Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Si está así, ha adelgazado bastante.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

biochic escribió: 17 Mar 2023, 11:39 Si está así, ha adelgazado bastante.
Habrá adelgazado algo ya, peri dudo que hasta este punto, son fotos subidas por ella a su Insta!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pero es que ella en su IG siempre está así, delgada, piernas palillo, menos pecho y cara de tener 12 años.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Ya era hora.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Que paciencia ha tenido Adidas jajahs

Estoy leyendo que efectivamente ha sido un flop y ya Adidas no ha podido más!...
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Beyoncé

Hoy ha anunciado colaboración con Balmain como co diseñadora junto a Olivier.

Cada vez me da más pereza. No se parece nada a la que era cuando empezó, ahora es muy distante, alejada de la realidad
Castañuelas

  Beyoncé

Balmain tuvo su boom hace 6-8 años con las Kardashian, ahora ya no le interesa a nadie. A ver si vuelve con ella...
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Tengo un deja vu con Rihanna, colaboración con ropa, joyas, ya mismo emprenderá en cosmética, sino, al tiempo
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Ya perdió el foco.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Va cogiendo fuerza el rumor de que en breve va a lanzar un álbum country.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

De los visuals al final nada no? Gira modo holograma y ya?
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Empieza ya la gira, ¿no?
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ya empezó!...una autentica barbaridad lo que ha bajado de peso, increíble las locuras que llega a hacer esta mujer, aunque me huele a lipo y cambio de prótesis de culo tbh!...

La gira es de las más flojas de todas las que ha hecho!....el vestuario horrible y casi no baila, no parece ni ella, se la nota perezosa perezosa en el baile, las coreos pues eso, adaptadas todas a su pereza actual!...de lo.poco que he visto creo que es su peor gira!
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Tenía súper poca ilusión con la gira y con las cosas que vi ayer estoy ALUCINADA. Es una cosa muy grande la que ha montado esta mujer….
De verdad leer según qué cosas te tienes hasta que reír , pereza dice 😂😂 Se nota que lo de la lesión de rodilla es verdad porque en algún momento les twins le ayudan en algún escalón a bajar . Seguro que con el rodaje de la gira se va sintiendo más seguro en el baile pero vamos , que con semejante show que ha montado tampoco le hace mucha falta .
Deseando que llegue el día 8!!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo con lo poco que he visto estoy en shock, no sé ni qué comentar, es la reina del espectáculo y punto. Joder, me arrepiento de no haber pillado entradas, pero bueno, queda Beyoncé para rato encima de un escenario.
Deseando que vayan saliendo más cosas :hppydnc2: :happydance: :happygirl:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Y yo sin entradas :lloro:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Brida escribió: 11 May 2023, 07:42 Tenía súper poca ilusión con la gira y con las cosas que vi ayer estoy ALUCINADA. Es una cosa muy grande la que ha montado esta mujer….
De verdad leer según qué cosas te tienes hasta que reír , pereza dice 😂😂 Se nota que lo de la lesión de rodilla es verdad porque en algún momento les twins le ayudan en algún escalón a bajar . Seguro que con el rodaje de la gira se va sintiendo más seguro en el baile pero vamos , que con semejante show que ha montado tampoco le hace mucha falta .
Deseando que llegue el día 8!!
Pues fíjate que es la primera vez que la behive esta medio de acuerdo conmigo. Id a los comentarios de Insta de la página Beyslay!...le falta Fierce por los cuatro costados, si hasta ha cambiado coreos xD!...eso sí, parece que la lesión del pie le ha pasado factura pues será eso!...yo veo mucho decorado, mucho color pero poca fuerza!

Que oye nadie tiene porqué estar de acuerdo en todo, pero yo esta gira la pongo de las últimas, eso sí, en último lugar siempre estará Mrs Carter!...que oye a lo mejor se va animando la cosa, es el primer conci...

La Behive se ha fijado que hasta falta suelo, primera vez que no se restriega en el suelo como una gata!... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes