Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Brida escribió: 17 Jun 2022, 20:09 Sus dos últimos discos son maravillas , subió mucho el nivel ( no hablo de él del rey león, hablo de discos de ella propios) . Por eso voy a confiar en que sacará algo bueno .
Rt

Lemonade es maravilloso.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Ese escribió: 17 Jun 2022, 22:15 A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Bueno claro es que ese disco es una joya. Y como hablábamos el otro día en el hilo de Ri, son de la misma época y ambas fueron el hilo musical de aquellos años.

Yo es que es recordar mis momentos de arreglarme para salir de fiesta escuchando Partition como dices y era tan guay!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

No esperaba para nada su vuelta este verano y me ha dado mucha alegría. Sea como sea, siempre ha sido una currante y nos dará un buen disco 👏🏻.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5122
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Más para British Vogue.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5122
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Ese escribió: 17 Jun 2022, 22:15 A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Me pasa igualito que a ti Ese.
Tiene canciones partidoras en Lemonade, pero nada que ver con las otras.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Lo habréis comentado ya, pero anuncia canción nueva para esta noche, si no he visto mal en IG.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

:bruja:

Aquí estoy.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Me va a dar un jari.
Castañuelas

  Beyoncé

Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Castañuelas

  Beyoncé

Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.

Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16
Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.

Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Llegado cierto status, vives más de otras cosas que de que tu single o álbum sea número 1. Podría ponerte mil ejemplos de cantantes y grupos que siguen petándolo en giras y ganando más pasta que los nº1 de cualquier lista.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:29
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16
Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10

Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.

Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Llegado cierto status, vives más de otras cosas que de que tu single o álbum sea número 1. Podría ponerte mil ejemplos de cantantes y grupos que siguen petándolo en giras y ganando más pasta que los nº1 de cualquier lista.
Total..
Además, lo de número 1 siempre lo he visto algo traicionero.
Canciones que lo petan durante unas pocas semanas, y después no quieres ni escuchar porque las has escuchado en todas partes y las has cogido manía.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

No tengo ninguna expectativa y me pongo en lo peor, ésta vez sí que no sabemos con qué nos va a salir.
Chica, ya podría haber filtrado unos segundos para hacernos una idea :lol:

Yo también prefiero temas que envejezcan bien a singles que los quemas en una semana. Jo, últimamente me pasa mucho, las redes sociales hacen mucho daño, se pone de moda una canción, la saturan y a la semana cuando me sale en Spotify directamente la salto, me pasa muchísimo.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16
Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10
Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.

Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Toda la razón. La excusa de que ella pasa de números 1 le serviría si no saltará de remix en remix en busca de otro. Ella puede decir misa pero tiene que ser bastante humillante ser la cantante más famosa y alabada del mundo y no ser capaz de que tus singles lleguen a la primera posición.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Tanto como humillante, es Beyoncé, a estas alturas creo que ya ha demostrado bastante, ni que hubiera sacado mierdas nivel Shakira.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Hombre, se metió hasta con JBalbin en "Mi gente"...

Los Wonder hits si son importantes, son con lo que recuerdas a un artista en el tiempo, conque recordamos a Michael Jackson entre otros muchos sino es con su megahit Thriller o para ir más lejos Los beatles y su Yesterday, los hits sirven para hacer timelees a un artista no sólo para triunfar ese momento y ya!...la misma Bee Lemonade puede ser muy discazo de la h*stia pero conque identificamos el disco, a nadie le amarga un dulce

De hecho esta vez si parece venir a por el hit y por las listas, esta manera de empezar lo demuestra anunciando un único single que va a servir de partida para el álbum y para abrir boca a la era

Bueno de hecho que es lo que más recuerda el GP de Bee en el tiempo sino es el gran Crazy in love y Single lady
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Beyoncé

Acabo de escucharla y me gusta, pero tengo que escucharla más veces.
Lo único que se me hace larga y frases muy repetitivas. También muy cansino salvation fundation...vamos a la rima fácil jejej, pero lo que es el ritmo está bien y se te queda en la cabeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes