ha de tener muchas cosas y ella las cumple, aunque le falten otras cosas le compro todo porque es una diva absoluta pero os doy la razón en lo de los premios, al final ese reconocimiento hay que dárselo a otros artistas que componen sus letras, toda la razón.

Pero lo dicho, para mí es una reina absoluta, el álbum me parece una maravilla y tengo muchísimas ganas de ir al concierto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Beyoncé

A mi me gustaría saber quién le ha dicho que esos escotes palabra de honor apuntando hacia arriba le favorecen. Como va tan encorsetada, el contraste cintura-hombros la hace parecer mucho más ancha, con brazos de nadadora, luego los globos esos que se ha puesto subidos hasta el cuello que le aportan volumen innecesario, no sé, es que va hecha un cuadro y todos sus looks son iguales. Parece una señora de 60 años que no ha sabido envejecer y está recauchutada, sólo le falta ponerse a cantar Como Una Ola. Y sin embargo de cara está genial, si se vistiera más normal y se quitara esos horribles implantes parecería una veinteañera buenorra, de verdad, qué necesidad, es que me indigno porque una tía tan despampanante como ella que vaya tan mal! Que vaya yo así que no tengo materia prima ninguna ni dinero pues vale, pero ella!!

Luego le dedica el premio a su "beautiful husband", pero bueno, ese es otro melón que no voy a abrir, ni por la parte de beautiful ni por la husband.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

My beautiful husband!... :meparto:

Es muy rara Bee, porque por una parte ella desea y creo que hasta imagina en su cabezita que es una tia moderna , empoderada , feminist! y la pobre no puede ser más modelo del siglo pasado!....una tía "sin amigas", que nunca se la ha visto sola por ahí de discoteca de noche de chicas, encorsetada a una marido infiel desde el año 30 y que cree que sin el se acabaría el mundo!....pues lo dicho, el verdadero y real modelo de mujer del siglo pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Polémicas aparte, se nota que ha cogido confianza y se va dejando ver, me alegro, hubo una época surrealista, aun me acuerdo esa actuación grabada en los Oscar que había un poco de Beyonce en el filtro.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

laurenandolivia escribió: 08 Feb 2023, 10:10 A mi me gustaría saber quién le ha dicho que esos escotes palabra de honor apuntando hacia arriba le favorecen. Como va tan encorsetada, el contraste cintura-hombros la hace parecer mucho más ancha, con brazos de nadadora, luego los globos esos que se ha puesto subidos hasta el cuello que le aportan volumen innecesario, no sé, es que va hecha un cuadro y todos sus looks son iguales. Parece una señora de 60 años que no ha sabido envejecer y está recauchutada, sólo le falta ponerse a cantar Como Una Ola. Y sin embargo de cara está genial, si se vistiera más normal y se quitara esos horribles implantes parecería una veinteañera buenorra, de verdad, qué necesidad, es que me indigno porque una tía tan despampanante como ella que vaya tan mal! Que vaya yo así que no tengo materia prima ninguna ni dinero pues vale, pero ella!!

Luego le dedica el premio a su "beautiful husband", pero bueno, ese es otro melón que no voy a abrir, ni por la parte de beautiful ni por la husband.
Yo estoy de acuerdo contigo excepto que no es tan fácil como que se quite los implantes: no los lleva. Lo del culo es BBL y lo de las tetas estoy bastante convencida de que también fue transferencia de grasa y no implantes.

Lo único que puede hacer es adelgazar. Que estoy convencida de que ya se estará pinchando Ozempic para estar divina para la gira. O que le liposuccionen el culo y le hagan reducción de pecho, es la otra opción, pero liposuccionsr un culo puede acabar fatal.

Para ser sincera lo que no entiendo es por qué nunca se ha hecho liposucción en los brazos, si está claro que de su físico es lo que últimamente más le acompleja (y se hizo liposucción en la tripa en el 2000-2001, es obvio porque no fue una buena lipo).

Yo quise coger entradas para París y se agotaron antes de que fuera mi turno; luego pude coger entradas para Londres pero me dio pereza y al final no lo hice.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Yo nunca le he visto tripa de liposucción cuando era más joven la verdad. Después de los gemelos si se hizo cosillas, pero antes siempre se ha quedado delgada cuando ha querido, como para la peli de Dream Girls. Pero vamos, no soy experta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes