Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Hay prendas de verano que se pueden combinar perfectamente en invierno. Me gusta tu conjunto, la falda es muy bonita!

Gracias por tu comentario, el vestido es super gustoso! A mí esa marca ( por cierto, parece que ha desaparecido del Corte) no me gusta nada pero por casualidad encontré este vestido y me encantó e incluso uno de verano!
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Chiquidmaster que mona la falda de rouje.
@Sugar Kane me encanta el look del vestido negro de zara, que bonito. Y las botas de Jonak.
@mlorraine me han gustado mucho tus tres looks, especialmente las botas de Caroll... preciosas
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy como me llegó la mara ayer me he marcado un look Juanita, doy reporte en estilo francés cuando me llegue la azul (hoy)


Imagen

Camiseta mara de Sezane, cárdigan abierto Rouje, vaqueros Mango, calcetines calcedonia, botines Springfield, bolsa Sezane, trench vintage tamden
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me encanta @Chiquidmaster me encanta esa camiseta y en azul es preciosa también.

Yo lo hice el otro día con la camiseta de Promise que me compré en El Corte Ingles y la chaqueta tostada de Kookai y me gustó mucho el resultado a la Juanita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Por favor que guapa vas hoy y que bonito sigue siendo el jersey
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Me encanta la camiseta y el cardigan!

@happy_girl Muchas gracias guapa! :enamorado:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa :love:

Sí el jersey es una pasada de bonito y el rosa igual, el otro día que lo llevaba me preguntó una chica si era hecho a mano, que le parecía precioso y hasta me tocó el brazo jajaja, le dije la marca y no la conocía.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Hoy me puse:

-Abrigo color frambuesa de Zara
-Jersey de &Other Stories
-Vaqueros grises Zara
-Botas crema de cordones de Zara
-Bolso Kasimir de Louvreuse ( es color crema, ahí parece rosado en la foto pero no)
-Gorro color hielo de mohair de H&M ( también sale un color raro en la foto, es más esponjoso)

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Sugar Kane Que gracioso el jersey del gatito (soy muy de gatos que vamos a hacer) y me encanta el color del abrigo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Chiquidmaster escribió: 09 Feb 2023, 15:41 @Sugar Kane Que gracioso el jersey del gatito (soy muy de gatos que vamos a hacer) y me encanta el color del abrigo
Jajaja yo también soy muy gatuna!

El abrigo tiene un color muy especial, no es el típico rosa y el corte es muy bonito, con un toque bastante masculino y por eso eme ncanta el contraste del color y el patrón!
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que guapa @Cuquina ese jersey me tiene enamorada.
@Sugar Kane que maravilla de abrigo, me encanta el color
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Gracias @happy_girl !
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy me ha dado por el "me llamo Íñigo Montoya tu mataste a mi padre, prepárate para morir " y espero no haberme pasado pero bueno, ahí va:


Imagen

Blusa de Caroll, pantalón de Mango, camiseta interior de Armor Lux, anillo vintage, pendientes joyería Local, botines Uniqlo, abrigo Uniqlo, bolsa Sezane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Pues me gusta! Los looks en B/N siempre son bien!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Sugar Kane Muchas gracias guapa, el blanco y negro son súper socorridos pero al mezclar el encaje con símil piel me queda siempre la duda de si me habré pasado de inspirada 🤣🤣🤣.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Chiquidmaster escribió: 10 Feb 2023, 11:56 @Sugar Kane Muchas gracias guapa, el blanco y negro son súper socorridos pero al mezclar el encaje con símil piel me queda siempre la duda de si me habré pasado de inspirada 🤣🤣🤣.
Qué va guapa, queda bien! A mí me gusta mucho mezclar tejidos!
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Hola de nuevo chicas, me gustaría postear algún outfit para que me deis vuestra sincera opinión. Mi primer mensaje pasó sin pena ni gloria :looll: cosa lógica. Como ya dije tengo un estilo un poco particular y me gustaria atreverme con ciertas cosas pero sabiendo que tiene cierta lógica y coherencia y que no parezco un cajón desastre.
Gracias!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestro Style

Hola @Fashionvlc y bienvenida al foro! Yo en este hilo suelo leer, pero no postear looks ni comentar. Pero ya tengo curiosidad por ver tu estilo, así que anímate a subir alguno! Y aunque no escribo nomalmente me comprometo a darte mi sincera opinión.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Fashionvlc Bienvenida!

Cuelgo el mío de ayer, que he salido con una amiga:

-Marine verde hoja y jersey, ambos de zara. Es curioso porque en la foto no se aprecia pero son exactamente del mismo color y hace un efecto muy chulo.
-Botines dorados de Uterque.
-Bolso bombonera de Bimba y Lola
-Pelliza de Mango, últimamente no me la quito porque me calienta un montón.
-Camiseta asimétrica de Zara por debajo del jersey.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestro Style

Qué chulo @Sugar Kane es muy original y al mismo tiempo coordinado.

@Fashionvlc a veces se está en medio de alguna conversación y tumensaje puede que pase desapercibido, tú anímate mujer :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes