La cosmética de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La cosmética de nuestros peludos

Pues eso, que abro hilo para hablar de los productos cosméticos que utilizamos para la higiene y belleza de nuestros bichos.

Una de las mejoras marcas en este campo es sin duda Artero. Yo tengo fijos siempre en mi casa un champú hidratante:

https://www.tiendanimal.es/artero-champ ... -5205.html

El acondicionador Flash:

https://www.tiendanimal.es/artero-champ ... -5208.html

Y este acondicionador:

https://www.tiendanimal.es/artero-acond ... -5431.html

También voy combinando con otras marcas como Anju Beaute, IV San Bernard, Tigi Pethead o los de Funkylicious.

A ver si en estos días me animo a subir fotos de la colección de productos capilares de mi bicha.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chim

  La cosmética de nuestros peludos

La verdad es que para mis gatos uso un champú de olor a fresa que compré en kiwoko. Todavía lo tengo casi lleno porque como los gatos son pirolíticos sólo duché al peque cuando llegó a casa y a ella también al llegar y luego un par de veces más.

Ahora que recuerde también tengo el champú de FURminator que facilita el peinado y el quitar nudos.

Mirando la web de zooplus he visto este y creo que tiene buena pinta:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La cosmética de nuestros peludos

Artero es el shu uemura de los perros :hide1:

Yo tengo el hidratante. Me parece que el de pelo blanco decían que también servía para necros, ¿alguien que tenga el botecito me lo confirma y me dice que tal es? Quería probar con el nuevo miembro :hide1:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La cosmética de nuestros peludos

Briga escribió: 26 Oct 2018, 11:06 Artero es el shu uemura de los perros :hide1:

Yo tengo el hidratante. Me parece que el de pelo blanco decían que también servía para necros, ¿alguien que tenga el botecito me lo confirma y me dice que tal es? Quería probar con el nuevo miembro :hide1:
Efectivamente, es para blancos y negros. Me queda 1/3, te lo mando y lo pruebas :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Dareshki

  La cosmética de nuestros peludos

Yo no uso nada, tengo conejos y no se los debe bañar salvo que lo indique un veterinario de exóticos porque les puede causar la muerte. Ya se pasan ellos gran parte del día lavándose y acicalándose el pelaje, son muy presumidos y graciosos, antes de lavarse la cara se sacuden las patitas para no mancharse con el polvo.

Lo que hago es cepillarles el pelo dos veces por semana, con uno de angora hay que hacerlo cada día.

Pero tomo nota de lo que usáis con los gatetes porque para el año que viene me estoy pensando en adoptar uno.
Chim

  La cosmética de nuestros peludos

Os odio, acabo de comprar el champú extra volumen para gatos de Artero. A ver cómo queda el experimento :D:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La cosmética de nuestros peludos

Chim escribió: 26 Oct 2018, 19:58 Os odio, acabo de comprar el champú extra volumen para gatos de Artero. A ver cómo queda el experimento :D:
Al pelasso no se le pone precio :queen:

Mala :enamorado:
Chim

  La cosmética de nuestros peludos

Briga escribió: 28 Oct 2018, 10:04
Chim escribió: 26 Oct 2018, 19:58 Os odio, acabo de comprar el champú extra volumen para gatos de Artero. A ver cómo queda el experimento :D:
Al pelasso no se le pone precio :queen:

Mala :enamorado:
A ver como se me queda el peque con volumen en el pelo... :meparto: Con lo peludo que es, quedará como una bola de algodón :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La cosmética de nuestros peludos

Artero es muy bueno sí. Es lo que usamos nosotros en la peluquería. IV San Bernard también es muy bueno.

Sí, el de pelo blanco también sirve para negros, pero cuidado en los perros blancos no lo dejéis mucho tiempo si no queréis un perro pitufo :jiji:
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  La cosmética de nuestros peludos

¿Sabéis de algún champú bueno para perros con pelo rizado? Compre uno que me dijeron que era muy bueno pero no me gusta mucho como se le queda. Era uno de aloe vera de la marca K9. Use uno buenísimo sin siliconas ni parabenos que le dejaba el pelo genial, pero la tienda dónde lo compré ha cerrado y en Amazon tardan un mes en enviarlo y la quiero bañar esta semana.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  La cosmética de nuestros peludos

[quote=amapola* post_id=1330922 time=1563360577 user_id=1336]
¿Sabéis de algún champú bueno para perros con pelo rizado? Compre uno que me dijeron que era muy bueno pero no me gusta mucho como se le queda. Era uno de aloe vera de la marca K9. Use uno buenísimo sin siliconas ni parabenos que le dejaba el pelo genial, pero la tienda dónde lo compré ha cerrado y en Amazon tardan un mes en enviarlo y la quiero bañar esta semana.
Edito que ya he encontrado otra tienda dónde venden el champú que usaba yo antes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La cosmética de nuestros peludos

A lo mejor [mention]Brianna[/mention] sabe!
amapola* escribió: 20 Jul 2019, 16:12
amapola* escribió: 17 Jul 2019, 12:49 ¿Sabéis de algún champú bueno para perros con pelo rizado? Compre uno que me dijeron que era muy bueno pero no me gusta mucho como se le queda. Era uno de aloe vera de la marca K9. Use uno buenísimo sin siliconas ni parabenos que le dejaba el pelo genial, pero la tienda dónde lo compré ha cerrado y en Amazon tardan un mes en enviarlo y la quiero bañar esta semana.
Edito que ya he encontrado otra tienda dónde venden el champú que usaba yo antes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La cosmética de nuestros peludos

amapola* escribió: 20 Jul 2019, 16:12
amapola* escribió: 17 Jul 2019, 12:49 ¿Sabéis de algún champú bueno para perros con pelo rizado? Compre uno que me dijeron que era muy bueno pero no me gusta mucho como se le queda. Era uno de aloe vera de la marca K9. Use uno buenísimo sin siliconas ni parabenos que le dejaba el pelo genial, pero la tienda dónde lo compré ha cerrado y en Amazon tardan un mes en enviarlo y la quiero bañar esta semana.
Edito que ya he encontrado otra tienda dónde venden el champú que usaba yo antes.
Quieres darle volumen a los rizos o necesitas hidratar el pelo?

Aunque te leo que ya encontraste el que usabas :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La cosmética de nuestros peludos

No sé porque salió así el mensaje anterior :wirr:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La cosmética de nuestros peludos

Antes usaba IV San Bernard de cereza, pero tampoco me hacía mucha ilusión el resultado. Ahora uso uno para pelo blanco y bueno, mas o menos todos me parecen igual. Este creo que es de purina, aunque estoy buscando alguno mas natural.

Imagen

Los pliegues de los ojitos se los lavo con artero pretty eyes

Imagen
Imagen
Garfield

  La cosmética de nuestros peludos

Ayer hice acopio de productos para los bichos.

Compré un par de peines y un champú y un suavizante en spray.

Imagen

Imagen

El cepillo lo cogí de punta metálica y larga, y la carda también. La que encontré con las púas más largas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La cosmética de nuestros peludos

Ayer bañé en casa a mi perra con una minitalla de este champú y me pareció una maravilla. El olor, el resultado...todo. Voy a comprarselo.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La cosmética de nuestros peludos

No conocía esa marca!!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La cosmética de nuestros peludos

Missfake escribió: 17 Feb 2022, 18:31 No conocía esa marca!!
Pues es genial! Un poquito cara, pero usan ingredientes naturales.

https://alwaysyourfriend.se/es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  La cosmética de nuestros peludos

Artero es muy buena marca.
Estuve un tiempo con jabón sólido de Totobi, pero me comentaron que la marca bajó la calidad y la verdad no sé qué pensar, porque el precio es el mismo.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes