Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Curiosa Muchas gracias guapa!
Pues sí me resultan muy cómodos, además me gusta el rollo minimalista que tienen en redondo porque me parece super combinable y que se adapta muy bien a mi estilo.
A vecesle doy vueltas en cogerme el tono peonía, pero me da vergüenzatener el bolso en los tres colores jajaja
Pero igual algún día si lo vuelvo a ver a buen precio en ese color, seguramente me anime!

@Cuquina Si la blusa la mezclo con una tonalidad que contraste no me la veo mal!
El abrigo lo encontré un día por Vinted, me acuerdo cuándo existía la web inglesa de Topshop que había joyitas y me había quedado sin él.
Tengo algún vestido que guardo como oro en paño!

Sí, yo creo que ya de mary janes y babies voy servida también jaja, no quiero más!
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

@Palma sí, da calor! Yo creo que soy del mismo sitio que tú, y ahora ya no me la podría poner... únicamente por la mañana y con una camiseta debajo para poder quitármela después. Es de invierno. Y talla muy grande, yo llevo normalmete una M-L de Zara, no me gusta la ropa ajustada, y del Gaspard tengo la S
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

mestra escribió: 19 Mar 2024, 18:54 @Palma sí, da calor! Yo creo que soy del mismo sitio que tú, y ahora ya no me la podría poner... únicamente por la mañana y con una camiseta debajo para poder quitármela después. Es de invierno. Y talla muy grande, yo llevo normalmete una M-L de Zara, no me gusta la ropa ajustada, y del Gaspard tengo la S
Es que si eres de mi ciudad, ya los jerseys gordos sobran... bueno yo creo que este año gordo gordo, me puse uno o dos, el resto abrigositos pero poco más. De hecho los abrigos estilo bata, no me los pongo ya desde hace bastante. Iba a guardarlos hace un par de semanas pero al final no tuve tiempo, pero ahora ya es Semana Santa los guardo porque los tengo ocupándome sitio para nada. Estoy tirando muchísimo de gabardinas.

No recuerdo quién preguntaba si en el norte compensaba tener gabardina... yo creo que es mi prenda de abrigo más usada, aunque no llueva, porque abriga pero no da calor, es cómoda... Para mí las gabardinas y las parkas son obligatorias en el armario jaja.


Os dejo el look de hoy que hace solete y me he venido arriba:

. Chaqueta gordita, Zara.
. Jersey, Soeur.
. Camiseta, Cos.
. Vaquero, Zara.
. Bailarinas, Valentino.
. Bolso, Vuitton.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Ha llegado el momento en el que de verdad no sé cómo narices vestirme, odio el entretiempo con toda mi alma, es que o me achicharro o me congelo, ayer en clase de francés por la tarde casi me da una lipotimia.

Yo también soy fan de las gabardinas para el norte, creo que son muy útiles.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 20 Mar 2024, 15:02 Ha llegado el momento en el que de verdad no sé cómo narices vestirme, odio el entretiempo con toda mi alma, es que o me achicharro o me congelo, ayer en clase de francés por la tarde casi me da una lipotimia.

Yo también soy fan de las gabardinas para el norte, creo que son muy útiles.
Las gabardinas fluidas me las pongo muchísimo cuándo he desterrado las medias y me empiezo a poner algún vestido largo, porque por ejemplo con cazadora vaquera aún paso frío.
También uso mucho las saharianas de piel.

Las gabardinas más resistentes me las empiezo a poner ahora si hace un día con una temperatura agadable, pero como tanto te puede hacer un día así como lluvia y frío de nuevo que tienes que llevar algún abrigo no excesivamente gordo...

Es un poco rollo porque si fuera una temperatura estable sería más fácil, pero como hay picos, es un lío.
Esta semana por ejemplo a partir de mañana nos dan buenísimo tiempo y para Semana Santa ya se jode de nuevo y lluvias a tutiplén.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Es que además de útiles me encantan como quedan con vestidos midis o un poco más largos, con jeans, con botines, con bailarinas y hasta con cuñas me las he puesto, son bonitas y versátiles al mismo tiempo.

Lo de los picos de temperatura como te entiendo, es que hay que ir cual cebolla para ir adaptándote al día.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 20 Mar 2024, 15:02 Ha llegado el momento en el que de verdad no sé cómo narices vestirme, odio el entretiempo con toda mi alma, es que o me achicharro o me congelo, ayer en clase de francés por la tarde casi me da una lipotimia.

Yo también soy fan de las gabardinas para el norte, creo que son muy útiles.
Te creo... yo me he cambiado ahora a medio día de hecho, me he puesto unas zapas y un jersey algo más grueso porque tenía frío, es un coñazo.

Y sí, a mí me parecen súper útiles. Ya ves que yo me las pongo todo el año y eso que no les meto el forro interior de lana ni nada, con que sean un poco gruesas ya me llega.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma A mí me llega un momento en el año tanto para el cambio a primavera como a otoño que me hace clic la cabeza y ya me entra el ansia de guardar toda la ropa de los últimos meses, creo que me ha llegado ya y necesito con ansia viva pasar al buen tiempo y hacer el cambio de armario, aunque me da que va a venir un frío de narices durante unas semanas.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Ostras yo tenía en mente hacer cambio de armario en Semana Santa porque mañana y pasado dan 25º aquí, y resulta que a partir del lunes vuelven a bajar las máximas a 13-14.. @Palma al final aún me voy a volver a poner el Gaspard :mellao:

Pongo el mío de hoy, por debajo llevaba una camiseta de tirantes y por la mañana que hacía sol bien, pero por la tarde he pasado frío
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4884
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

A pesar de los tinglao con las capas de ropa, a mi el entretiempo es el que más me inspira.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Yo hoy me he puesto lo primero que he pillado, no tenía ganas de pensar, me he levantado medio zombie.

Este jersey me encanta pero no te go con qué combinarlo, lo usaba con zapatillas grises que ya están viejitas, y con las merceditas beige o tipo, creo que no pegan... Necesito unas rojas o gris... Pero tiene que ser exacto... Un desastre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por otra parte me he enamorado de las Low Gloria de Sezane.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Estrilda Me gustas!

@mestra Jajajaj yo me niego a ponerme cosas de invierno! Como mucho una cazadora acolchada o una parka abrigosa, pero los jerseys que sean de un grosor normal que sino abafo. Además es que como camines un rato sí hace calor...

Yo comparto despacho con un chico en una asociación y me tiene la calefacción a tope, y como es cerca del puerto, luego salgo y me congelo, pero camino un poco porque tengo que atravesar Príncipe para ir a casa y ya llego acalorada... Vivo todas las estaciones en un mismo día jajaja.

Dejo el de hoy. Me he arriesgado a salir sin medias, a ver qué pasa...

. Gabardina, Burberrys.
. Vestido, Zara.
. Zapas, Golden Goose.
. Bolso, Loewe.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 330
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

@Estrilda ay porfavor me encanta 😍 la chaqueta de cremallera es lo más!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4884
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Pardilla escribió: 21 Mar 2024, 09:25 @Estrilda ay porfavor me encanta 😍 la chaqueta de cremallera es lo más!
:wub:

Recién estrenada, es de esta temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Estrilda La chaqueta es muy Damon Albarn :cuore:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

@Palma a mi me pasa lo mismo, cuando llego al cole por la mañana hace frío, a la hora del recreo se está genial, y hoy creo que cuando salga a las 17:00 hará calor de verano 😅. Pero los jerséis de lana tampoco tengo pensado volver a ponerlos, tiraré de sudaderas… necesito algún jersey de algodón.
@LastKiss yo de esas y de las Low Rosa… del precio ya no tanto 🤪
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@mestra Bueno, así como vas hoy tampoco tiene pinta de que vayas a pasar frío, no?

A mí lo que me da es una pereza ponerme a guardar ropa... creo que lo estoy alargando solamente por eso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 21 Mar 2024, 16:11 @mestra Bueno, así como vas hoy tampoco tiene pinta de que vayas a pasar frío, no?

A mí lo que me da es una pereza ponerme a guardar ropa... creo que lo estoy alargando solamente por eso.
Nooo hoy frío ninguno… a mí lo de ponerme a guardar me mata también, que pereza…
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

mestra escribió: 21 Mar 2024, 17:31
Palma escribió: 21 Mar 2024, 16:11 @mestra Bueno, así como vas hoy tampoco tiene pinta de que vayas a pasar frío, no?

A mí lo que me da es una pereza ponerme a guardar ropa... creo que lo estoy alargando solamente por eso.
Nooo hoy frío ninguno… a mí lo de ponerme a guardar me mata también, que pereza…
Y los zapatos?? Eso me da más pereza todavía.

Tengo un trastero cerca de casa y quiero poner un "mueble" de esos para poner zapatos porque ya no me caben más debajo de la cama porque tengo metidas las cosas de acampada a las que les doy bastante uso... y ahora meteré el nórdico también, así que me come bastante sitio. Pero pensar en trasladar los zapatos me da una pereza...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 21 Mar 2024, 17:40
mestra escribió: 21 Mar 2024, 17:31
Palma escribió: 21 Mar 2024, 16:11 @mestra Bueno, así como vas hoy tampoco tiene pinta de que vayas a pasar frío, no?

A mí lo que me da es una pereza ponerme a guardar ropa... creo que lo estoy alargando solamente por eso.
Nooo hoy frío ninguno… a mí lo de ponerme a guardar me mata también, que pereza…
Y los zapatos?? Eso me da más pereza todavía.

Tengo un trastero cerca de casa y quiero poner un "mueble" de esos para poner zapatos porque ya no me caben más debajo de la cama porque tengo metidas las cosas de acampada a las que les doy bastante uso... y ahora meteré el nórdico también, así que me come bastante sitio. Pero pensar en trasladar los zapatos me da una pereza...
Yo con los zapatos no tengo problema porque tengo pocos. He pasado la temporada otoño-invierno con 6 pares de zapatillas y unos botines que me he puesto poquísimo. Ahora sacaré unas converse que tengo guardadas y guardaré los botines.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes