Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Está guapísima cuando va más natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Ponte más hueco si eso entre los muslos, total, ya puestos...

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Acabo de ver todas las fotos de la sesión en su ig. Aparte de ser unas fotos feas y que no dicen absolutamente nada, le han puesto su cabeza a las fotos de otra persona? Porque no tiene ese cuerpo ni soñando.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Beyoncé

A mi lo que me choca es que saque una línea de productos de pelo cuando ella siempre lleva peluca. Mi no entender.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Si sacase una línea de pelucas se forra y no lo digo de coña, las pelucas tienen mucho tirón entre las mujeres negras en Estados Unidos, y es que no tiene mucho sentido una línea de productos cuando tu nunca vas con tu pelo natural.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

La suerte que tiene es que sus fans están cucú. Les da igual que saque una línea de productos capilares bajo la premisa de que para ella el pelo siempre ha sido sagrado aunque el 99% del tiempo lleve peluca, incluso sin saber si los productos son buenos o no, a los 5 minutos la gente ya estaba como loca comprado algo carísimo solo porque lleva su nombre. Pero no les digas nada de su YAAAAS QUEEEEN Y SU MOTHER IS MOTHERING AND THICKENING y SIT IN MY FACE y no sé qué chorradas.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Dicen que el Act 3 va a ser el
Rock!....ya que lo que Bee pretende con esta recreación musical es recordar y recrear que todos estos estilos en verdad provienen de la música negra y afroamericana y retomar las riendas de ello!.....Dance, Country y Rock!...

Sin duda el Act 3 de Rock va a ser seguramente mi fave, lo espero con ansias!...Texas hold Em me ha gustado pero el.country no me da más!...es curioso como este homenaje musical tan a priopri interesante no me este dando mucho de si (al menos a mi)....
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 01 Mar 2024, 11:08 La suerte que tiene es que sus fans están cucú. Les da igual que saque una línea de productos capilares bajo la premisa de que para ella el pelo siempre ha sido sagrado aunque el 99% del tiempo lleve peluca, incluso sin saber si los productos son buenos o no, a los 5 minutos la gente ya estaba como loca comprado algo carísimo solo porque lleva su nombre. Pero no les digas nada de su YAAAAS QUEEEEN Y SU MOTHER IS MOTHERING AND THICKENING y SIT IN MY FACE y no sé qué chorradas.
Y no intentes razonar con ellos, misión imposible, son como críos. Se ponen a la defensiva, o te sacan a otro artista cualquiera pensando que eres fan a ver si atinan. Siempre he pensado que Beyoncé se debe reír lo más grande de ellos, y no me extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Menuda cucucha.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Yo no le veo mucho sentido en sacar una linea de haircare y que todo lo del photobook sean pelucas… llamadme loca.

O sea, ok a que saque lo que quiera, pero no entiendo que se haga fotos con peluca para promocionar la linea. En este aspecto Beyonce es un sinsentido total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

En IG me salía un tío diciendo que lo suyo sería sacar una línea de pelucas, no las suyas que valdrán una pasta, pero algo parecido y más asequible, que por lo menos tendría más sentido que esto. No digo que sus productos sean malos, pero es un campo explotadísimo ya, hay miles de marcas de productos capilares muy buenas y muy caras, no creo que haya inventado nada nuevo como para que su champú valga 50$ y encima lo promocione llevando una peluca.

Pero qué contestaban sus fans? "No te atrevas a contradecirla, ha dicho que lo primero es cuidar de nuestro pelo natural y eso vemos a hacer, los que no son fans de verdad no saben que Bey tiene el pelo larguísimo y precioso, la mayoría de la veces no lleva peluca, solo extensiones, mother owns my money, y mother esto y mother lo otro". Qué colgados.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Podemos decir que sigue la misma estrategia de marketing que Kylie con los lip liners después de ponerse boca de choto.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

El package también es feucho y raro para una línea capilar no?....vamos yo nunca diría que esos son champuses xD
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Ese escribió: 01 Mar 2024, 11:56 Dicen que el Act 3 va a ser el
Rock!....ya que lo que Bee pretende con esta recreación musical es recordar y recrear que todos estos estilos en verdad provienen de la música negra y afroamericana y retomar las riendas de ello!.....Dance, Country y Rock!...
Ojalá...y que de desbanque de lo que está haciendo la mayoría, ella que puede y ya tiene todos los nº1 que pudo tener, que sea realmente creativa y haga la música que realmente le apetece y se deje de modas, yo eso se lo aplaudiría mas que a nadie, independientemente de que se le pudieran criticar otras cosas.

A Texas hold Em le tengo que dar más escuchas pero asi de primeras no está mal, no es que sea yo muy de country pero no me disgusta

Blue en el evento estaba bastante mona, ha guapeado con la edad, la veo cada vez mas de la madre y menos del padre en los rasgos, los gestos etc.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

La portada del nuevo disco,tengo ganas de escucharlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Sí, su último disco tiene pintaza.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Beyoncé

La portada es una pasada, tengo ganas de este nuevo disco , ya que el anterior estuvo bien pero no me convenció tanto. Además creo que va a sorprender para bien.

Lo que si me gustaría es que el Act III tuviera un estilo R&B, y no Rock como se viene rumoreando.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Me gusta el último post, algo molón sin aparecer desnuda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes