Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

cookie78 escribió: 21 Jun 2022, 07:04 Acabo de escucharla y me gusta, pero tengo que escucharla más veces.
Lo único que se me hace larga y frases muy repetitivas. También muy cansino salvation fundation...vamos a la rima fácil jejej, pero lo que es el ritmo está bien y se te queda en la cabeza.
Es que al hilo de lo que comentamos si, esta vez viene a por la cabeza del hit, el productor es The Dream el mismo de Single Ladie, Partition, Grow Woman entre otros, lo dicho a todo el mundo le gusta petarlo!

Donde la haz escuchado @cookie78 yom quierooo!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Vale, ya la he escuchado!...Mmmm...no está mal y si, disco como nos imaginamos!.... :D: peroooo a años luz de sus temotos disco como en 4 .....aunque se irá pegando y está definitivamente pensada para petarlo con un buen baile en tik tok y demás....seguro le saca una buena coreo y al final terminamos todos enganchados!.....espero que aunque de este palo haya mejores temazos en el disco. Yo estoy contenta con el giro ya hacia falta está Bee pop sin tanta pretensión.

Va a estar divertida la próxima temporada de premios con ella y Shaki por todos lados, espero se deje de videos editados y ya grabados y le eche cojones y aparezca en vivo sino si que será para preocuparse en serio!

Edito:...para decir que en la segunda escucha ya la amo y me parece más temazo!... :lol:

Se confirma con esto la vuelta de las canciones disco que ya venían vaticinando Raw Alejandro con Todo de ti y Shak con Te felicito!....es el momento de volver la Rih, la reina de la disco, pero no caerá esa breva!.... :triste:
Última edición por Ese el 21 Jun 2022, 08:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Beyoncé

Se me ha hecho ETEEERNA. Parece típica canción dosmilera que ponen en bucle en Kiss FM. A ver qué más saca, esto no me ha apasionado, le falta fuerza para mi gusto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Creo que va a ser un flop. O va a lanzar el revival de la música disco noventera entre los zoomers, todo puede ser.

A mí no me ha gustado. Igual con el vídeo me hubiera entrado mejor.

Yo quería disco pero no así. Que salga ya el lado country del disco.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

A ver no digo que los músicos no quieran números 1, digo que llegado cierto status , no es el objetivo principal sino que pasan al next level .
Llevo toda la mañana con la canción , a la primera escucha fue meh pero a la segunda ya estaba dándolo todo en el gym 😂 La canción es 90’s totalmente ! me gusta que aunque sea disco ella le mete su toque soul.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ostras, me ha parecido malísima, qué bajón, tenía esperanzas de temazo pero no he podido ni acabarla. La base me ha sonado dosmilera y en conjunto no sé, la típica canción que suena a tope de volumen en el Bershka cuando están de rebajas.

A ver si mejora el resto del disco.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

A ver es su peor primer lead single de todos los tiempos eso es así, The Dreams ha perdido el punch y era de esperar, el hombre ya está desfasado
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

En principio no me ha gustado, a ver si la salva el vídeo, ya le puede dar al marketing para que entre mejor.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

A mí el disco de The Lion King: The Gift me pareció un discazo :bag: Quemé Find your way back, Don't jealous me, Ja Ara E, Mood 4 Eva, y Nile.

Bueno, en realidad me gustaron todas menos Bigger, Spirit, Otherside y Scar.

Así que este single no me guste es bastante decepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

No está mal la canción, pero es para oírla varias veces, no es de una primera escucha en mi opinión. Yo también creo que Beyoncé ya pasa bastante de los números 1 en singles, además ahora para llegar a eso hay que tirar por ciertos estilos, y no sé si ella se sentirá cómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

A mí de ella los temas que más me motivan son Survivor y Flawless.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Mis favoritos de Lemonade son Don't hurt yourself, Love Drought y Daddy Lessons.

De Self Titled, Blow, Haunted y Superpower.

De los demás, tendría que pensarlo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Diamante escribió: 21 Jun 2022, 09:34 No está mal la canción, pero es para oírla varias veces, no es de una primera escucha en mi opinión. Yo también creo que Beyoncé ya pasa bastante de los números 1 en singles, además ahora para llegar a eso hay que tirar por ciertos estilos, y no sé si ella se sentirá cómoda.
Pues esto que acaba de sacar no puede ser más lo que se lleva ahora Raw Raw....y con papeletas para petarlo en tik tok y en todos sitios....disco suave bailable repetitiva xD
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

No he podido acabar la canción, qué horror. Hay canciones malas pero pegadizas tipo Rosalía y el pollo frito, esta canción no da ni para eso.

Y el señor ese gritando en medio de la canción...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Sir Carter el hijo está metido en los créditos en composición....

A mí la canción me ha gustado, la cortaría un poco.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero que edad tiene el niño xD y que va a componer?....madre se les va con esto de querer seguir la saga... :bag:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

No está mal,pero no es un buen comeback,como lead single es flojillo...se deja escuchar y es pegadiza,esperaba otra cosa,aunque seguro que luego la acabo cantando todo el rato,pero de momento me ha decepcionado. Hasta la estética de la portada me parece bastante dated,al igual que la melodía de la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Topa escribió: 21 Jun 2022, 12:17 No está mal,pero no es un buen comeback,como lead single es flojillo...se deja escuchar y es pegadiza,esperaba otra cosa,aunque seguro que luego la acabo cantando todo el rato,pero de momento me ha decepcionado. Hasta la estética de la portada me parece bastante dated,al igual que la melodía de la canción.
Pienso igualito.
Pa un comeback flojita flojita, parece la típica de banda sonora de alguna peli regulera.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

La acaban de pasar en el telediario, cada vez me parece más floja.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Ufff si el disco va a ser así qué pereza más grande. Me espero a la parte country a ver si hay algo que rascar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes