Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Bueno el mérito no es mío es de la falda que va bien con muchas cosas que tengo¡¡

Esos pantalones me encantan, la forma y el color y con el abrigo hace una combinación super bonita, me gusta mucho¡¡

@Ran Qué bonita la chaqueta¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Tengo el mismo pichi de piel de hace años 🤣, es muy bonito.


Imagen

Yo hoy vaqueros y me debo una de falda o vestido. Blusa cruzada de toppar other histories, de bajo camiseta de vero moda, botines Chelsea de Uniqlo, abrigo Uniqlo, bolsa de sezane, cinturón local, pendientes local.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Síii tengo este y otro que es más con forma de trapecio¡ Uso bastante más el otro por la forma, porque me gusta más, pero este tiene una piel que es mantequilla, me compré los dos porque creo que no llegaron ni a 20€ cada uno y los he usado muchísimo.

Que chula la blusita de hoy, me encantan las blusas con vaqueros y más de ese estilo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss Ne encanta el vestido gris de mango outlet, y lo del chaleco por si me parece buena idea la verdad.

Hoy yo:


Imagen

Vestido mango outlet de hace 3-4 años, camiseta de vero moda como camiseta interior, medias de Calcedonia (casi siempre llevo medias de Calcedonia, biker de piel vuelta de mango otra temporada, botines Springfield, bolsa Sezane, pendientes tienda de artesanía local (la gracia es que lleva la constelación de mi signo del zodiaco aunque creo que no se ve)
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Chicas outfit de hoy.
Vaquero negro super skinny de Calvin Klein, jersey blanco de jack and jones y botas ugg
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

¡Cuantos looks para comentar!
@Ran Que rebonito el abrigo rosa, me encanta.
@Cuquina muy chula la idea del pichi de piel con el jersey rosa y el abrigo en gris, que combinación de colores más bonita. Tengo un pichi de piel, que no se parece en nada al tuyo pero... tomo nota para copiar tu look.
@Chiquidmaster me gusta mucho la biker, es muy bonita. Y combinada con el vestido azul queda divino.
@LastKiss esa biker negra me parece ideal. No se me había ocurrido combinarla con chaleco.
@Ortodoncia como siempre, muy mono.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El chaleco va genial para ponértelo en interiores para no ir con la chaqueta si hace frío o por si acaso, debajo de otra cosa.

El bolso no me pega mucho, pero no tenía ganas de cambiar, mañana para salir.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo: abrigo Uniqlo, medias calcedonia, falda de tienda cherry Koko (no se nada de la marca, me la regalo mi suegra de tienda del barrio), jersey local, camiseta vero moda, zapatos doctor cutillas, bolso martina K, pendientes local.


Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Me encanta el vestido de polipiel cuquina!!
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Missfake escribió: 16 Dic 2022, 14:35 Me encanta el vestido de polipiel cuquina!!
Ese es de piel, y la verdad es que era un gangazo cuando lo pillamos (yo también lo compre en el outlet), está entero forrado y todo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Lo de hoy de dia, hoy es el día del jersey navideño feo, pero este es bonito! No sé cómo combinarlo.

Y lo de esta noche, que no estoy segura del jersey, es muy chulo pero no sé si muy llamativo, ya que la falda también lo es, pero un día es un día!

Creo que me pondré unas medias negras con la costura dorada, también tengo de leopardo, pero ya creo que es demasiado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Me encanta la falda de plumas que guapa vas a ir. Y de jersey feo de navidad nada, son jerseys alpinos o noruegos que a mí me flipan. Muy guapa hoy en general que vas
Última edición por Chiquidmaster el 20 Dic 2022, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

Chiquidmaster escribió: 16 Dic 2022, 14:41
Missfake escribió: 16 Dic 2022, 14:35 Me encanta el vestido de polipiel cuquina!!
Ese es de piel, y la verdad es que era un gangazo cuando lo pillamos (yo también lo compre en el outlet), está entero forrado y todo
Y qué tal talla ? He encontrado usado en talla M y S
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy para dar un paseo por una feria del cómic con mi pareja:

Americana lana de Rouje modelo Jacques, blusa de Rouje del año pasado andree, vaqueros only, botas pikolinos, bolso SweeterStore inspiración Birkin, anillo Mango, colgante Mango, pendientes Les favorites, cárdigan por si me daba frío Caroll esta temporada (al final no lo he usado)


Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

cerdiabla escribió: 17 Dic 2022, 19:42
Chiquidmaster escribió: 16 Dic 2022, 14:41
Missfake escribió: 16 Dic 2022, 14:35 Me encanta el vestido de polipiel cuquina!!
Ese es de piel, y la verdad es que era un gangazo cuando lo pillamos (yo también lo compre en el outlet), está entero forrado y todo
Y qué tal talla ? He encontrado usado en talla M y S
Talla justo, perdona que no te había leído. Yo llevo media talla más de lo que es normal en mango. Y båda más recibirlo hay que coser bien los botones que no los habían puesto muy allá. Pero si lo encuentras te lo recomiendo muchísimo porque queda muy bonito y es muy muy bueno (el cuero de Mango en general me ha salido muy bueno)
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

Mil gracias @Chiquidmaster
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy cómoda para compras de navidad:

Imagen

Jersey de algodón de sezane, pantalón de mango outlet, zapatos de clarks, abrigo de Caroll, pendientes y colgante de mango outlet, calcetines de calcedonia, camiseta interior intimissimi,bolsa Sezane
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Estoy contenta porque creo que le estoy sacando más partido a la ropa, también es que no hace mucho frío y así da ganas de vertirse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Esos jerseys me encantan @LastKiss , a mí me me traen a la cabeza nieve, galletas caseras y glögg, a ver si encuentro alguno de lana medio bueno

El mío de hoy:

Imagen

Pantalones de Cortefiel, jersey de object, camiseta vero moda, zapatos doctor cutillas, bolsa Sezane, abrigo Uniqlo, pendientes local
Última edición por Chiquidmaster el 20 Dic 2022, 21:39, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes