¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@Isik me encantaría leerla.
El fugitivo: es un thriller de principios de los noventa protagonizado por Harrison Ford, parece que es adaptación de una serie, me parece que podría ser una de las obras maestras del género, el ritmo es excelente y ojo poquito más de dos horas no necesitaron 4 horas para adaptar el mismo contenido, cosa que hoy ya se les olvido hacer. Creó que fue la película por la que le dieron Óscar a Tommy Lee Jones que me parece exagerado pero si está muy bien y peores cosas han premiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11860
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Fitzcarraldo - Werner Herzog, 1982.

Peliculon. Nada que ver con esa otra peli de ficcion de Herzog que vi hace poco y salvo un par de escenas me parecio un rollo. El personaje protagonista esta genial. Ahora tengo muchas ganas de ver el documental sobre el lio que tuvieron durante el rodaje que fue un desastre, porque ver esas escenas y pensar que estaban liando eso de verdad... Creo que sera la proxima que vea porque viene en los extras del dvd asi que aprovecharé.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22669
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Me pareció larga como un día sin pan jajajaja @Diper
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11860
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Burning days - Emin Alper, 2022

Pongamos que es una especie de As Bestas pero en turco. Un fiscal de la ciudad llega a un pueblo en la Turquía profunda para gestionar una denuncia que le han puesto al ayuntamiento por un tema de gestión del agua. A partir de ahí pues ya os podéis imaginar: corruptelas, amenazas, enredos, ...

La recomiendo muchísimo. Además los protas son muy guaperas y creo que por el foro hay mucha turcófila a la que igual le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Juegos secretos: American Beauty vibes, pero sin el tono humorístico y sin tanta crítica, más que nada porque los personajes se muestran tal cual son; los ves venir desde el principio. No existe el juego de apariencia vs. realidad. Y Kate Winslet está fantástica. Me ha gustado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6788
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ¿Qué película acabas de ver?

:desierto:
Isik escribió: 13 Jun 2023, 03:13 Yo vi la nueva de la sirenita @Diper quieres que te cuente que me ha parecido?
Sin spoilers obviamente :meparto:
Yo aún no la he visto pero según mis sobrina de siete años ... "Un Fraude" palabras textuales 😂😂

Esperando leee vuestros comentarios
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El amor en su lugar: Que maravilla, llevaba mucho tiempo queriendo verla y no encontraba el momento. Una pena que no se llevase más Goyas en su año.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 14 Jun 2023, 08:50 El amor en su lugar: Que maravilla, llevaba mucho tiempo queriendo verla y no encontraba el momento. Una pena que no se llevase más Goyas en su año.
Es una preciosidad! A mí me enamoró!
Keren
Rusa
Mensajes: 7950
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Sugar Kane escribió: 14 Jun 2023, 11:00
Evilqueen escribió: 14 Jun 2023, 08:50 El amor en su lugar: Que maravilla, llevaba mucho tiempo queriendo verla y no encontraba el momento. Una pena que no se llevase más Goyas en su año.
Es una preciosidad! A mí me enamoró!
Esa película es :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 14 Jun 2023, 14:47
Sugar Kane escribió: 14 Jun 2023, 11:00
Evilqueen escribió: 14 Jun 2023, 08:50 El amor en su lugar: Que maravilla, llevaba mucho tiempo queriendo verla y no encontraba el momento. Una pena que no se llevase más Goyas en su año.
Es una preciosidad! A mí me enamoró!
Esa película es :angel1:
Yo tampoco entiendo cómo no se la valoró más, si es que al final siempre les dan premios a los mismos directores en España..
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Otoño en Nueva York: es un refrito plagado de lugares comunes y es taaaan previsible. Tal vez una versión cutre de Sweet November. El argumento ya de por sí me parece asqueroso. Richard Gere es un DiCaprio de la vida con 50 años y todo parece muy normal. Cero química con Winona.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Watcher: Últimamente voy de acierto en acierto. Me ha gustado mucho y ha conseguido tenerme en tensión de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11860
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Burden of Dreams - Les Blank, 1982

El documental sobre cómo se hizo Fitzcarraldo. Una pasada y muestra bien cómo, al final, Herzog es el propio Fitzcarraldo :loll: Aunque enseña poquito salseo sobre las movidas que tuvo con Klaus Kinski y eso me interesaba :jiji: Tendré que verme el otro documental que hay sobre el tema, me va a tener entretenida un rato haber visto esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11239
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Tyler Rake 2: dicen que segundas partes no son buenas y esta película lo confirma. Se me ha hecho entre pesada e inverosímil, ya si eso le que conviertan en superheroe y así ciertas cosas tendrían algún sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Togo (2019), Me encantó.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 18 Jun 2023, 19:25 Tyler Rake 2: dicen que segundas partes no son buenas y esta película lo confirma. Se me ha hecho entre pesada e inverosímil, ya si eso le que conviertan en superheroe y así ciertas cosas tendrían algún sentido.
Justo la vi ayer y menudo peñazo, fui pasando partes porque era soporífera, lenta y con una trama absurda y ridícula. Tampoco esperaba una obra maestra pero no recordaba la primera taaaaan mala
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La favorita: me gustó y las actuaciones son muy buenas, incluso la de Emma Stone, que nunca me termina de convencer. Aquí está fantástica. Fue una sorpresa porque había visto alguna película de este director y me había horrorizado. Eso sí, el final no está a la altura.

El club del odio: sin más. Ni siquiera me ha escandalizado, que supongo que era el objetivo. Al menos es corta, cosa que se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Este fin de semana ví Beau is afraid de Ari Aster: 6/10
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Asuntos familiares; aburridisima
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

El vestido de Oskar bueno entretenida, la he visto por Florian David-Fitz que me encanta, pero la peli es flojita.
Love again igual que la anterior, pero vista porque sale Sam Heughan, esta más floja todavía.

Voy a dejar de ver pelis por los actores :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes