Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Beyoncé

He visto varios vídeos en tiktok de la gira y está espectacular. No me esperaba que estuviera tan bien después de las últimas fotos que había visto de ella que parecía Omaita
No sé poner un puto avatar.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

He visto hoy algún vídeo y tiene pintaza la gira, no me lo esperaba para nada, aunque sigue sin llenarme el disco y es la era que menos me gusta de ella con diferencia, pero pedazo show ha montado. No canta Flawless y me ha roto el corazón, aunque ha metido Black Parade que a mí me encanta.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé







Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.

Si alguna está interesada que me escriba por MD :love:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Beyoncé

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Mmm...Ivy no lo tiene eh!....
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Ese escribió: 27 May 2023, 18:33 Mmm...Ivy no lo tiene eh!....
No queria decirlo yo, porque sabía que lo dirias tú!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Sí , bastante palitroque, no entiendo la necesidad de sacarla a escena tampoco.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Yo creo que quiere que la niña siga sus pasos, se nota un montón, al final ella y Jay ya tienen una edad (son jóvenes aún pero ya me entendéis) y tiene que seguir el clan. Yo la veo más con un estilo tipo Solange que el de Bey, con mucho rollo. Y bueno habrá que ver como se desenvuelve la niña. Eso sí, va a ser alta, casi es más alta que Bey.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

biochic escribió: 28 May 2023, 00:59
Ese escribió: 27 May 2023, 18:33 Mmm...Ivy no lo tiene eh!....
No queria decirlo yo, porque sabía que lo dirias tú!
Mardita!... :lol:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

A ver, la niña tiene 0 desparpajo, parece más que este por obligación que porque le guste…
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Beyoncé

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

Qué pereza
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Si es que por mucho que fuerce la máquina, no funciona y al final la va a romper. Estos dos están obsesionados con que son dioses del Olimpo y tienen que generar una saga familiar como sea, aunque la chiquilla no lo haga bien.

Luego los llaman nepo babies y se ofenden. Qué cruz.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ostras me siento mayor , Blue ya no tiene nada de niña.

Obviamente le falta soltura, pero no creo que la obliguen a estar ahí ni mucho menos. Me alegra ver que Beyonce ya no se esconde. Aquella actuación llena de filtros, en los Oscar creo que era fue muy.... :loca:

edito pues tiene 11 años, me había parecido mas mayor en los videos, con 11 años tampoco se le puede pedir mucho, yo no la sacaría, pero supongo que querrá ella. Los nepo baby si no tienen talento tampoco llegan muy lejos.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

La propia Beyoncé a los 11 años tenia un desparpajo y soltura que es que Blue ni de coña… Desde el principio han querido meter a la niña en el business y a mi tb me da pereza
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Hay que joderse el mardito Karma ser hija de la mismísima Beyonce y no tener ni flow de negra casi!...
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

"Pobre" cria! ya mejorará
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

La maldición de los nepo babies!....es que casi ninguno hereda el verdadero talento del padre!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Suele pasar por otro lado, los hijos raras veces logran superar a sus padres, si consiguen algo es más por las ganas que les entran al ver a los padres tan entregados que por talento innato.
Por otro lado, tampoco la veo tan mal jeje también tiene 11 años y a la madre no la he visto con esa edad, pero si decís que ya se notaba la diferencia, pues será.
Si a Blue le gusta tanto igual será más parecida a su tía sí o quizás a Riri, pero me extrañaría que le fuera tan bien como a esta última. Ya veremos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes