Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina En realidad, como me decía mi ex novio, somos unas caprichinas jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Totalmente de acuerdo¡¡¡ @Palma
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@cerdiabla Pues lo cogí en Vinted, cuándo @Cuquina me aficionó a los chalecos. Mira que antes les tenía manía y ahora es que me parecen super combinables jaja
El mío es una M, la chica me dijo que tallaba pequeño y la verdad es que no sé cómo será la S pero este lo veo como una S.

@Cuquina Qué bonitos los tres looks, me encantan!
Sobre todo el de tirantes, me gusta muchísimo, pero los tres son preciosos: El trench de Rouje, los vaqueros, el abrigo de Mango, los mary janes con sus corazoncitos...!


Bueno, un día de tregua sin tanta lluevia, me he puesto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Gracias guapa¡¡¡
Qué precioso tu look con ese vestidín, me encanta todo, el chubasquero, el bolsito que me gusta más aún que en negro y veo que te has quedado al final los zapatitos, es que son una monada y si son cómodos que más se les puede pedir.

Ya sabes que esto es un quid pro quo, yo te incito a los chalecos, tú me incitas a Yolaine y así "ad infinitum" jajaja, mi chaleco es una S y no lo noto muy pequeño, me queda más justo en el pecho pero de ahí para abajo no es ajustado del todo, aunque ya sabemos de los misterios en las tallas de Zara.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

uuy uy uy uuuyy ese último look @Cuquina , qué divino! :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 11 Mar 2024, 17:42 @Sugar Kane Gracias guapa¡¡¡
Qué precioso tu look con ese vestidín, me encanta todo, el chubasquero, el bolsito que me gusta más aún que en negro y veo que te has quedado al final los zapatitos, es que son una monada y si son cómodos que más se les puede pedir.

Ya sabes que esto es un quid pro quo, yo te incito a los chalecos, tú me incitas a Yolaine y así "ad infinitum" jajaja, mi chaleco es una S y no lo noto muy pequeño, me queda más justo en el pecho pero de ahí para abajo no es ajustado del todo, aunque ya sabemos de los misterios en las tallas de Zara.
Yo creo que no debía haber mucha diferencia entre la S y la M porque la chica que me lo vendió dijo que ella usaba una XS-S y me enseñó una foto antes de envíarmelo y no quedaba muy suelto, justo como dices tú!

Sí, los zapatos además los recompré en segundas rebajas y me salieron por 55 de ciento ypico que costaban, así que genial y son cómodos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias churrina¡¡¡
Cambiando los zapatos es un look totalmente tú¡¡¡ @Estrilda

@Sugar Kane Es que a veces la S y la M parecen la misma talla en Zara y que chollo los zapatos guapa¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Me encantan vuestros últimos looks! Vais muy guapas, chicas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Espero que no sea por preocupaciones y que hoy descanses mejor!

Me encanta ese look! Mira que no soy de pañuelos en el cuello, pero es que le queda ideal!
El abrigo ya este año no lo voy a coger porque ya me propuse no comprar más ropa de invierno, pero espero que aparezca el año siguiente!

Yo también me estoy poniendo mucho el gris, es buena señal que cuándo compramos algo, nos lo pongamos mucho, porque eso quiere decir que hicimos una buena compra.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuelgo el mío de hoy, hacía mucho tiempo que no sacaba la "foto"

Llevo chaquetita de borrego y los famosos botines burdeos de Zara, bolso de Louvreuse ( últimamente no me quito los dos), pantalón de pana corte flared de Massimo Dutti y camiseta de Sézane, no me dió para más la mañana para discurrir look:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Buahh me encanta¡¡¡¡ Me encanta este estilo y encima me resulta super cómodo y favorecedor¡¡

La camiseta me parece una preciosidad y junto con los pantalones queda de 10, la chaqueta que te voy a decir si ha sido un must para mi este invierno y los botines igual, son de mis preferidos después de años y años y el bolsito que me encanta.

A mí me da mucha pereza hacer foto también, es que ando con poco tiempo.

Llevo tiempo durmiendo mal, llego nerviosa a la noche y o me cuesta conciliar el sueño o me despierto mil veces en la noche, a ver hoy¡
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Te encanta porque es muy Penny Lane... jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Ay, con lo que me gusta el estilo vintage y 70s.
Ya sabéis, influencias modiles!

@Cuquina Jo, espero que hoy hayas descansado.
Sé por propia experiencia lo que es dormir mal y es lo peor y lo que más me afecta.

La verdad es que cuándo haya que reponer los botines a ver qué hacemos. Con lo còmodos y resultones que son!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Cómo me conoces ya¡¡¡ jajjaja

@Sugar Kane Es que el look era precioso.

Pues al final me tuve que enchufar un Valium que tenía de cuando me llevaron por urgencias por la jaqueca aquella que casi me mata, me lloraban los ojos, me salió una erupción en la cara y no podía dormir, me desperté varias veces pero pude descansar, así que hoy estoy mucho mejor, muchas gracias por preguntar :love:

Ay cuando se nos rompan¡¡ Este es el segundo par, el primero los había comprado en Zara en cuanto salieron que los vi en tienda y fui como una urraca en cuanto los vi, ojalá queden existencias en Vinted¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, respecto al look, es que es super monérrimo, por favor. Ese jersey me tiene enamorada yqué bien queda con los shorts de Sézane, no se me habría ocurrido combinar un jersey como rollo alpino así y queda super bonito!

Andamos con la neurona coordinada porque ayer he estrenado los babies de Stradivarius por fin! A ver, tengo que aprovechar que hemos tenido un día fabuloso, ni abrigo hacía falta casi, estoy que no me lo creo. Es que hasta me cambia el estado de ánimo un rayito de sol por favor!

Bueno, y sabéis qué me ha dicho el médico?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cuelo el de ayer, que hoy no me dió tiempo a hacer foto, la saco luego:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Gracias guapa¡¡¡¡ Es que ese jersey me encanta, con los shorts me gustó mucho como quedaba.

Pero qué guapísima con el trench nuevo¡¡¡ Me encanta¡¡
Qué tal con los zapatos, te han resultado cómodo?? Yo estoy feliz con ellos, si los negros no se vieran tan de plasticucho caía pero me gustan menos.

A mí también me dieron una pastilla para tomar una al mes por falta de Vitamina D, es que el invierno es muy malo guapa, a ver si remontamos.

Yo sigo sin dormir...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Yo soy un lagarto y así como de hierro voy siempre fatal, de vitamina D voy a tope jajaja

No sé @Sugar Kane pero yo sigo teniendo frío. También es verdad que he aprovechado muy poco el buen tiempo porque he estado encerrada trabajando, así que quizá sea mi termostato...

Dejo el de hoy:

. Gabardina, Burberrys.
. Camisa, Soeur.
. Vaqueros, Levis (501 Crop)
. Bailarinas, Aquazzura.
. Bolso, Loewe.
. Mochila Rains
. Fular, Zara.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Pues yo estos días los estoy llevando bien, y eso que suelo ser muy friolera. Por ahora creo que se van a seguir manteniendo temperaturas así que a ver, que no vuelva el frío de antes, por dios!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Los zapatos sí son cómodos, han pasado la prueba de fuego!
Tienes razón, los negros se ven algo más maluchos!
Cuándo os conté que ví estos rojos, también los había negros y color crema, pero los mejor acabados eran en este color.
En la oficina me preguntaron por ellos, también les han encantado! Es que no parecen de Stradivarius para nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Han cambiado los parámetros de la vitamina D y mucha gente le salen bajos, yo la tengo al límite y tomé un suplemento normalito, porque no es grave. Con protector solar no se adquiere vitamina D, hay que estar con una superficie de piel grande, piernas, espalda... sin protección unos minutos, en horas que no te quemes. Es la paradoja, o arrugas o huesos.

Lo de acortar los pantalones que habíamos hablado, en mi familia es que todo el mundo cose y algo sé hacer, además de que cuando era joven no podía permitirme llevar nada a la modista, mi madre lo arreglaba como podía pero yo aprendí lo justo.

El color hace mucho, tengo unas merceditas de terciopelo de Stradivarius en granate y negro, las granate se ven mucho mejores, porque el color es especial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Qué bonito el conjunto pantalón-jersey-bolso @LastKiss
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes