Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Hace varios días que no entro a colgar roupiñas, peor más o menos os he ido leyendo.

@Cuquina con respeto se puede decir todo, tanto lo bueno como lo menos bueno. No se trata de atacar, sino de decir las cosas con naturalidad.

Hay personas que se sienten ofendidas si no le regalan los oídos, y sinceramente, me parece un poco triste porque cada uno puede escoger cómo vivir su vida, pero no puede elegir los pensamientos de los demás.

En la vida hay que saber estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. No podemos gustar a todos, no podemos caer bien a todos, y no todo el mundo sabe utilizar palabras bonitas para dar una opinión negativa sobre algo. Lo que podemos hacer es escoger lo que nos afecta y lo que no, pero la solución no es centrarse en lo positivo porque la vida no es todo positividad y color rosa, hay más tonalidades y cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre.

A mí personalmente me sienta peor que una persona que crea que voy horrorosa me diga que qué bonito el bolso, para eso soy como @Perracallejera, con cariño y confianza me pueden decir lo que sea. Otro tema es que me lo suelten con asco o desprecio, que entonces me doy media vuelta y adiós muy buenas, pero por ejemplo cuando subo aquí modelitos no es para que me digáis si voy divina o no, me gusta leer que hay cosas que quedan mejor con más colores, o con otros zapatos, o por ejemplo, que muchas foreras no os pondríais mis andamios de verano, ya sea por feas o por integridad física.

Eso es bueno, siempre y cuando se haga desde el respeto, porque la gente que nos rodea quizá nos trate con mimo, pero a la que no le importamos un bledo, ya te digo yo que no se va a cortar un pelo. Y prefiero que sean mis amigos y allegados, o foreras a las que aprecio, las que me digan o digáis que no voy bien, antes de que alguien por la calle me llame orco, zorra, hortera, etc. Que si me lo dicen no me va a afectar, pero mejor que sea alguien que nos aprecia, no crees?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Ay y el tweet me parece pa rendirle pleite @silk_pearls

@Cuquina si tampoco es impopular creo yo eh.Tú sabes que yo soy muy bestia y exagerá pa expresarme y pa to,no digo que tengamos que ir metiéndonos h*stias aquí todas,lo veo desde tu misma perspectiva,de hecho yo suelo tratar de ser bastante agradable porque también es lo que me nace,que igual puede parecer algo cínico con lo que digo.Todo el mundo tiene sus gustos y puede pensar diferente,eso no quiere decir que un criterio valga más que otro,mi opinión no es mejor ni peor que la tuya,es mía y la tuya,pues es tuya.Pero al final una cosa es opinar con total libertad sin pasar por alto el respeto y la educación hacia los demás y otra cosa es ser una imbécil maleducada,no??? doy por supuesto que hay ciertos límites que no pueden cruzarse y también sé que aquí nadie se pondría de un modo bajuno.Y precisamente porque aquí hay diversidad al fin y al cabo,estamos de buenro y como tú bien dices,las personas somos diferentes y no a todo el mundo le sientan las cosas ni las percibe de una igual forma.Hay personas que se sienten más violentadas al escuchar ciertas y es completamente normal,es lógico.

A mí particularmente no me molestaría que me dijeráis determinadas cosas,porque a ver... por un lado yo desde chiquitita he sido muy viva y muy intensita a la hora de vestir y sí que es verdad que por eso mismo indiferente no he sido nunca.Y pues he tenido un feedback por así decirlo variadito,siempre me dicen cosas,que si la influencer,la blogger... lo típico,mucho fantastiqueo y mucho peloteo también,dicho de paso.Peeero también me han dicho un poco de todo y barbaridades,cuando más niña también me metían muchísima caña y es algo a lo que me he acostumbrado y he aprendido,como que me he ido curtiendo y es que no tiene peso en mí,nunca me ha importado mucho,ni me ha afectado.Es como que asumo el riesgo que supone el colocarse determinadas cosas que me pongo,lo asumo y lo exprimo,me río de mí misma y lo comparto con el que sea,de lo contrario no tendría valor de ponerme algunas cosas que me pongo,me estoy explicando fatality
A ver,que tampoco soy excesivamente extravagante ni nada muy allá tampoco ahora yo al lado de cosas que puedes ver en la calle o por lo audiovisuale,pero sencilla pues no soy.

Y sobretodo,porque por otro lado aquí se ha creado una atmósfera entre todas muy curiosa y con la que me siento súper cómoda,entonces en este contexto en concreto percibo cierta confianza que creo que nos hace más libre a todas y que si mi Cuqui a mí me dice... Ay la madre que te parió joiaporcula!!!! pero cómo has salido a la calle con el chándal y los tacones locaperdía???!!!! me reiría con ella y no podría molestarme.Ahora,si viene una forera x a la que no conozco de nada tomándose ciertas confianzas pues ya sería distinto.
Várrrgame,menudo batiburrillo de paranoias he soltao...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Perracallejera te has expresado siendo muy tú :) Todas lo hemos entendido perfectamente. Yo el otro día sólo hice un comentario de que me encantaba ver lo positiva que eras y que nunca veías nada negativo. Es evidente que ningún comentario se te había hecho en plan mal, todo lo contrario. Lo que yo remarcaba era lo maja y positiva que eres siempre, que nunca coges nada en el mal sentido.

Yo estoy con @Palma y con @Likis , si me preguntan digo las cosas y si algo no me gusta lo digo. Nunca con mala intención o intención de hacer daño (que es evidente, yo creo. Pocas veces he leído a gente aquí hacer comentarios con intención de hacer daño).

Venga, sigamos con los looks y la alegría, que todo era buen rollo hasta hoy!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Bueno, el buen rollo sigue estando, solamente se han intercambiado opiniones de un tema. O así lo veo yo, vaya. Un offtopic de toda la vida de foro :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Likis @Palma @Perracallejera ya sabia yo que algo se iba a entender y algo no :mellao:

Yo estoy acostumbrada a opiniones negativas, mi padre es una de las personas más exigentes y críticas que conozco, en mi vida hay cosas positivas y negativas y por suerte o por desgracia no vivo en un mundo de color rosa, soy bastante consciente de la realidad y como lo negativo no lo puedo controlar, intento que todo lo que dependa de mí sea positivo.

Sabía que se podria interpretar con mis palabras que lo que hago es regalar y buscar que me regalen los oídos, pero no iba por ahí , acepto los comentarios de que algo no guste, pero como alguna ha dicho, no recuerdo quien, si @palma o @Perracallejera depende de con qué intención y de quien lo haga y como dice Perri, no todo se toma igual dependiendo de quien te lo dice.

Por otra parte jamás le diría a alguien que no va bien con algo, no sé, no soy capaz, no me nace con dice @Perracallejera creo que esa persona es adulta y decide libremente ponerse lo que le dé la gana, otra cosa es que pregunte, ahí doy mi opinión.
Pero bueno igual es que yo soy muy rara, pero es que precisamente en este hilo no he visto nunca lo que se dice, al contrario todo el mundo se centra en lo positivo y si se dice algo, se dice de forma suave.
Estoy segura de que si se dijeran las cosas como digo que yo evito decirlas, se armaría muy gorda.
@Palma Lo que dices de combinar con esto y con lo otro, colores demás se hace continuamente, yo la primera, pero bueno, creo que ya ha habido suficiente Off topic.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Bast escribió: 24 Nov 2020, 21:33 @Perracallejera no wordz. Me dan muchas ganas de achucharte! No te lo puedo explicar más claramente :cuore:
Si, es que es muy achuchable. De gente como ella tenía que estar el mundo lleno.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Hoy voy cucarachilla y arriesgando, con bota alta con vestido largo :lol: me veo rara, pero no mal.
Tendré que probar con alguno midi invernal, a ver.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Hosti @Anvic qué diferente, nunca hubiera dicho que fuera un conjunto tuyo, ni por color, accesorios o corte!

El sesentero me encantó, que se me olvidó comentarlo. A ver cuando estrenas el otro que tienes de la marca y nos le enseñas.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Vas muy guapa @Anvic , me lo pondría tal cual!

@Cuquina el vestido que pusiste ayer me parece precioso, el estampado :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

nubecilla escribió: 25 Nov 2020, 14:49 Hosti @Anvic qué diferente, nunca hubiera dicho que fuera un conjunto tuyo, ni por color, accesorios o corte!

El sesentero me encantó, que se me olvidó comentarlo. A ver cuando estrenas el otro que tienes de la marca y nos le enseñas.
Si, ya lo he puesto que no es nada yo :lol: está fuera de mi zona de comfort totalmente!! No me veo mal, eh?
El vestido es que sienta súper bien, la verdad. Lo que se me hace raro es el tema botas.

Si, el setentero es que es :wub: pregúntale a @Likis , qué ya aflojó la cartera :lol:

En breve hago otro pedido también :hide1: ya voy por el tercero!

Gracias @silk_pearls !
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:27, editado 2 veces en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@silk_pearls Gracias preciosa!!

@Likis Pues me parece súper bonito, me gusta mezcla de colores de burdeos con naranja y camel, no veo nada raro como decías.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Likis pues me encanta! No conozco esa tienda! Cuando pueda ir a Santiago, ya me pasaré a cotillear :)

De lo otro, ya verás que no te arrepientes :lol: estoy en racha últimamente generando agonías :meparto: menos mal que vosotras también me las generáis a mi, que si no...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

A mi también me gusta mucho @Likis, muy chic para pasear :guiño:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Sí que anima, sí! Y eso es lo mas importante.
Esa rutina que antes dábamos por sentados... quien nos iba a decir.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Likis ya medio me has generado una. Ya sabes :lol:

Y di que si, arreglarse da la vida, aunque no vayamos a hacer grandes cosas :)
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Anvic escribió: 24 Nov 2020, 21:34
Bast escribió: 24 Nov 2020, 21:33 @Perracallejera no wordz. Me dan muchas ganas de achucharte! No te lo puedo explicar más claramente :cuore:
Si, es que es muy achuchable. De gente como ella tenía que estar el mundo lleno.
Ay pero sí que me véis con buenos ojos ehhh!!!! ni exageras!!!
Os comelo a las dos mis vidas... :angel1:

@Anvic qué caña,me lo pondría todo y sí que no tiene nada que ver con lo tuyo,me encanta el midi leopardero.La biker y las botas sobretodo...
@Likis qué mono tú,me encanta el vestido con la boina y coat,súper divain otoñal.Ese coat es que me requeteflippppa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes