Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma No, para nada, está perfecto, volveré a mirar por si acaso pero está como siempre creo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 18 Mar 2024, 10:07 @Palma No, para nada, está perfecto, volveré a mirar por si acaso pero está como siempre creo.
Jo pues no sé. Vi varios en Vestiare y les pasaba lo mismo, pero igual no es en todos... es cierto que con el tiempo los baños dorados de las partes metálicas se estropean, pero me dio una rabia... de hecho cuando se lo compró @Ohne me dio ganas de cogerlo otra vez, pero luego retrocedí por si acaso.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Pues ya me haces dudar, que yo soy un topo pero en esas cosas me suelo fijar porque soy muy maniática, en cuanto llegue a casa lo miro y como esté mal te mato, que vivia muy bien en la ignorancia jajaja

Ya se le podía quitar un poco el dorado a la del Drew que me mata que la correa sea tan dorada.

Edito para decir que me ha vuelto a entrar el gusanillo de bolso nuevo pero no quiero ni mirar...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nuestro Style

@Palma me has hecho ir corriendo a mirar y no el mío está bien. Lo que si me ha pasado es que se ha marcado un poco la piel pero bueno es tan bonito que se lo perdono. Ese y el tulip la gente me suele preguntar de dónde son 😅
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

A ver, no entréis en crisis jajajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Los planes de todo el fin de semana suenan genial, ha sido super completo!

Me gustan mucho los tres looks, deportivo incluído!
Ese pantalón de Nathalie Dumeix es maravilloso, yo aún sigo emperrada en encontrar un vestido que tuvo hace varias temporadas!
Te puedes creer que ahora mismo el vestido de alpaca me da muchísimo calor?
Debo tener el termostato cambiado, pero han subido un poquito las temperaturas, eso es cierto!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Ya me he quedado ahí rumiando jajaja

@Sugar Kane Gracias preciosa , es que me he resetado por completo¡¡

Sí, ayer pasé calor guapa, iba cocida pero es que no sé vestirme con este tiempo tan loco¡¡

A mí me encanta la falda Moon de ND y mira que la vi en vaquero cuando estuve en la tienda pero con la cantidad de veces que probé unos cuantos jeans ya me daba cosa, me gusta mucho pero como las devos son por tu cuenta pues no me decido.

Imagen

El pantalón es que sienta como un guante, es una maravilla.

Qué vestido te gusta??
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Es que las prendas de ND son muy especiales, tiene poquito pero bien escogido!

El vestido es éste, que a mí los estampados de flores pequeñitas me sientan bien, mejor que los grandes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te entiendo, este tiempo para vestirse es un poco caótico. Si hace buena temperatura es más fácil, pero si llueve es más cristo.

Hoy hace mejor tiempo que ayer, que me puse ésto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Luego a ver si cuelgo el de hoy, que es más primaveral.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

@Pardilla gracias!! La gabardina/parka la tengo desde hace años y la he puesto un montón

@Cuquina gracias a ti tambié, qué riquiñas sois todas :wub: Me chifla tu Nile

@Palma pues yo tardé en decidirme a coger la chaqueta, y aunque ahora ya poco la pondré me he quedado con ganas de cogerla en otro color, me parece muy versátil. Ahora que lo dices igual te lei a ti lo de que resbalan las Samba, y yo le tengo pánico a las caídas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sugar Kane tengo esas medias sin estrenar en casa desde hace un montón.. las compré porque me parecieron monísimas y calentitas, pero en realidad no tengo con qué ponerlas, me encanta cómo las has combinado
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@mestra muchas gracias! Las tengo en tres colores: gris, burdeos y azul marino. Son de las medias más bonitas que sacò Calzedonia, aunque la verdad es que siempre me crea agonías.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Me encantan los dos, yo también tengo esas medias pero es que el segundo me lo podría poner tal cual!

Me encanta la americana y como queda el bolsito con el look, el mío no lo uso mucho la verdad, pensaba que le iba a sacar más partido, a ver si pienso alguna combinación para sacarlo a pasear.

Y el vestido de ND es una preciosidad, a mí también me quedan mejor las flores pequeñas que las grandes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Por favor, qué vestido más mono, me encanta!! No te lo he visto mucho por el post, tienes que ponértelo más!Y con el bolsito queda genial y cómo lo has combinado!

Nada, hoy no me daba la cabeza para más y he ido a lo cómodo, aunque estoy orgullosa de haber rescatado la levita porque puesta queda muy 70s!

Me acuerdo de tu bolsito de Atelier, pues es muy bonito, seguro que le sacas combinaciones, aunque sea con básicos.
Los colores del mío son un expediente X, en la propia web sale con el fondo plata aunque dice que es dorado y la franja en color naranja en vez de las dos rosas, no entiendo nada.

Estoy por pensar que me enviaron de Bradery una pieza en stock con tara o de muestra porque te juro que no lo entiendo.
Que a ver, mono es pero es qu es diferente!
Mira, tenía que haber reclamado a paypal en su momento, la verdad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@mestra La verdad es que yo también tengo ganas de la chaqueta jajaja pero no abriga mucho? Yo creo que para una primavera española es demasiado, no?

Con respecto a las zapatillas, pues no sé si son todas o el modelo que yo tengo... a ver si alguna otra forera te lo puede decir. Las Spezial no resbalan, eso seguro.


Yo hoy iba a estrenar la chaqueta de Sezane, pero iba con prisa por la mañana y no era capaz de desabrochar los botones jaja, y como la quería llevar abierta y no cerrada, al final la dejé para mañana. Y las bailarinas han sido una mala elección porque no me fijé en qué día hacía porque daban medio bueno, y hay una niebla del carajo y tengo los pies fríos con tanta ventilación.

. Gabardina, Zara.
. Jersey, Zara.
. Camiseta, Mango.
. Vaqueros, HM.
. Bailarinas, Aquazzura.
. Bolso, Loewe.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Lo he subido mil veces el vestido porque tiene muchos años!! A veces no subo el look porque creo que me repito un montón!!

Tu bolso de Atelier Enai me encanta, a ver si consigo sacar partido al mío!!

@Palma Yo hoy no he pasado ni frío ni calor, menos mal.
Me encanta el color del jersey y las bailarinas que ya te lo he dicho, me parecen preciosas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 19 Mar 2024, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Hoy he hecho fotillos antes de quitarme la ropa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Ay @Cuquina , que nos hemos cruzado!

Qué look más chulo! Sabes que me viene de perlas porque el otro día rescaté un pantalón de terciopelo de ese rollo de Zara que nunca me puse?

Para matarme! así que me has dado una idea!

Y el truco del jersey me lo guardo, voy a cotillear el IG de la chica!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

@Sugar Kane qué conjunto más bonito. Me encanta!!! la combinación de peto y blusa. El corte del abrigo... Qué maravilla. Veo que usas muchísimo los Louvreuse que tienes, son cómodos?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina El jersey tiene un tono precioso, la verdad es que me encanta ese color y como me queda bien pues aprovecho jajaja

Me gusta la idea del pasador! A mí me resbalan todos en el pelo excepto si lo llevo rizado, y me da pena porque a veces veo algunos súper bonitos...

Por cierto, has visto unas bailarinas de Sezane que son doradas trenzadas? Me han recordado mucho a una colección de Pertini de hace como unos diez años. Son muy monas y no son planas del todo!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Estos se los copié a Juani que me encanta como los usa!
Son tan cómodos además!

Ay el tuyo me chifla, no sabes lo que busqué ese abrigo y nada!!
La blusa la tuve y la vendí porque me hacía cara de tuberculosa pero es una monada y los zapatos me pirran, tengo un problema con este tipo de calzado, lo sé.

@Palma A mi no se me sujeta ninguno y tengo tanto pelo que me quedan ridiculos, me da mucha pena también porque me encantan pero no hay manera.


Siiiiii las he visto!! Son súper bonitas!!! Me parecieron preciosas pero sigo contenida con Sezane jajaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Lo decía por el color jajaja pero no digo nada, no digo nada jajajaj.

Yo me quiero coger unas Kashura, pero y a no os digo nada porque son planísimas.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes