Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Son matrimonio/marca como los Beckham, que no se divorcian porque generan más ingresos juntos que por separado y estos lo mismo. No digo que no puedas recomponerte después de unos cuernos pero se ve que a ella le afectó a muchos niveles, hasta como para destrozarse el cuerpo. No sé hasta qué punto se puede volver a estar como si nada. Me acuerdo de la pelea en el ascensor con Solange y allí estaba Bey totalmente ajena al tema. Que tu marido y tu hermana acaben enzarzados es tremendo.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Enzarzados no, a h*stias.

Pero los paraguas? El paparazzi en plan QUÉ

JAJAJAJJAJAJAA
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé



Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Ir siempre tan sumamente producida para ir siempre hecha un cuadro, Beyoncé rules.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Supongo que cuando le viene bien que la fotografíen se deja de paraguas y tonterias. Y mira que yo entiendo que hay celebs que querrán en algún momento intimidad pero hay otras formas de no hacer el ridículo.

A mí de su estilo solo me da mal rollo que vaya incómoda sin necesidad alguna. Por ejemplo en el desfile del otro día las pintas en sí eran lo de menos pero iba embutida y cortísima para poder sentarse tranquilamente sin que le fotografiaran el alma. Se puede ir guapísima con una talla más o con un poquito más de tela en según qué sitios para que puedas caminar y moverte tranquila, que a veces Beyoncé me da vibes de Omaita por no poder moverse.

Lo del disco de country a ver cómo le sale, pero más random no puede ser jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Exacto, siempre va corta y ajustada y se la ve muy incómoda, en el desfile entre el modelito y el bolso gigante para taparse no se la veía disfrutando para nada. Encima es una tía que cuanto menos producida va, mejor, de hecho sin ir más lejos el look del día de las h*stias entre Solange y Jay era de gala pero sin estridencias y la recuerdo guapísima. Ahora entre los rellenos y estos look parece que quiere demostrar algo constantemente.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Me sorprenden los comentarios sobre su estilismo la verdad, siempre ha sido así....desde que empezó, horterona y exagerada, ¡si eso es marca de la casa!

Imagen
Imagen
Imagen
Ha tenido épocas o momentos donde sus estilistas han intentado llevarla por el camino del minimalismo y lo casual pero se quedó en intento :D:
Pero es que es Beyoncé , no una cantautora de guitarrita, jeans y una básica blanca, y encima promocionando nuevo material, no la espero con menos florituras de las que lleva y las que llevará.

En cuanto a al actitud totalmente de acuerdo, y yo me he ido desencantando de ella precisamente por eso. Hace años iba a Ellen, a Oprah a Jimmy Fallon y donde hiciese falta. Actuación y entrevista, y en las entrevistas se le notaba tan dulce, cercana y simpaticona. Ahora es totalmente inaccesible y se ha metido ya en el rollo ese de diva, que lo es, pero diva en plan mal rollo, no se si me explico.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Madre mia que mona con los leggins negros y la bolsa al hombro tan risueña como una persona normal!...

Este personaje de diva inaccesible yo creo que también es una coraza con la que evadirse del tema cuernos y Jay y tal!...si me escondo nadie me preguntará!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

En esas fotos la ves con ropa ajustada, escotazos, minifaldas y tiene otra actitud. Lo de ahora con la ropa más allá de que sea hortera o no que yo ahí no entro, es que parece que la ropa la lleva a ella. En sus fotos de insta hace poses y tan contenta pero luego en fotos de paparazzi o en vídeo la ves incómoda. Pues chica, ponte una talla más o dos centímetros más de tela para poder moverte y sentarte tranquilamente sin tener que usar el bolso como las abuelas. Es que incluso esta actitud cohibida con la ropa le resta puntos a su momento diva. Una diva va por la calle y a los eventos comiéndose el mundo y déjate de guardaespaldas en galas donde no te va a pasar nada.

PD: no aguanto al marido y su pelo. Va de un palo que me parece totalmente impostado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

En eso estamos de acuerdo, el problema es la actitud, no tanto la ropa. Que como digo, hortera ha sido siempre y creo que forma parte de su gracia y de su esencia. Está incómoda posiblemente porque se ha metido mucho en su mundo y desvinculado de eventos , salvo algún que otro premio importante tipo Grammy y poco más. Y ahora parece que quiere mostrarse un poco, porque claro se viene nuevo disco y ya se habrá dado cuenta que por muy Beyoncé que sea , algo de promo tendrá que hacer y tendrá que hacerse notar, no puede pretender que pase siempre como con el primer visual álbum que sacó por sorpresa y sin anunciarlo ni promos ni nada lo petó. Se ha endiosado demasiado, es una de las cantantes mas famosas de los últimos años eso es indiscutible, pero lleva un rollo de unos años a ahora muy raro, muy hermética, 0 entrevistas, todo super estudiado y retocado al máximo.
Ese escribió: 16 Feb 2024, 18:46 Madre mia que mona con los leggins negros y la bolsa al hombro tan risueña como una persona normal!...
Me encantaba ahí, era Sasha Fierce, que tiempos :love:
Última edición por rakeliny el 16 Feb 2024, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

No estará cucucha? Lo digo en serio.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

QueenCharlotte escribió: 16 Feb 2024, 19:18 No estará cucucha? Lo digo en serio.
Pues todo parece indicar que si eh!....la manera en que Tina la sobreprotege es muy extraña!....como intentando todo el tiempo cuidarla del mundo. Yo creo que los cuernos la dejaron así!....tiene que haber sido un impacto tremendo para ella, el mundo perfecto que creía tener de repente se le vino abajo!...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Beyoncé

A mí me recuerda cada vez más en actitud a Jennifer López y por ello cada vez me resulta más petarda.
Respecto al pelo de abuela, a cuento de qué viene. 😞
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Beyoncé

Siempre ha sido hortera pero lo defendía e iba con ella. Ahora es que parece disfraz

Imagen
https://archivo.eluniversal.com.mx/img/ ... terior.jpg
Imagen
Imagen
Imagen

A esto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Hortera siempre ha sido, pero también tenía otro cuerpo al que le sentaban mejor esos looks, ahora está grotesca y se le va mucho con algunos modelitos, parece un circo andante.

Estoy viendo en IG que todo el mundo pregunta por el niño y muchos contestan que no le vemos en público porque es autista. No sé si será verdad pero igual este cambio de actitud en los últimos años también se debe a eso y no en exclusiva a los cuernos. De hecho en Lemonade tenía una actitud como chulesca y machista respecto a lo de Jay con todo el rollo de Becky y tal, y de repente tras parir a los mellizos empezó a mutar.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Yo lo de los cuernos no lo compromporque además ella ya sabía bien con quién se encamaba, no es como si estuviera de novia de Manolito Gafotas.

Vamos que Jay era un chungo de los peores y todo el mundillo lo sabía y lo tapaba, ella misma reconoce que a su pdre ni p***gracia le hizo enterarse y que cuando el show del ascensor ya la dijo que la tenía avisada.

Ella tuvo que consentir cuernos siempre, pero cuando lo de la h*stia de Solange se hizo viral el tema con Becky y ahí ya se hizo la ofendida y sacó tajada (y discazo) con Lemonade.

Así que pienso que debe haber otros motivos, seguro que su estilo de vida da pie a muchos temas, que debe ser horrible eso.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Yo es que creo que Beyoncé no se imagina su vida sin Jay, es triste pero lo veo así. No sé, no creo que sea amor y ya, la gente se divorcia, rehace su vida, pero no aguanta tanto cuerno, que no creo que lo de Becky fuese algo puntual.

Igual no sabe estar sola o piensa que no va a encontrar alguien tan poderoso como él, a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

Diamante escribió: 16 Feb 2024, 22:54 Igual no sabe estar sola o piensa que no va a encontrar alguien tan poderoso como él, a saber.
Es que empezó con él con ¿19? Para mí no es edad, tu personalidad no está ni formada. Y le sacaba un porrón de años, que a esas edades se nota mucho. Y las dinámicas de la relación se forjan en el inicio.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

En esa foto del desfile al lado de Kim está preciosa, con un look más sobrio y el pelo caramelo,cómo ha ido degenerando.

Tampoco creo que los cuernos que dieron lugar a Lemonade fueran los primeros (ni los últimos). Jay será un cromo pero al final es un tío con poder y dinero, se habrá tirado a saber a cuantas.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Briga escribió: 17 Feb 2024, 18:23
Diamante escribió: 16 Feb 2024, 22:54 Igual no sabe estar sola o piensa que no va a encontrar alguien tan poderoso como él, a saber.
Es que empezó con él con ¿19? Para mí no es edad, tu personalidad no está ni formada. Y le sacaba un porrón de años, que a esas edades se nota mucho. Y las dinámicas de la relación se forjan en el inicio.
Casualmente hace poco vi un reportaje sobre tíos que se casaban con adolescentes y pusieron el caso de ellos!....Beyonce no conoce otro hombre,ni creo se haya acostado con el primer novio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes