Reguetoneras aquí

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Abr 2020, 17:10 Yo estoy en modo obsesión con temas antiguos de Ñengo Flow :babass:
OMG!! Me encanta, me has transportado al pasado totally con la de Diri diri :happygirl:

Puesss... Voy a seguir hablando de Bad Bunny :looll: Es que me encanta cómo en el disco nuevo ha rescatado a míticos del reguetón como Ñengo Flow que yo la verdad no sabía si seguía vivo o muelto, con toda la humildad del mundo y apoyando a otras nuevas promesas.

Mi favoritísima de Ñengo es esta:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Reguetoneras aquí

Quién o quienes son los mejores pa vosotras??? de ahora y siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y De la Ghetto, Nicky Jam, Ñengo Flow, J Balvin, Bad Bunny...

Así sin pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Reguetoneras aquí

@crispisdequelocs total.
El Tego pa mí está en lo más alto de lejos,otro nivel y m parece insuperable.Yo es q estoy obsesionada con él... me pueden gustar otros como Arcangel,q iría detrás yo creo,Daddy Yanke,Don Omar... pero como él ninguno.
De los actuales,escucho canciones y me gusta,pero no es lo mismo,no es q m mate nadie,está más desfigurao.
Ivy Queen es una queen,fue la pionera además,no???
La Factoría míticos también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

Perracallejera escribió: 12 Abr 2020, 20:47 @crispisdequelocs total.
El Tego pa mí está en lo más alto de lejos,otro nivel y m parece insuperable.Yo es q estoy obsesionada con él... me pueden gustar otros como Arcangel,q iría detrás yo creo,Daddy Yanke,Don Omar... pero como él ninguno.
De los actuales,escucho canciones y me gusta,pero no es lo mismo,no es q m mate nadie,está más desfigurao.
Ivy Queen es una queen,fue la pionera además,no???
La Factoría míticos también.
Pues creo que sí fue la primera ella...

Sé lo que dices, es que el sonido de antes no tiene nada que ver con los temas de ahora, es otro rollo lo que transmite. A mí me gustan las dos cosas... Aunque lo que más escucho suelen ser canciones de hace 6-8 años, ni actuales ni antiguas. En esa época hubo un boom de remixes en los que hicieron muchas cosas juntos J Balvin, Nicky Jam, Arcángel, etc. De ese grupito es que cada uno tiene su esencia y cuando se juntan la mezcla es lo más :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Reguetoneras aquí

crispisdequelocs escribió: 12 Abr 2020, 19:02 Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y De la Ghetto, Nicky Jam, Ñengo Flow, J Balvin, Bad Bunny...

Así sin pensar.
Añadiría a El Chacal y a Tito el Bambino.

Tony Dize como viejo desaparecido fuera de combate particularmente me flipa, aunque no lo veo al nivel de los otros.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Abr 2020, 21:07
crispisdequelocs escribió: 12 Abr 2020, 19:02 Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y De la Ghetto, Nicky Jam, Ñengo Flow, J Balvin, Bad Bunny...

Así sin pensar.
Añadiría a El Chacal y a Tito el Bambino.

Tony Dize como viejo desaparecido fuera de combate particularmente me flipa, aunque no lo veo al nivel de los otros.
También!! Ah, y de ahora también me gusta Ozuna, así más buenesico :roll: Sí, aquí ya estamos hablando de varias ligas pero los quiero a todos ellos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reguetoneras aquí

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Abr 2020, 21:07
crispisdequelocs escribió: 12 Abr 2020, 19:02 Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel y De la Ghetto, Nicky Jam, Ñengo Flow, J Balvin, Bad Bunny...

Así sin pensar.
Añadiría a El Chacal y a Tito el Bambino.

Tony Dize como viejo desaparecido fuera de combate particularmente me flipa, aunque no lo veo al nivel de los otros.
Añadiría a Ozuna, y Anuel.

Mis favoritos ahora mismo, a parte de los míticos, son Bad bunny y Anuel. J Balvin .

Los que están sacando cositas guapas, son Sech y Myke Towers.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reguetoneras aquí

Dobleposter para decir que me mola la nueva de Badgyal, pero no sé si se puede considerar reggaeton.
Es un dembow raro, no?
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

Missfake escribió: 12 Abr 2020, 22:39 Dobleposter para decir que me mola la nueva de Badgyal, pero no sé si se puede considerar reggaeton.
Es un dembow raro, no?
La de bom bom? Pues no sé qué es, no lo quiero saber :jiji:

Nos hemos olvidado de Zion y Lennox, no tenemos perdón. Esos son otros que ellos mismos son un subgénero.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Reguetoneras aquí

crispisdequelocs escribió: 12 Abr 2020, 23:10
Nos hemos olvidado de Zion y Lennox, no tenemos perdón. Esos son otros que ellos mismos son un subgénero.
Uy sí, Zion y Lennox son grandísimos :wub: hacen HORO todo lo que tocan.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí



Venga, a perrial konfinada to' el mundazo :happygirl: :happygirl: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Reguetoneras aquí

Bad Gyal se supone q hace dancehall,xq lo dice ella.A decir verdad verdad,es una matá,pero me encanta ella,tiene una producción q te cagas.

La q m gusta un montón es Paloma Mami,a esa niña se la van a rifar y la va a romper de aquí a un tiempo.Mira q las canciones en sí,psss... normalitas.Pero tiene duende,es ella en sí,tiene mucho potencial y puede tirar x donde le dé la gana.Tiene una voz melancólica q m gusta un montón,se nota q ha mamao R&b y tiene mucha musicalidad vocal.Ni la Natti,ni la Becky,ni la Karolsituación,me quedo con ella.
Última edición por Perracallejera el 13 Abr 2020, 06:08, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Reguetoneras aquí

Uuuhh este es mi hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reguetoneras aquí

@Perracallejera nl me suena de nada esa chica, voy a bichear.

Bad tiene muchísima producción, y tiene algunas canciones guapas y bailables. De discoteca a tope, vamos. Bom bom es para mover el booty pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Reguetoneras aquí

Justo ayer me acorde de Paloma y estuve escuchando algunas canciones suyas, me gusta mucho también, aunque no tenga muchos temas por ahora. No sé si están puestas por aquí, luego miro y las incluyó.
Vi una entrevista, se la ve con cabeza y los pies en el suelo, además de ganas de establecerse por ella misma y sus meritos. Le veo mucho potencial.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

Vámonos con Ñengo Flow sufriendo con su camisica de cuadros:



Toma ya :cupid:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Reguetoneras aquí

Mefo a Ñengo, creo que el encierro me está afectando duramente.

Me encanta la última :cuore:
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Reguetoneras aquí

SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Abr 2020, 17:14 Mefo a Ñengo, creo que el encierro me está afectando duramente.

Me encanta la última :cuore:
:meparto: :meparto:

A mí me pasa con él, que lo mismo me da cosica que melofo un poco. No sé qué pensar, feo y ordinario es el tío, pero mira tiene algo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Reguetoneras aquí

crispisdequelocs escribió: 14 Abr 2020, 17:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Abr 2020, 17:14 Mefo a Ñengo, creo que el encierro me está afectando duramente.

Me encanta la última :cuore:
:meparto: :meparto:

A mí me pasa con él, que lo mismo me da cosica que melofo un poco. No sé qué pensar, feo y ordinario es el tío, pero mira tiene algo.
Y la voz que tiene ya es como el colmo del mal gusto pero seguro que es cerdísimo en la cama :supercool: . No se yo con las gafas puestas le daba un meneo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes