¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Que nadie duerma una ida de olla total. Malena me ha gustado, pero la peli es muy larga y una chaladura.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  ¿Qué película acabas de ver?

Antes del amanecer. ¡Qué bonita, y qué romántica! Últimamente no me van mucho las películas románticas, pero esta me ha llegado. La historia me ha parecido bastante creíble y las interpretaciones muy buenas, la química entre los protagonistas es total, esas miradas... No sé por qué he tardado tanto en descubrir esta trilogía... ahora a por las otras dos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 331
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Qué película acabas de ver?

@Hazel_eyes para mi gusto es de las mejores películas románticas, soy incapaz de verla sin llorar. Es preciosa la trilogía entera 🥺
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Hacia rutas salvajes: voy tarde :lol: y quizá no estaba en el mood pero se me ha hecho pesadita.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Ferrari: podía haber dado más de sí. La ambientación de la época está genial, la fotografía, la música, Adam Driver, Penélope es lo mejor. Pero no comparto las decisiones que se tomaron sobre que contar en esta película. Está claro que la historia de Ferrari es algo que no cabe en 2 horas y la vida de Enzo no puede ir desligada de las carreras. Pero en mi opinión no encuentra un buen balance entre las 2 cosas. Todo gira entorno a La Mille Miglia pero hay demasiadas cosas que son importantísimas en la historia de Ferrari y se mencionan tan de pasada que resulta frustrante. El CGI es sonrojante en algunos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Que nadie duerma No me ha acabado de gustar, y tenía tantas expectativas que me ha decepcionado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La sociedad de la nieve:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

@mrslyd A mí la peli me gustó bastante pero es verdad lo que dices. Yo creo que hubiera sido mejor una serie para profundizar más en cada personaje, si lo hicieran en la peli hubiera sido larguísima.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

aytana escribió: 12 Feb 2024, 14:50 @mrslyd A mí la peli me gustó bastante pero es verdad lo que dices. Yo creo que hubiera sido mejor una serie para profundizar más en cada personaje, si lo hicieran en la peli hubiera sido larguísima.
No hablo tanto de profundizar, sino de matizar un poco quiénes son y qué hacen ahí. Que se sabe que son un equipo de rugby casi de casualidad. Además, que la película es bastante larga y monótona, 10 minutos los tenían para contextualizar un poco. Creo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

The Witch: me pareció bastante creepy. No diría que me encantó, pero no me disgustó en absoluto. Anya Taylor-Joy me fascina.

Nyad: tiene un mensaje poderosísimo y para ser un biopic, aunque no sepas nada de esta señora ni te interese lo más mínimo, entras rápido en la historia. Ellas están muy bien; justificadas las nominaciones. Eso sí, en ocasiones se me ha hecho tediosa, porque es toodo el rato lo mismo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Un americano en París: me cuestan mucho los musicales pero porque no me interesa ver a gente cantar. Ver a gente bailar sí me gusta así que ver a Gene Kelly siempre es un gusto.


Pobres criaturas: toda una experiencia, como buena peli de Lanthimos. Abre tantas cosas sobre las que se puede discutir que la discusión post-cine ha durado mucho. Emma Stone está increíble y eso que yo no soy nada fan.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Sala de profesores: muy inteligente y real. Se sale de la película típica de profe nuevo llega a instituto de zona conflictiva y los acaba cambiando (por suerte). Todos tienen razón en algún momento y todos la cagan en otro momento.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes: no me ha gustado especialmente. Me ha resultado aburridilla e insulsa. No sé, como que falta algo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La muerte os sienta tan bien: es increíblemente absurda y genial. Pasé un buen rato. Y Meryl Streep, que tampoco es que me encante como al resto del mundo, creo que está fantástica.

As bestas. estaba deseando que terminase. Es aburridísima y cuesta un mundo entender lo que están diciendo porque no vocalizan. A eso súmale que no encontré una versión con subtítulos y que no entiendo ni papa de francés. Es que no quiero tener prejuicios hacia el cine español, pero me lo ponen muy difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Una vida no tan simple.

Me ha gustado, es una peli tranquila pero me ha hecho pensar en muchos aspectos de mi vida.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

All of us strangers: Es triste y preciosa la vez. Me dejó tocadita. Ellos dos están de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

thelovelybones escribió: 18 Feb 2024, 22:48 Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes: no me ha gustado especialmente. Me ha resultado aburridilla e insulsa. No sé, como que falta algo.
Falta Katniss :lol:

Yo también me quedé con esa sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11831
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Minari - Lee Isaac Chung, 2021 - Está bien pero me ha parecido muy cursilonga, muy sueño americano.

John From - João Nicolau, 2016 - La cogí muy emocionada porque pensaba que tendría que ver con los cultos cargo y sólo los menciona muy de pasada. Es sobre una adolescente guapísima que se enamora perdidamente de un cuarentañero feo. Sí, claro. No recomiendo que vea esto nadie jamás.

Tempura - Akiko Oku, 2022 - Una "solterona" japonesa (32 años) se enamora de un chico "muchísimo más joven" (30 años) y como a los dos les interesa mucho la cocina se intercambian platos, cenan juntos en casa de ella, y así se va creando la relación. Me ha gustado mucho pero qué angustia las relaciones japonesas o al menos lo que se representa en las películas, cuántas normas y dramas innecesarios.

Les cinq diables - Léa Mysius, 2022 - Película medio de misterio medio de terror. El argumento es rarillo pero la peli está muy bien y Adèle Exarchopoulos genial como siempre.

Agatha Raisin, temporadas 1, 2 y 3 - Geoffrey Sax, Carolina Giammetta y Roberto Bangura; 2017, 2019 y 2020 - Las pongo aquí porque aunque técnicamente sea serie y en la primera temporada algunos capítulos sean de 40 minutos, el resto es en formato peli de 1h30. Me ha gustado mucho. La única peli de la que había leído también libro fue la primera y es cierto que frente al libro palidece porque es más rápida y no se recrea tanto en los detalles graciosos. Pero aún así las pelis son muy divertidas, se le coge mucho cariño a los personajes y me ha parecido buena.

Incroyable mais vrai - Quentin Dupieux, 2022 - Segunda película que veo de este director de películas absurdas. Me ha gustado muchísimo y además me parece que bajo lo ridículo de la peli trata de forma bastante aguda temas como la obsesión con la tecnología y con la apariencia y el miedo a envejecer. Están todos tarados salvo uno de los protagonistas que es el único normal y flipa con todo.

Voyage en occident - Jill Coulon, 2017 - Buenísima y muy divertida, la recomiendo mucho. Es un documental sobre un grupo de chinos que vienen a Europa en un viaje organizado en bus que va parando en varias ciudades de Francia, Suiza, Italia y Austria. Los viajeros van dando sus opiniones de todos los sitios en los que paran. Me sorprendió mucho porque así sin tener ni idea y por cómo es en el país en el que viven me imaginaba a los chinos menos capaces de análisis tan críticos, y ves que en cada país por el que van pasando van comentando observaciones agudísimas y casi etnológicas sobre cómo es la vida en ese país, el carácter de su población, ... Supongo que será también gente con cierto nivel económico para poder pagarse un viaje así y por tanto educativo, pero tienen una capacidad de leer las situaciones que ya les gustaría a muchos occidentales, me ha quitado prejuicios y me partía con ellos.

Tomates verdes fritos - Jon Avnet, 2017 - Nunca la había visto, me ha encantado y parecido muy tierna.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 22 Feb 2024, 18:28 All of us strangers: Es triste y preciosa la vez. Me dejó tocadita. Ellos dos están de 10.
Bufff... me ha dejado rotísima
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Past Lives:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes