Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

pikara escribió: 29 Jun 2023, 17:26 Lo negros de EEUU tienen un porcentaje altisimo de blancura por las violaciones en masa durante los siglos de esclavitud. En general son mucho más claros que los negros de otras zonas del mundo, hasta el punto que algunos de piel son casi blancos. Beyonce siempre ha sido clarita.
Como el resto de América y Caribe vaya, todos estamos mezclados con Europeos!...y Beyonce no es tan clarita no, para ser mulata es más bien tirando a ocurita, mulata clara Zendaya, Eva Méndez, hasta Rih es más clara que Beyonce!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Sale super guapa en los conciertos, luego de calle se le va la cara más normal, con más flacidez. Yo creo que se pone cintas de esas que estiran la cara y las tapa con la peluca, por eso están regular puestas.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

En IG me salen imágenes de la gira todo el rato y por lo que veo Blue está en todos los conciertos? No sé, entiendo que a la niña le hará ilusión, y la verdad es que ha mejorado y se la ve con más soltura, pero no deja de tener 11 años...,
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Beyonce nunca fue muy amiga de su negrura, vamos a la que pudo se puso el pelucón rubio de rizos y se metió mano a la negronose.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Es igualita a la madre
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Espero que la niña no crezca pensando que tiene que cambiar nada de su cuerpo ni de su cara, pero viendo a tu madre mutar y leyendo comentarios en internet tiene que ser difícil.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Beyoncé

Achís escribió: 30 Jul 2023, 10:10 Es igualita a la madre
En realidad sólo la zona de los ojos, pero de primeras recuerda mucho.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo la sigo viendo mucho más Jay que Bee!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Va pintada como una puerta Blue.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Yo también la veo más Jay que Beyoncé, además últimamente va bastante producida entre pelo, maquillaje..., pero tiene mucho del padre.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

Es de hace días pero no lo he visto por aquí. Que dice Beyoncé que de los visuals de Renaissance nanai.

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Blue lo hace mejor que el primer día pero vamos… parece que tiene “poca sangre” interpretando el baile, ahora bien a la madre se le cae la baba por cualquier espontaneidad que hace la niña.

A Beyonce la he visto ir mejorando físicamente concierto tras concierto pero las fotos de su ig son bastante fantasía…
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Yo también la he visto más fina concierto a concierto (en vídeos de los fans, nada de sus edits, que ahí ya sabemos que se quita cuarto y mitad). Se nota mucho cuando está a tope con el ejercicio.

Sobre Blue, a mí me ha sorprendido que haya salido tanto en esta gira. No deja de ser una cría.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Este tour es el mejor en cuanto vestuario. Sacan 2 o 3 nuevos en cada concierto y no son bodies cutres ni aburridos.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2361
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Beyoncé

Yo entiendo que a Blue la sacará a bailar un par de canciones porque para ella será como un juego ponerse esa ropa y salir a bailar maquillada, le hará ilusión pero en cuanto terminen las vacaciones de verano volverá a su vida de siempre. Hasta dónde yo sé siempre la han mantenido fuera del foco mediatico, es que a los hermanos ni les pongo cara.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Beyonce siempre le ha dado un protagonismo a Blue que los otros dos no han tenido. Tiene un trato con la niña como la primogénita similar a la realeza…a mi se me parece a Jay en mujer y algún rasgo de la madre lógicamente, pero vamos… a Beyonce no la veo cuando se mueve.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11526
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Beyoncé

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes