Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Beyoncé

Bueno es que ahora parece Omaita muchas veces. Va tan cargada que es todo volumen. Infinitamente mejor en esas fotos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Briga escribió: 08 Feb 2023, 15:13 ¿Puedes desarrollar la idea? Yo no lo noté.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Veis el abdomen con esas hendiduras que parece que son abdominales pero no lo son? Es el resultado de una liposucción demasiado agresiva en la cual se pasaron quitando grasa. Por no hablar de que es imposible tener la tripa así de definida por medios naturales teniendo en cuenta lo jamona que está en esas fotos de todo lo demás. Además, tiene algo de flacidez en el abdomen producto de la grasa que le quitaron.

Esta era la tripa de Beyoncé en 1999, antes de la lipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una tripa plana pero no con 0% de grasa como después de la lipo. No sé por qué se la hizo, no le hacía ninguna falta.
biochic escribió: 08 Feb 2023, 18:35 Esas tetas son de prótesis, la grasa se reabsorbe super rápido en el pecho, no se pone hace siglos.
La grasa se pone en las tetas, y además cada día se pone más. Vamos, si se pone en el culo para las BBL, que es una zona en la que continuamente hay presión, y la grasa agarra, obviamente que se pone en las tetas. Lo que pasa es que tiene sus limitaciones, claro. No vas a aumentar su tamaño un 500% como los implantes. Y luego, lo obvio, si adelgazas vas a perder teta, y si engordas, en cambio, las tetas van a ser lo primero que te van a engordar (como consecuencia de la lipo en el resto del cuerpo y de todas las células de grasa que te han ido a parar a las tetas).
Petrita escribió: 16 Feb 2023, 13:46 Bueno es que ahora parece Omaita muchas veces. Va tan cargada que es todo volumen. Infinitamente mejor en esas fotos.
Es que 2013-2015 fue su mejor época en cuanto a estilo.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Me acaba de explotar la cabeza , jamás pensé que se hubiera hecho algo en la barriga porque siempre la ha tenido bastante plana y luego más jamona de piernas .
De estilismo siempre ha sido muy hortera pero hubo una época pre-post disco BEYONCE que iba súper guay vestida . Quien fuera que le aconsejara en aquella época por favor que lo/la contrate de nuevo .
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

biochic escribió: 16 Feb 2023, 13:37
Ann_Bradbury escribió: 16 Feb 2023, 12:18 A ver, iba mona y guapa pero no estilosa. Es ropa que llevaríamos cualquiera por la calle y no te girarias pensando WoW qué estilo. Por guapa y llamativa sí, claro
Es la ropa que a ella la favorece.

Ahora intenta ir estilosa pero es que eso se tiene o no se tiene, así que en su caso al menos que vaya favorecida y no como un retablo del gótico.
Justo, ella no es estilosa. Es un pivón y para resaltar no le hace falta nada más. Rihanna, en cambio, es un pivón también, pero además es estilosa. Se ha empeñado en ser un icono de moda vanguardista y no
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Que preciosidad de tiarrona y de cuerpo con lipo o no!...me niego a que por cuenta propia se haya convertido en una Cardi B de la vida!...eso no deberíamos perdonarselo jamás, es para matarla!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

Yo no lo veo tan claro, eh. Es muy del foro afirmar que es imposible tener X de tal manera si tienes Y de tal otra como si todos los cuerpos fuesen iguales, y cada cuerpo es un mundo.

Hay gente que apenas almacena grasa en el abdomen, yo tengo una hechura de cuerpo similar a la de ella :glam: y es perfectamente posible tener los abdominales muy marcados y el vientre hacia dentro y al mismo tiempo las piernas jamonas y hasta colganderas y celulíticas. Que tampoco es su caso en esas fotos, en las que tiene las piernas tochas pero muy musculadas.

De las famosas nunca afirmo que no se han hecho nada porque asumo que se hacen de todo todo el rato así que a saber, pero el cambio en esas fotos es perfectamente posible haberlo tenido de forma natural, yo sólo veo que cuando estaba en Destiny's no se ejercitaba nada y en las fotos posteriores sí, cuando eres tipo pera de engordar siempre de culo y piernas la grasa del abdomen se pierde con mucha facilidad y los abdominales se marcan mucho. Es el principal problema que tiene ese tipo de cuerpo y por lo que no favorece adelgazar demasiado, porque se queda muy descompensado, de arriba se te pueden marcar todas las costillas y sin embargo seguir teniendo las piernas gordas.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Beyoncé

Yo no creo que ahí lleve lipo en el abdomen, pero a saber... En las que lo tiene más marcado está jamona pero cuerpa. Su cuerpo es así, con buenos muslos. Está fina para lo que es su constitución.

Lo que la veo es muy cambiada de cara con respecto a la época Destiny's. Ahí sí que lleva sus cosas hechas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

En la cara se ha hecho de todo eh.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pero mucho, no me había dado cuenta del cambio.
Castañuelas

  Beyoncé

Yo no le veo muchas cosas hechas en la cara. Cómo mucho la nariz.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 18 Feb 2023, 22:16 Yo no le veo muchas cosas hechas en la cara. Cómo mucho la nariz.
Hombre y el labio de arriba, ella no tenia nada de labio arriba y a mi me gustaba más su cara así la verdad!
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Ese escribió: 18 Feb 2023, 22:52
Castañuelas escribió: 18 Feb 2023, 22:16 Yo no le veo muchas cosas hechas en la cara. Cómo mucho la nariz.
Hombre y el labio de arriba, ella no tenia nada de labio arriba y a mi me gustaba más su cara así la verdad!
Si es verdad, eso también.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

A mí me parece evidente que sí se hizo una lipo muy joven. Ese abdomen con esa forma tan rara no es natural y mucho menos después de ver cómo era su abdomen real estando más delgada. Osea es que pasó a estar más jamona en todo el cuerpo menos en el abdomen que pasó a tener esos abdominales tan raros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Las cosas que se ha hecho en la cara, aunque innecesarias porque era guapísima, están bien hechas, un poquito de aumento en el labio superior para compensar y una rino para afinar un poquito , bueno.....si no ves fotos antiguas ni te das cuenta. Pero los retoques del pecho y el culo han sido dramáticos. Es curioso que alguien que haya tenido tanto cuidado de hacerse algo discreto en la cara haya ido a lo bestia con el cuerpo.

Esos rellenos mas los looks rococó recargados mas es mas es lo que hacen que esté bastante peor. Ya en el abdomen no me meto, hablo de los rellenos de pecho y culo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Mew escribió: 20 Feb 2023, 14:12 A mí me parece evidente que sí se hizo una lipo muy joven. Ese abdomen con esa forma tan rara no es natural y mucho menos después de ver cómo era su abdomen real estando más delgada. Osea es que pasó a estar más jamona en todo el cuerpo menos en el abdomen que pasó a tener esos abdominales tan raros.
Si que se nota la lipo si, sobre todo en el bikini amarillo con esa barriga envasada Al vacío!...aparte que en la de la falda se notan hasta las márcas de agua que se dicen típicas de lipo
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

A mí la rino no me gusta nada. Las hay peores, pero no le hacía falta y la ha empeorado. Aun recuerdo en la super bowl. Yo también tengo ese tipo de cuerpo y viendo las fotos, lleva lipo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Beyoncé

a mi me la cuelan doblada, no me entero de nada XD
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Bueno y en la cara lleva más cosas eh, lo que pasa que como dice @Kira muy sutil. Excepto la nariz, menuda cagada fue. Y luego cantando tan pancha negro nose...la mae que la va parir!

Lo de los rellenos yo lo veo como que tuvo una crisis muy fuerte persnal/emocional y su autoimagen era un cagarro...y siendo millonaria tiene recursos para que su ida de olla se haga realidad y ponerse como la diosa de la fertilidad azteca.

Al resto de personas no pasan fases de querer hacernos de todo pero como no hay parné, se nos pasan, vamos al gym y chupamos lechuga y nos volvemos a reencontrar con nosotras mismas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

biochic escribió: 20 Feb 2023, 22:27 Bueno y en la cara lleva más cosas eh, lo que pasa que como dice @Kira muy sutil. Excepto la nariz, menuda cagada fue. Y luego cantando tan pancha negro nose...la mae que la va parir!

Lo de los rellenos yo lo veo como que tuvo una crisis muy fuerte persnal/emocional y su autoimagen era un cagarro...y siendo millonaria tiene recursos para que su ida de olla se haga realidad y ponerse como la diosa de la fertilidad azteca.

Al resto de personas no pasan fases de querer hacernos de todo pero como no hay parné, se nos pasan, vamos al gym y chupamos lechuga y nos volvemos a reencontrar con nosotras mismas.
Jahaha pero tal cual!...yo he tenido épocas de querer hacerme el foxy , la marcacion mandibular.....y pues eso, suerte no haber tenido los cuartos porque es que ya se me ha pasado!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Tal cual lo que comentáis jajaja
Si tuviera dinero iría entera de tatus y con la combi completa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes