Prendas de punto para invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Prendas de punto para invierno

azuri8 escribió: 17 Oct 2020, 15:40 Yo sigo en mi búsqueda del cárdigan de lana perfecto, en color gris, sin canalé, ni muy ancho ni muy ajustado, con botones normales... misión imposible
De qué grosor quieres la lana? Puede ser de cashmere? Bompard tiene los clásicos de cashmere, son caros eso si.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Prendas de punto para invierno

serena escribió: 18 Oct 2020, 14:06
azuri8 escribió: 17 Oct 2020, 15:40 Yo sigo en mi búsqueda del cárdigan de lana perfecto, en color gris, sin canalé, ni muy ancho ni muy ajustado, con botones normales... misión imposible
De qué grosor quieres la lana? Puede ser de cashmere? Bompard tiene los clásicos de cashmere, son caros eso si.
Gordito. He mirado la marca que comentas y se me va de precio. Mi máximo son 100-120€
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Prendas de punto para invierno

Oki escribió: 17 Oct 2020, 17:16 Gracias @Blackcat. A ver si te gustan. Ya me dirás si te parecen parecidos a los de Uniqlo.
Hemos estado esta mañana y de precio rondan los 33-40€. En comparación con los de uniqlo, estos de benetton eran más gordos aún no siendo el típico jersey gordo, me han parecido muy gustosos al tacto.
Solo tenían una rebaja así q a ver si en unas semanas con el black friday y eso, los bajan un poco más.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Prendas de punto para invierno

Blackcat escribió: 18 Oct 2020, 16:29
Oki escribió: 17 Oct 2020, 17:16 Gracias @Blackcat. A ver si te gustan. Ya me dirás si te parecen parecidos a los de Uniqlo.
Hemos estado esta mañana y de precio rondan los 33-40€. En comparación con los de uniqlo, estos de benetton eran más gordos aún no siendo el típico jersey gordo, me han parecido muy gustosos al tacto.
Solo tenían una rebaja así q a ver si en unas semanas con el black friday y eso, los bajan un poco más.
Gracias. A mí me suele picar la lana y estos no me pican. Yo creo que los compré antes del Black Friday en el outlet, pero supongo que era por el Black Friday pero pusieron la oferta días antes, a 17e. Si te enteras cuando los pongan rebajados avisa, por favor. Si me entero yo te aviso.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Prendas de punto para invierno

Yo también ando buscando un jersey de calidad decente. Pero me está costando. Tengo un presupuesto moderado. Pero gran parte del hándicap es que la mayoría suelen ser súper formales. Y yo busco algo a medio camino.

Massismo Dutti, Cos... En general demasiado formal para mi trabajo. Sezane? Nunca he llevado la marca y me tira para atrás eso y que sea solo on-line. Van varias veces que compro así y luego no, y devolver y demás es un asco en este tipo de firmas.

Estoy de bajón. Llevo dos años buscando. Y nada, no he comprado nada. Lo que tengo está ya de pena. Y me veo un tercer año sin comprar 😩. Iré pingajo, pero me niego a comprar lo que no quiero/busco/necesito
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Prendas de punto para invierno

Curiosa escribió: 19 Oct 2020, 14:43 Yo también ando buscando un jersey de calidad decente. Pero me está costando. Tengo un presupuesto moderado. Pero gran parte del hándicap es que la mayoría suelen ser súper formales. Y yo busco algo a medio camino.

Massismo Dutti, Cos... En general demasiado formal para mi trabajo. Sezane? Nunca he llevado la marca y me tira para atrás eso y que sea solo on-line. Van varias veces que compro así y luego no, y devolver y demás es un asco en este tipo de firmas.

Estoy de bajón. Llevo dos años buscando. Y nada, no he comprado nada. Lo que tengo está ya de pena. Y me veo un tercer año sin comprar 😩. Iré pingajo, pero me niego a comprar lo que no quiero/busco/necesito
Devolver en Sézane es muy sencillo. El paquete viene con una etiqueta prepagada de Correos, con dirección española (llegará rápido).
Solo tienes que pedir la devo a través de la web, pegar la pegatina y dejarlo en Correos.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Prendas de punto para invierno

Me gusta mucho este:

Imagen

Al precio original (200 pavos) va a ser que no. Y rebajado... no sé yo si le sacaría el partido que debería.

Además, soy Bright Winter. Esto es Bright Winter?? :mrgreen: :jiji:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Prendas de punto para invierno

He visto uno en Ikks que 😍😍. Pero me duele pagarlo. Harán Black Friday?

He visto un Jersey de lana Merino y otro de Cachemira en CyA. Alguna ha usado de CyA? Que tal son? Es que el precio es bastante ajustado. Pero no te puedes fiar de eso. Compré hace años unas camisetas básicas de algodón, que mira que las uso... Todas las semanas mínimo una vez. Y siguen estupendas!! Por lo que costaron...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

@Curiosa recuerdo poco antes de chapar el voje a una forera echando pestes de un jersey de cachemir de c&a, pero eso es todo lo que sé.
En el Corte Inglés hay básicos de cachemir, aunque igual te parecen muy clásicos. Y la calidad tampoco es la repera.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas de punto para invierno

Yo compré un jersey de cachemir de C&A y lo devolví porque era muy fino y el punto muy flojo. No sé si sería cosa de ese modelo en concreto. Luego en rebajas compré uno de Uniqlo y otro de Cos y tienen mejor pinta, sobre todo el de cos. Los de ECI también me parecieron muy finitos, pero tienen de la marca Caroll que tiene mejor pinta, a ver si este año en rebajas me cuadra alguno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Prendas de punto para invierno

Rescato un tema sin éxito desde hace 3 años... habrá respuestas? :desierto:

No encuentro jerseys que me gusten. Los busco:
-No cortos. Ya no soy una jovenzuela jeje
-No anchos tipo saco de patatas
-No básicos de cuello redondo o cuello de pico, me veo sosa, a no ser que el color sea chulo.

Por ejemplo, me gustan:
-De rayas, pero solo veo marineros (negro/azul marino y blanco)
-Con el punto con algo de dibujo, sin que sea abuelil

¿Podríais compartir vuestras compras de jerseys para coger ideas?
Lo de que no les salgan bolas a los 2 lavados mejor no nombrarlo, imagino.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Prendas de punto para invierno

Uff es que el tema de los jerséis está fatal.

Últimamente los materiales son tan malos que te llenan de electricidad estática, sueltan pelusilla y se hacen bolas.

Y encima las formas, cortos y con las mangas estilo camisa de fuerza, más largas que un día sin pan.

Y ya originales pues :cafe:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Prendas de punto para invierno

Yo jerséis nuevos ni me planteo comprar. Tengo unos cuantos que compré en Vinted de COS y & Other Stories con composiciones entre muy buenas y más que decentes. Y no quiero saber más, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Prendas de punto para invierno

Yo he optado por aprender a tejer y hacérmelos yo. Bueno, esa es mi intención, otra cosa será que llegue a ver uno solo terminado antes de morir
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Prendas de punto para invierno

@Catchy mira en Benetton, tienen mucha variedad tanto de estampados y modelos como de tejidos

https://es.benetton.com/prendas-de-punt ... cas-mujer/

Yo hace igual 3 años que no compro jerseys, entre que ahora hace menos frío y los uso menos y que solo veo prendas sintéticas no compro nada, me apaño con los que tengo, casi todos de MD, Benetton, Sezane y un par de Zara de cashmere.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Prendas de punto para invierno

El punto de Uniqlo suele salir bueno y hay de muchos colores.
Yo de 100% lana ya paso de comprar porque voy achicharrada.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Prendas de punto para invierno

Cada vez me cuesta más encontrar jerséis y que encima no se vean viejos en cuatro lavados. De mi armario van saliendo más de los que entran, voy muy corta y necesitaría más.

No me gusta de los que encuentro ni la forma ni cómo me quedan, y encima últimamente la gran mayoría que me pruebo me pica, así que no me animo a pedir online.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Prendas de punto para invierno

A mí me encantan los de Des Petits Hauts pero en temporada son carísimos. ahora por ejemplo están liquidando los de verano y tienen un 20% extra más la rebajas y se quedan por 80 o así...

Lo de hacerse bolas es normal... si tiene algo de lana es por la fricción.... con quitabolas solucionado :):
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Prendas de punto para invierno

Gracias por las respuestas!

Uniqlo me gusta, suelen ser muy básicos, pero alguna vez encuentras algo chulo. Es muy buena recomendación.

@Nitty Había visto ya por el foto que recomendáis mucho los jersereys de Benetton, que salen buenos, pero nunca me he animado a comprar por lo de los gastos de devolución. Siempre compro en tiendas online que pueda devolver físicamente o en Zalando, que sé que es gratis. Estoy viendo que en Benetton pone que es gratis la devolución, se me hace raro, porque no es nada común. Podéis confirmar alguna que haya comprado por internet porfa?

Lo de las bolas tengo el quitabolas, una maravilla!. Pero aún así tengo jerseys a los que no les han salido bolas y los típicos de viscosa, poliéster... que les salen a las 3 puestas.
Des Petits Hauts se me va un poco de precio, pero gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas de punto para invierno

Yo igual que @Folle, hace años que los compro de segunda mano.

Las marcas francesas suelen tener buen punto, incluso los de Pimkie de compo más regulera (30% lana), me han salido bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes