Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Bienvenido @Ortodoncia !!

@Cuquina @Curiosa me encantan vuestros últimos looks que hace mucho que no comento por aquí.
Los colores claros me encantan en otoño-invierno. Justo me he comprado un vestido beige en rebajas que metí por rellenar un pedido, pero que ahora estoy deseando estrenar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ortodoncia Bienvenido por aquí, que bien ver a un chico¡¡

@lori_blondie Gracias guapa¡¡¡ Acabo de verlo¡¡ es super bonito ese vestido, me llamaba pero ese color me hace cara de enferma, tiene pinta de sentar super bien y de ser comodísimo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Nuestro Style

@Ortodoncia me gusta tu look, es arreglado sin llegar a ser pijo, le da un toque informal. Está guay!
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Hola, pongo look de hoy, siguiendo consejos del otro post. Aprovecho para estrenar cositas que me compre el sábado en rebajas.
Llevo camisa blanca de tommy. ( Nueva)
Sueter rojo de lacoste.
Pantalón tartan de Tommy Hilfiger ( nuevo).
Botines de geox ( los mismos que el otro día).
Gabardina de hugo boss en un tono verde ( nueva).
Perfume de hugo boss.
Gafas de Tommy Hilfiger ( soy miope).
¿Qué opináis? Estoy abierto a sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

@Ortodoncia me gusta mucho como combinas los estampados. Ese pantalón en tartán con cualquier sueter de color intenso, me encanta!!

Hoy me animo a subir. No citar, please!

Imagen

Vestido y Chaqueta: Zara, temporada actual.
Bolso: Lacambra mini chic.
Botas: Zendra, temporada actual.
Pendientes: Swarovski.
Medias: al final opté por unas cristal negras.
Última edición por Curiosa el 05 Abr 2022, 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Esto está muy parao y no puede serrrrrrrr :abuelo:

Este último conjunto de vestido y suéter tan retro a mí me ha enamorao @Curiosa, el estampado, el color... te queda nique hija! :wub:
Q bueno ver a un hombre x aquí!!! 🙌🏼

@Ortodoncia esa gabardina es una auténtica guapada y ese color caqui divino combina divino con el chalequito rojo.Anda q no el tío, to acicalao... 👑
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

@Perracallejera lo tuyo es demasiaoooooo

@Curiosa que bonito el vestido!
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Ya ves... Llevaba parado un tiempo. Con la de ideas que se sacan de aquí!!

@Perracallejera me encanta el estilo tan personal que tienes. Con ver la foto de un conjunto ya se sabe que es tuyo. Me parece maravilloso! Sobretodo en esta época en que todo el mundo parece que tiene la misma casa, la misma ropa, el mismo móvil...

Un día de estos me tengo que animar a combinar deportivas más allá de vaqueros.

Y gracias por los cumplidos!! Estoy más contenta con ese vestido... Fue el capricho de rebajas 😁

Venga, que me animo con otro. Para dar vidilla.

Sin citar please

Camiseta: Benetton (súper recomendables)
Falda ante: Mango vía Vinted (un chollo, nueva con etiqueta por 3 euros)
Medias de rombos: Calzedonia
Abrigo: Esprit
Bolso: Lacambra plus chic
Pendientes: Mango (son malos con avaricia. Busco algo así pero de bisutería decente. Si conocéis, dadme el chivatazo!)

Le di un toque con colgante pequeño dorado y gafas de sol sol cat eye.

Imagen
Última edición por Curiosa el 05 Abr 2022, 09:42, editado 1 vez en total.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Nuestro Style

Me estreno por aquí:

Este es el look que me he puesto para irme de cañas hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Me encanta el vestido fucsia @Missbennet y las martens 😍
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestro Style

También el mio de hoy para tomar algo con las amigas:
Imagen

Todo de Mango menos el bolso y los pendientes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Me gusta un montón el de Missbenet, cambiandole el bolso, porque me gustan peques, iría así perfectamente.

El de trufa me mola mucho también.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Nuestro Style

@lori_blondie me encanta el abrigo, estoy buscando uno similar

@Trufa29 ¿la chaqueta es de temporada?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

@Missbennet es de este invierno. He mirado la web y lo tienen bastante rebajado, pero solo en la XL.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Nuestro Style

Buenas,

Pongo los looks de hoy

Como trabajo en casa, no me tengo que arreglar mucho, asi que:

- para bajar al perro y hacer unos recados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+medias térmicas del primark
+abrigo (no le he hecho foto aun)
Qué me quiten lo bailao.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestro Style

@Missbennet creo que no, la compré hace unos meses y ya llevaba colgada allí tiempo.. pero tampoco sé de qué temporada es.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Nuestro Style

Look para salir a hacer unos recados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me quiten lo bailao.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué bien que se ha animado este hilo otra vez¡¡ Vais todas super guapas¡

Mi @Perracallejera que nada más ver sus fotos sé que es ella¡¡ Catsuit???? que out estoy madre mía, no lo había oido jamás¡¡¡ Me encanta la americana, qué color más precioso y la bandolera, el look entero solo lo puedes llevar tu hija mía, me gusta el contraste del catsuit ese con la americana y la combinación de colores divina como tú.

@Curiosa Muy guapa con esa faldita camel¡¡ Color prohibidísimo para mí, me gusta como lo has combinado con negro, mezclado con rojo también me gusta mucho, igual con la chaquetita de rombos quedaría bonita.

@Missbennet qué color más precioso el del vestido fucsia tiene que sentar genial y mezclado con negro le da un toque cañero , me has recordado mis wayfarer carey, a ver si las rescato¡
El de hoy super cómodo y bonito para ir informal.

@Trufa29 Tengo esa camisa y de hecho la llevo hoy, la chica de la panadería donde siempre compro el pan me ha dicho que le encanta y que me favorecía mucho, más feliz que una perdiz me fui con el pan. Tú look me lo pondría tal cual, esa chaqueta es una preciosidad tanto por color como por estilo, me encanta.

@lori_blondie Siempre me encantas, que bonito todo, el vestidín una monería, el abrigo precioso y el cinturón igual, tenías que ir guapísima.
Ahora que me doy cuenta creo que se me van los ojos al fucsia, estos meses ha sido el verde intenso y ahora me da que he cambiado de obsesión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Nuestro Style

@Missbennet me encanta la americana, es vichy? Levanta mucho el look!
@Cuquina Gracias! La verdad es que acerté totalmente con la chaqueta, además soy bastante menuda y me va al pelo, aunque me cuesta encontrar piezas en el armario que combinen con este color, estoy en transición de neutros (marrones, verdes, mucho negro y algo de blanco) a colores que se adapten mejor a mi paleta y este frambuesa ahora mismo con blanco es con lo poco que lo puedo combinar que me guste. Tu look me encanta, el rollo romántico de la camisa que comentas enseguida me hace sentir "especial" cuando la llevo, como si llevara puesto algo antiguo (tonterías mías :roll: ) y los botines son :love:

A ver si se anima más gente!

Aprovecho para decir que me gustaría copiar este look y creo que he encontrado algún sucedáneo

Imagen

Si alguna tiene localizada alguna pieza que se le parezca y que podría encajar se lo agradecería.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Nuestro Style

@Trufa29 Si la americana es vichy! Y no se si se aprecia pero la camiseta de los RS , el dibujo es de lentejuelas, me ha gustado el contraste.

@Cuquina La idea de los perfumes me encanta, aunq poco tengo que aportar ahí, os envidio mucho a las que sois capaces de describir un olor y de combinarlo con la ropa.

Y el bolso de verdad es de zara kids? Quién lo diría
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes