Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestro Style

Veo que está esto más parado pero a Perra y a Cuqui a tope como siempre :queen:
Última edición por fresnel el 21 Nov 2021, 11:27, editado 1 vez en total.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

@fresnel da igual como sean las fotos. Lo importante es que ayudan a las demás. Me ha gustado mucho los conjuntos y me han dado idea de cómo sacar más partido a una falda que tengo. Gracias!!

Que tal las botas de Decathlon? Nunca me imaginé usarlas en estilismos 🤔
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Curiosa el 07 Dic 2021, 01:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestro Style

Me encantan los vaqueros y cómo te quedan Curiosa!

@lori_blondie qué color más chulo el jersey. Queda muy mono con la falda y me encanta que hasta las uñas te hacen juego! :queen:
Última edición por fresnel el 21 Nov 2021, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

@Curiosa que bonitos ambos looks, me encantan los vaqueros, la blusa de sfera y el abrigo. Lo abrigos de antes sí que tenían buenas composiciones, ahora es más complicado encontrar algo decente. Yo me arrepiento de todos mis ataques antidiógenes en los que tiro la mitad de la ropa que no uso...
@fresnel como te fue con el vestido. Este año tengo tremenda obsesión con la pana.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Pero bueno qué guapísimas y qué tipazos veo¡¡ Qué gusto entrar a este hilo y ver fotos¡

@Curiosa Me encanta los dos looks, sobre todo el segundo por lo bien que te queda el pantalón con la blusa y las botas, esa blusa es preciosa y del primero me chifla el abrigo, soy fan de ese tipo de abrigos que además suele ser el que mejor me queda, muy guapa en los dos¡

@lori_blondie Hija con ese tipín es imposible que algo te quede mal, pero es que además el jersey es una monada, me encanta el color, tengo uno de Mango en rosita con el mismo dibujo que el tuyo y es tan suave que es una gozada llevarlo, la falda monísima y con el jersey queda un look super femenino, el toque de las botas de agua y mira que las odio con todas mi fuerzas me encanta, es un elemento inesperado pero que me gusta mucho.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Me animo a subir que hace mucho que no subía nada. Veo que seguís tan estilosas como siempre ;)

Super simple porque no para de llover y mi uniforme estos días es leggins y bota alta.
Así que eso, blusa sezane, leggins Zara, botas de Elodie (las pille a mitad de precio y son comodisimas) y plumas de Benetton. Bueno lleva parte de plumas y parte de no se, como neopreno, no pesa nada y es súper calentito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@martina Esa blusa de Sezane es preciosa, aquí no para de llover y es desesperante.
Última edición por Cuquina el 03 Feb 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Me encanta el conjunto @Cuquina . Esa chaqueta tiene pinta de ser super gustosa.

El otro día me descargué la app de SmartCloset, pero no hay manera que funcione en mi teléfono... ¿La tenéis con iOS?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cada vez que veo esos botines burdeos de Zara, lloro por haberlos dejado escapar. Conseguí un par y los tuve que devolver porque la piel me llegó como cuarteada.

Encontré mi numéro en Vinted pero además de caros, tenían la piel tarada. Igual que los que me enviaron a mi.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@lori_blondie Gracias preciosa, sí es super gustosa esta chaqueta, lo malo es que le sale bolas y estoy todo el día dale que te pego porque me pone de los nervios,, tengo el quitabolas estresado¡
Yo sí la tengo con IOS y me va perfectamente, me es super útil la verdad.
Última edición por Cuquina el 03 Feb 2022, 10:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Yo subo look hoy, pero va a ser un poco excepción, ya que no tengo mucho tiempo en el curro etc para comentaros bien a todas y participar debidamente en el hilo.

Aquí también salía hoy el sol, así que he aprovechado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Slouchy blancos de Mango.
Jersey Religion Clothing. Lo llevo metido por dentro.
Zapatillas Stan Smith que empiezan a verse un poco viejas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy guapa @Ran ese jersey no era el que habías puesto en Trapilegos??? Qué bonito es, queda genial con blanco.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 30 Nov 2021, 11:35 Muy guapa @Ran ese jersey no era el que habías puesto en Trapilegos??? Qué bonito es, queda genial con blanco.
Sííí.... Tuve una crisis con él las navidades pasadas porque me lo regaló mi madre y en un principio no me gustó y a poco más lo devuelvo.
Encima me lo puse hace 2 fines de semana mientras iba con ella de tiendas y dos personas totalmente random me dijeron que qué jersey más bonito y ella se descoj*naba.

Y lo cierto es que aún quedando bien con negro luce mucho más con blanco.

Me encanta la boina granate y el bolso de Danse Lente, lo veo muy especial.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ran Gracias guapa.

Es que es precioso, tiene unos colores super alegres, yo tiendo siempre a combinar los colores más con blanco que con negro, me da la sensación de que lucen mucho más.
Recuerdo tú crisis jajaja y todas te decíamos que era muy bonito, a veces me pasa eso, que de querer devolver algo se convierte en una prenda que uso muchísimo y me encanta, me alegro también por tu madre que seguro que le hace ilusión vértelo puesto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Cuquina Siiii, de vez en cuando miro pero o bien no encuentro mi número (el 40) o bien están usados y yo soy un poco tiquismiquis con la ropa, no me siento cómoda con la segunda mano jejejejeje.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestro Style

Me fliiiipa el jersey @Ran !

@Cuquina me encanta la gente que lleva gorros, boinas, etc. yo tengo mil, pero como me chafan los rizos solo me los pongo si me toca al día siguiente lavarme el pelo :roll: .

Yo empecé muy bien y ya he vuelto a vestirme con prisas y cuándo no, a no sacar fotos :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Sí, yo los conseguí nuevos a estrenar¡¡ Y mas gente que conozco también, es cuestión de mirar de vez en cuando, si usas el 40 te aconsejo que mires el 41, yo llevo mi número habitual, pero creo que talla más pequeño de lo normal e igual te van pequeños.

Yo antes no quería saber nada de segunda mano, pero rebuscando mucho encuentras cosas nuevas sin uso, ahora me encanta buscar chollos y para agonías que dejaste escapar está genial o cosas concretas que no hay en tiendas.

@fresnel Yo lo llevo liso, no se me chafa ni nada, pero cuando entro a un sito y me lo quito tengo que peinarme rápido con las manos porque me quedan pelos de loca :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 30 Nov 2021, 13:28 @abril_zaragoza Sí, yo los conseguí nuevos a estrenar¡¡ Y mas gente que conozco también, es cuestión de mirar de vez en cuando, si usas el 40 te aconsejo que mires el 41, yo llevo mi número habitual, pero creo que talla más pequeño de lo normal e igual te van pequeños.

Justo ahora he vuelto a mirar, por curiosidad. He encontrado unos por 50€ teóricamente "nuevos sin etiquetas" ccon el tacon y la suela que claramente se ve que mínimo un día se los ha puesto.
Yo flipo con el concepto que tiene la gente de "nuevo sin etiquetas".
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Yo tampoco lo entiendo la verdad, además es algo que se ve tan fácilmente, pero bueno si cuela cuela pensarán.

En mi caso no recuerdo exactamente pero fueron 20€ con gastos incluidos creo y tenían hasta el plástico transparente en las suelas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes