Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LastKiss Gracias guapa! Sí la falda es de Rouje que la compré genial de precio en The Bradery.

Qué preciosa la rebeca vintage, tiene un color divino y que original con las calzas!!

@Chiquidmaster me encanta la combinación de gris y rojo, en mi caso el gris me queda mejor con blanco, azul cielo o rosa, pero para verla en los demás me gusta muchísimo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Te vas a volver rockera, yo antes iba más hippy pero arreglada, tiro a rockerilla.

Tengo unas botas moteras Goretex, muy prácticas pero pesan un poco y quería algo más fino, pero en tiendas todo lo que veo es aún más basto. Con hebillas me gustaría, a ver si veo algunas en rebajas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Te ha quedado bonito el conjunto, no se ve basto ni muy fuera de tu estilo habitual. Guapa tu piensa lo que decían los abuelos: ande yo caliente....
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Vale ya de crear necesidades @Cuquina , me encanta la chaqueta de mango beige de pelito jajaja

Estoy intentando copiarte el vestido de piel, aunque sea en polipiel, pero no lo encuentro. Me parece preciosisisimo.
Cuanto mas lo veo, mas me gusta.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LastKiss Que va!! En mi no resulta nada rockero el look, además es que me queda fatal ese estilo, no sé si es por mi ID que en conjunto rebaja mucho el punto de las botas.

@Chiquidmaster Gracias guapa, tienes razón porque la verdad es que quitando el calzado es un look que llevo normalmente y he ido súper cómoda.

@Missfake :loll: Has mirado en Vinted?? La chaqueta sé que hay varias porque miré hace poco para una amiga, yo estoy encantada con ella, queda bien con todo y es súper calentita.
El pichi tiene varios años pero seguro que hay también en Vinted.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo rouje todo el día: está mañana para recados y ver a mis suegros:


Imagen

Vestido rouje, abrigo de único, botas de Cortefiel hace años, medias de Calcedonia, cárdigan vintage, bolsa Sezane, anillo vintage y pendientes local.

Por la tarde para tomar algo con amigos:


Imagen

Vestido rouje, cárdigan Ali rouje, medias Calcedonia, abrigo de Caroll, bolso SweeterStore, botas no recuerdo, el anillo y los pendientes de Mango, llevo una interior de la reudote.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Me encantan ambos pero el de la tarde me parece precioso el vestido, que bonito es!
Con las botas negras y la chaqueta roja queda chulisimo, es un look genial.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Me gusta más con tu vestido que el de Patricia Conde, es muy bonito. Creo que este tipo de bota queda mejor con cosas muy femeninas, porque lo dulcifican y creo que es más tu estilo. Con vaqueros pitillo yo hace mucho que no las llevo ni te las aconsejo, queda muy duro. Y con pantalón sastre no me convence el contraste, pero con el vestido gris, si, monísimo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Es muy francés, vestidito y las botacas, si es que van a lo práctico. Una vez te las pones, no te las quitas.

Tengo pensado un conjunto para mañana pero no acabo de ver los complementos, el tiempo tampoco ayuda.

La idea es sacar partido a la falda plisada porque he visto muchas en internet y ya que la tengo...

El segundo conjunto me resulta más práctico, no hace apenas frío aquí, aunque llevo a veces los abrigos abiertos y voy tan divina.

Pero el de las merceditas, tengo que ir con media muy fina, creo que con falda larga es lo mejor y en los pies siempre tengo frío.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Me encanta la falda, normal que le quieras sacar partido. Y me encantan los dos conjuntos, tanto el señorita como el contraste peeeero su me pongo a ser práctica a mí me pasa lo que a ti con los petetes y las bailarinas, sobre todo en estas fechas, me resultan super frías. Es que no se si sera cosa mía, pero o tienen un semi plano o todo el frío del suelo me pasa a la planta del pie. Así que en mi caso las descartaría aunque me parecen monísimas
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

Missfake escribió: 27 Dic 2022, 18:47 Vale ya de crear necesidades @Cuquina , me encanta la chaqueta de mango beige de pelito jajaja

Estoy intentando copiarte el vestido de piel, aunque sea en polipiel, pero no lo encuentro. Me parece preciosisisimo.
Cuanto mas lo veo, mas me gusta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerdiabla el 29 Dic 2022, 10:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LastKissVei a gente sin medias y bailarinas o medias finas tan felices, yo sí puedo llevar zapatos con medias intermedias pero bailarinas no, tan cerca del suelo el pie voy incómoda si hace frío.

Pues en Paris no las llevaba nadie con vestido, todas con pantalón y me pasa lo que dice @Chiquidmaster yo necesito looks con mucho yin para verme bien.

Chiquid solo he teñido unos pitillos en mi vida y hace mil años, no me gustan nada por lo que imposible usarlas asi.
Tengo unos pantalones de raya diplomática en gris oscuro de estilo sastre un poco tobilleros, muy estilo unos de Rouje y con estas botas y una blusa bonita me gusta como queda. Con la chaqueta corta de botones dorados de Zara me pareció que quedaba diferente y bonito.

@cerdiabla Qué bien que lo has conseguido!! Talla pequeño, yo con la S no puedo meter cosas muy gruesas debajo porque me quedo oprimida, tengo otro con forma de trapecio también que es la XS y que me queda más amplio que este.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Sois super gabachas, me encantáis! ❤️
Pero mi @Cuquina es especial, me encanta el del vaquero con la boina!!!! felices fiestas y esas cositas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Ay mi perri preciosa, felices fiestas cariño¡¡ A ver si vuelves que este hilo está cojo sin ti :love:
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Cuquina a mi me encantan los vestidos o falditas con botas, le dan un rollo diferente por el contraste.
Soy muy fan. Con pantalón no me gustan tanto.

Ibais muy monas en las cenas de nochebuena y navidad.
Yo no pongo nada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@LastKiss mi voto para la segunda combinación, con biker y botas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

@Cuquina Y las francesas como combinan las botas? Porque aquí la gente joven va con pantalones anchos y a media pierna y yo no me veo mucho así. Las llevo con pitillos o con vestido o falda, vamos con todo.

Al final ha habido cambio de planes. Pero he pensado que la falda me puede quedar bien con un jersey negro. La llevé hace tiempo con una blusa azul marino.

Tengo también un top, pero no lo llevo junto porque se me come tanto estampado y no me acaba de encajar porque esos colores fríos no me van mucho a la cara, el top lo he llevado con vaqueros. Pero con una chaqueta igual me atrevo o un jersey calado.

Hoy muy normal:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@happy_girl vaya guapa, lo siento. Espero que te mejores :queen:

@LastKiss Ayer te iba a decir que me gustaba más con jersey negro pero como lo habías combinado con camel pensé que te gustaba más así.

Vas muy rockerilla @LastKiss me encanta ese bolso!

Pues las llevaban mucho con pitillos, faldas o vestidos largos y pantalones anchos. Lo que asomaba por debajo de los abrigos al menos era lo que veía sobre todo!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Chicas, aprovecho para desearos a todas felices fiestas! yo he estado por Viena y no he tenido mucho tiempo para ver tiendas, pero vaya poderío hay allí, mucha pasta. Botas tracj por todas partes, pero es normal, con el frío y la lluvia. Mucho pantalón ancho y poco pitillo ya.

Ayer hice una combinación que me pareció muy chula y que repetiré seguro.

Peto largo vaquero de mango

Imagen

por dejabo jersey calado de Mango también
Imagen

botas track de Vero Moda

Imagen

Chaqueta de Zara kids

Imagen

Boina en blanco crema

Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@kerkyra Me encanta todo, la boina es preciosa, muy Cuquina y el abrigo de piel ocejera sigo buscando así que los veo y entro en 🥰🥰🥰 . Es que veo el conjunto super cómodo, estilos y dulce, me encanta.

Yo hoy nuestra amiga Juanita que compre el vestido pensando en bolsas y que seguro que iba de vuelta pero me quitaba el antojo y nop, aquí se quedó.


Imagen

Vestido rouje, medias Calcedonia (creo que unas rojas quedarían graciosas por los bordados y se le puede poner cinturón pero siendo la primera vez 0 riesgos), abrigo Uniqlo, llevo interior la reudote, los mocasines de doctor cutillas, el bolso SweeterStore, pendientes vintage. Prácticamente he copiado foto del catálogo lo sé
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Ohhh me encanta!! Tenías que ir preciosa, me parece una combinación divina, me encanta todo por separado y junto más! Ahora que me he aficionado a looks con este tipo de botas me encantan esas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes