Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

En estas está megaestupenda! Ya era hora !
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Si! Con este iba muy guapa
Imagen
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Beyoncé

Sin esas hombreras el vestido me gustaría más, pero es muy bonito.
Los zapatos sencillamente son preciosos y las extensiones tan largas nunca me han gustado en nadie.

Hoy DJKhaled ha lanzado nueva canción en colab con Future, Jay y Bee, este es el trozo de ella:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Beyoncé

No me gusta el vestido, me parece ñoño y cursi
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

No me gusta su cara con tanto morro y parece que definitivamente se los esta pinchando. Era eso lo que la hizo mutar a Solange e irsele su cara finita.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Beyoncé

Doraemon escribió: 02 Mar 2018, 17:21 No me gusta el vestido, me parece ñoño y cursi
+1 yo lo veo muy Heidi, a mi sólo me mola el melenón.


La canción tiene pintaza, le tengo ganazzzzzas!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

El vestido me encanta.

La canción menuda mierda, podía alzar un poco el listón de sus colaboraciones, y sobre todo, que deje ya de colaborar con el pesado de Jay Z. Encima arroja bien de shade, al parecer porque una famosilla debió soltar que en una fiesta hace nada una actriz estaba muy arrimada a Jay Z y Bey mirando sin decir nada. A ver si se marca otro Lemonade y deja la etapa adolescente y attention whore de lado. Pedir que se divorcie de Jay Z ya es demasiado, tiene un lavado cerebral profundo y está convencida de que es su alma gemela, amor verdadero y patatín patatán :caballo:

Que por cierto, yo no había visto nunca esta foto de Rita Ora y Jay Z juntos:

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Se comenta se rumorea que a Rita la dejaron ir de Roc nation como si nada sin pagar ni un duro de amonestacion porque amenazo con largar. Que por el bien de todos la dejaran ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Beyoncé

A mí el vestido no me gusta nada, pero por lo menos le favorece que en ella ya es un logro xD Mira que le gusta ponerse cosas que le quedan mal :lol:

Me gusta el trozo de canción que ha colgado Calen. La voz le evoluciona muchísimo, a partir de I Am y sobre todo de 4 se lo tuvo que currar mucho porque ahora tiene registros que antes no tenía. Y en cada disco nuevo desde entonces se le nota. Tiene su mérito, si hubiera seguido con la calidad del principio hubiera sido más que suficiente.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pa Coachella reaparecera silfide, ya empezo con la dieta vegana puso en insta.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Nunca había visto esa foto con Rita... a saber.

Si!! Eso ha puesto, que se está poniendo ready para coachella.. estoy deseando verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Siempre se dijo que esa foto no le hacía gracia a Bey no? O me lo estoy imaginando? Juraría que leí algo sobre ello
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Jay Z y su cara de camello se deben haber follado a todo el mundo. Así en general.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Aunque sea hipócritamente y solo para perder kilos hace llegar la dieta vegana a mucha gente.
Ya está medio pibon así que en coachella la tendremos mega buenorra.
Nunca había comentado al respecto de lo de ser feminista y perdonar una infidelidad. Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra , en un ámbito de pareja son esas dos personas quienes ponen las reglas ( mientras no haya un maltrato). Si ella decidió perdonarle y darle otra oportunidad es cosa de ella. Eso no quita que yo personalmente le haya pillado una manía enorme a jay y piense que debería mandarle a pastar. pero entiendo que ella a él lo admira muchísimo, lo tiene endiosado y encima es padre de sus hijos ...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Dicen que en su nueva canción le lanza Shade a Kim Kardashian, salseo salseo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

¿A Kim? Pero si Kim no le ha hecho nada, de hecho la tiene como inspiración, esta mutando como ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Tetera
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2018, 11:21

  Beyoncé

Brida escribió: 03 Mar 2018, 21:26 Aunque sea hipócritamente y solo para perder kilos hace llegar la dieta vegana a mucha gente.
Ya está medio pibon así que en coachella la tendremos mega buenorra.
Nunca había comentado al respecto de lo de ser feminista y perdonar una infidelidad. Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra , en un ámbito de pareja son esas dos personas quienes ponen las reglas ( mientras no haya un maltrato). Si ella decidió perdonarle y darle otra oportunidad es cosa de ella. Eso no quita que yo personalmente le haya pillado una manía enorme a jay y piense que debería mandarle a pastar. pero entiendo que ella a él lo admira muchísimo, lo tiene endiosado y encima es padre de sus hijos ...
Muy de acuerdo con esto
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Beyoncé

Diamante Woman escribió: 04 Mar 2018, 03:33 ¿A Kim? Pero si Kim no le ha hecho nada, de hecho la tiene como inspiración, esta mutando como ella.
Tambien hay rumores de que no quiere que su hija tenga relación con la de Kim.. porque no esta al nivel de ellos... Beyonce me parece muy clasista y manipuladora.. eso no quita que es una pedazo de artista, el escenario lo domina de maravilla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes