Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Beyoncé

Otra que no puede con el Country, la de Texas me tiene cansada de escucharla todo el tiempo en Instagram :ayno:

Así que este disco me llama 0
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Bueno, acabo de escuchar Blackbird y me como mis palabras, preciosa versión, temía gorgoritos pero no, muy comedida y respetando la original. El resto del disco ya si eso en otro momento.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ese escribió: 29 Mar 2024, 01:15
QueenCharlotte escribió: 29 Mar 2024, 00:45 Para ser un mito tienes que ser diferente a tus seguidores, a la masa. Inalcanzable es el status que se espera de un mito.
Esto es más antiguo que el hilo rojo, existe mayor mito que Meryl Streep y ahí la tenías dando zapatazos bailando para el pueblo en la España profunda!
Pero es que no tienen nada que ver. Meryl es de las mejores actrices que ha habido pero es una mujer llana, se la ve en las propias entregas de premios, no tiene actitud de diva tipo Ava Gardner, por poner un ejemplo aunque sea de cine clásico. Y es una actriz en el pleno sentido de la palabra.

Para mi Beyoncé siendo una cantante de 10, antes que artista es empresaria, hace dinero y ha construido una imagen de diva inalcanzable que no hace promoción, que va a un evento y no pasa por la alfombra roja, que no se deja fotografiar y que no tiene contacto con sus fans porque aunque no lo haga la gente le compraría una mierda si la sacara al mercado, y con eso le vale y se acrecienta esa imagen de diosa. Por eso os decía ayer que no necesita hacer promoción del disco, insisto en que Shakira ahora mismo si lo necesita, pero Taylor probablemente no y ahí la tienes, pero es una idea de artista totalmente distinta. A mi esta Beyoncé intocable no me mola un pelo pero la realidad es que no voy a dejar de escuchar su música, que es lo que es gusta de ella, porque suba 4 fotos a IG y se quite 10 kilos y no haga ningún tipo de promoción. Allá ella.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Yo creo que para este disco se lo está currando más. Pienso que no actúa en la tele o premios por insuguridades más que otra cosa.

Al final de los grandes artistas siempre se recuerdan actuaciones icónicas, son muy importantes también. Es una pena que no las haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 28 Mar 2024, 20:52
Ese escribió: 28 Mar 2024, 20:36 Esta es la promoción que hace ahora no?....fotos fake en su Insta.....vez a Shakira ahí en Times Square de promo interactuando con sus fans....hace poco me saltó en Insta un video suyo comprando en un Walmart con un carrito de la compra y todo alto ahí!....y a su lado una señora con una bebe y coje y carga la bebe y todo!....en que momento se metió en la urna de cristal esta que anda ahora xD
La diferencia es que Shakira necesita promoción, lleva mil años sin disco más allá de singles y tal.

Beyoncé no promociona nada ya porque no le hace falta, el disco sale en unas horas y la gente anda ya buscando dónde escucharlo antes de tiempo, por eso no mueve un dedo. Lo malo es que eso le ha hecho creerse una diosa del Olimpo inalcanzable.
Promoción necesitan todas porque siempre mejora lo que ya tienes de base. Y dicho esto, ambas son artistas muy consagradas, no sé cuál es el criterio para decir que una necesita y la otra no. De hecho, Shakira se ha merendado el mercado ya antes de sacar el disco.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Briga escribió: 29 Mar 2024, 12:55
scarlettmine escribió: 28 Mar 2024, 20:52
Ese escribió: 28 Mar 2024, 20:36 Esta es la promoción que hace ahora no?....fotos fake en su Insta.....vez a Shakira ahí en Times Square de promo interactuando con sus fans....hace poco me saltó en Insta un video suyo comprando en un Walmart con un carrito de la compra y todo alto ahí!....y a su lado una señora con una bebe y coje y carga la bebe y todo!....en que momento se metió en la urna de cristal esta que anda ahora xD
La diferencia es que Shakira necesita promoción, lleva mil años sin disco más allá de singles y tal.

Beyoncé no promociona nada ya porque no le hace falta, el disco sale en unas horas y la gente anda ya buscando dónde escucharlo antes de tiempo, por eso no mueve un dedo. Lo malo es que eso le ha hecho creerse una diosa del Olimpo inalcanzable.
Promoción necesitan todas porque siempre mejora lo que ya tienes de base. Y dicho esto, ambas son artistas muy consagradas, no sé cuál es el criterio para decir que una necesita y la otra no. De hecho, Shakira se ha merendado el mercado ya antes de sacar el disco.
Shakira se merienda el mercado alimentando el morbo de saber si rajará de Piqué o no, su promoción se basa en eso.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

USA no es el único mercado y Shakira tiene una buena horda de fans de base. Y Beyoncé también ha usado su vida personal en su música sin ningún tipo de pudor.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Yo me he referido también a Shakira diciendo que necesita promo en este disco pero básicamente porque hace siglos que no sacaba uno, lo mismo diría de Taylor Swift si tardara en sacar disco los años que ha tardado Shakira, no era un comentario feo hacia ella.

También es verdad que hoy en día la forma de hacer promo ha cambiado. Teniendo redes sociales puedes hacer promo sin pisar un programa de televisión y petarlo. Que a mí me gusta que vayan a los programas de tele y radio a contar el proceso de hacer el disco, cómo dan forma a una idea.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Beyoncé

Briga escribió: 29 Mar 2024, 13:21 USA no es el único mercado y Shakira tiene una buena horda de fans de base. Y Beyoncé también ha usado su vida personal en su música sin ningún tipo de pudor.
Shakita tenía una buena horda de fans de base, pero muchos de esos fans ya no compran su música. Ahora lo que ella vende no es música sino el morbo. Yo sería una de esas fans de base y no tengo mucho interés por el disco, aún no lo escuché y mucha gente igual.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Beyoncé

No me gusta comparar pero ya que se sacó el tema, hoy en día Beyoncé le da mil vueltas a Shakira (para mí), la imagen de diva inalcanzable tampoco me gusta pero en cuanto a música me produce mucha más curiosidad lo que saca Beyoncé y eso que yo siempre fui más de Shakira.
Hasta ahora lo que escuché del nuevo disco me gusta.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Los últimos singles de Shakira los canta todo el mundo (independientemente de la calidad). Los últimos singles de Bey de Rennaisance la gente no saben ni como se llaman. Dentro de 10 años la gente se acordará de "pa tipos comp tuuuuu uuu".

Igual si que necesita algo de promoción.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

A falta de escucharlo entero,me parece impecable,muy bien cohesionado y suena requetebien!
La canción de Daugther,hola? que maravilla por dios,es que como canta la cabrona.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Beyoncé

La canción Daugther, me parece que copia un poco a Rosalía.

Realmente, mi opinión, es que ella tiene que llevar un rol diferente. Ahora lo que se lleva es lo latino, el reggueaton, y el momento R&B, hip-hop... no está en auge ( que Realmente es más ella). Así que, para no competir, esta intentado ir de diferente. Yo creo que en esto lo hace bien, no puede seguir la corriente. Con diferente, me refiero a ir de inalcanzable, a no hacer promociones...

Shakira es diferente, a mi me gusta más que Beyoncé, me parece una tía muy completa, mucho más que Beyoncé. Pero claro, el rol de Shakira siempre ha sido ir de cercana, ahora no puede ir de lo contrario.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

Pues bastante coñazo me ha parecido el disco, prefiero Renaissance. A ver cómo se presenta el Act III
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 29 Mar 2024, 16:02 Igual si que necesita algo de promoción.
A todo el mundo le viene bien. Y fuera de USA diría que lo peta más Shakira.

Yo creo que la Beyon es también bastante completa y tiene vozarrón, lo que pasa es que está oxidadísima.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 29 Mar 2024, 16:02 Los últimos singles de Shakira los canta todo el mundo (independientemente de la calidad). Los últimos singles de Bey de Rennaisance la gente no saben ni como se llaman. Dentro de 10 años la gente se acordará de "pa tipos comp tuuuuu uuu".

Igual si que necesita algo de promoción.
Igual aquí no, y según en qué círculos, pero fuera de España sí ha tenido repercusión y la gente ha estado muy a tope con ese disco (al menos lo que veo en otros foros con Tattle). De todas formas más que repercusión, determinadas canciones como la sesión con Bizarrap han sonado hasta la saciedad, al final te la sabes quieras o no, como miles de canciones malas, no de Shakira sino en general. Sí, dentro de 10 años nos seguiremos acordando pero igual que recordamos la de Loba y la de Tigre y siempre decimos que son una bazofia, no sé hasta que punto esa repercusión es positiva.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Beyoncé

A ver, temo repetirme pero Shakira hace música "actual", latina, que es lo que triunfa hoy en España y en toda latinoamérica, sumado a todas las puyas que le tira a Piqué en casi todas las canciones, triunfa por ambas cosas, y porqué no, por ser Shakira. Si hiciera otro tipo de música estoy segura que triunfaría igual pero no tan a nivel de masas como ahora.

Beyoncé, fuera de España yo diría que tiene más tirón que Shakira, (tampoco lo afirmaría con rotundidad) que por otra parte es normal también por el tema idioma.

Y tampoco diría que Shakira es más completa que Beyoncé, antes quizá por las composiciones, pero a día de hoy (quitando que cada una tiene su estilo) gustándote más una u otra, ambas te pueden ofrecer un pedazo de show prácticamente al mismo nivel.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 29 Mar 2024, 13:09
Briga escribió: 29 Mar 2024, 12:55
scarlettmine escribió: 28 Mar 2024, 20:52

La diferencia es que Shakira necesita promoción, lleva mil años sin disco más allá de singles y tal.

Beyoncé no promociona nada ya porque no le hace falta, el disco sale en unas horas y la gente anda ya buscando dónde escucharlo antes de tiempo, por eso no mueve un dedo. Lo malo es que eso le ha hecho creerse una diosa del Olimpo inalcanzable.
Promoción necesitan todas porque siempre mejora lo que ya tienes de base. Y dicho esto, ambas son artistas muy consagradas, no sé cuál es el criterio para decir que una necesita y la otra no. De hecho, Shakira se ha merendado el mercado ya antes de sacar el disco.
Shakira se merienda el mercado alimentando el morbo de saber si rajará de Piqué o no, su promoción se basa en eso.
Tema que ha salido en el hilo de Shakira. Pero quién es Pique en USA? Cuando la contrataron para la Super Bowl fue por Pique? Quizá la están contratando por lo mismo que para la SL, contemplemos esa posibilidad, no por estar colgada a uno del soccer como les dicen allí, que allí conocen a Messi y a poco más.

En USA Pique no es nadie, allí es "conocido" por ser el ex de Shakira, o ni eso porque no saben ni su apellido solo que Shakira tenía como a pareja a uno del soccer de Europa, y en la mayoría del mundo excepto en España y un entorno muy futbolero en Europa lo mismo, que Pique no era Messi.

Que se vea desde la perspectiva de aquí no quiere decir que en el resto del mundo sea así, él literalmente no es nadie para el público anglosajón y les importa entre 0 y nada lo que diga de él en concreto, allí quieren ver promocionar y actuar a Shakira.

Hay que poner en valor a estas mujeres que pasados los 40 están en un late night de USA porque sabemos lo cruel que es la industria con la mujer a cierta edad, y ésa encima es de Sudamérica que lo tiene doblemente difícil para mantenerse tantos años allí, no enfrentarlas y decir que algunas están ahí por un tío.
Shakira estuvo de jurado en The Voice USA estando "retirada", una mujer latina mayor de 40 que estaba en un retiro y le llamaron, para hacernos una idea de lo que ha labrado alli.

A todo esto, como es la sociedad que a Pique poco se le ha echado en cara o recordado que utilizase la imagen de Shakira para la Copa Davis, negocios en Japón en los que literalmente utilizó su nombre y ella tuvo que ir al acto que Pique organizó con el Barça y Rakuten para firmar el trato y posar... descaradísimo como ella fue el reclamo para los primeros negocios de él y aumentar muchísimo su popularidad en sus inicios como empresario.

En definitiva, en USA en concreto que es donde está promocionando ahora Pique no es nadie, a quién contratan es a la Shakira que contrataron para la Super Bowl, que por aquel entonces estaba con él y no le dedicaba canciones de ruptura pero la contrataron a ella no al morbo de él que no sabían ni quién era.
Última edición por MeNac el 29 Mar 2024, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Mirad que he criticado bastante a Shakira a nivel personal, ya lo sabéis.... Pero sus canciones de estos últimos tiempos son mucho más conocidas que las de Beyoncé. Él año pasado lo peto con "Pa tipos como tú", ¿Quién no conoce esa canción y quién no se la sabe? Yo creo que la promoción siempre es importante para llegar a más público, en especial el joven.

Si le preguntas a alguien de 18/20 años se va a saber antes las canciones de Shakira que de Beyoncé, no habló de fans, sino de gente que no lo son. Es que no sé no veo gente que no sea fan sabiéndose las canciones de Lemonade o Renaissance.

Y a mí la música de Beyoncé me gusta más que la de Shakira eh? Pero es que Shakira año tras años hace que todo el mundo tararee las canciones que saca, y eso no es normal casi 30 años después de sus inicios.

En lo personal me quedó con la música de Beyoncé, pero sí me parece en conjunto más completa Shakira, porque compone, toca instrumentos, baila, canta a su manera, bueno, la voz no es su fuerte, pero es una voz peculiar.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Beyoncé

Yo no soy el target de ninguna de ellas pero estas mujeres artistas tienen mis respetos en este tema en concreto, en el sentido de mantenerse en una industria que es tremendamente machista y en el que sufren un edadismo tremendo a partir de los 40, y aparte Shakira en concreto es de Sudamerica, el hecho de que haya estado en la SL y encima dijesen que se merendó a JLO que es latina pero "de ellos" es tremendo.

O ver a Taylor que es la máxima estrella de alli bailar en su actuación de los MTV del año pasado, eso allí es más promoción que cualquier entrevista.

Y cuando eso sucedió les importaba tres pitos si era soltera, divorciada o viuda, su pareja era Pique en la época de la SL y literalmente ni sabían decir su nombre y apellido. Pues ahora mismo están dando espacio para promocionar a esa mujer, no fijándose en la letra que dice de un Pique que siguen sin tener ni idea quién es.

Que a todo esto está haciendo mucha promoción pero porque puede, cualquiera no va al show de Jimmy Fallon a hacer promoción, ya puede ir un artista random a pedirlo que no le va a entrevistar Jimmy como ha hecho con esta mujer.

Lo de Beyonce lo mismo, por el solo hecho de mantenerse siendo mujer mayor de 40 que por desgracia es un handicap enorme en la música y el cine.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes