¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Cualquiera menos tú:
Pensé que sería la típica comedia romántica sosa y me ha gustado bastante, me reí un montón.
Sydney Sweeney sale preciosa, bueno ella es guapísima
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

-Sleep(2023): una basura literal. Una auténtica tomadura de pelo. No hay terror, suspense, intriga, giros, historia...absolutamente NADA. Lo único que consigues con esta película es perder el tiempo y tu paciencia, ya que encima es aburrida.

Avatar(2011): Me ha gustado mucho , incluso sorprendido. Ai Hasimoto está divina como siempre. Aunque
Spoiler
Necesita a un cirujano para cambiar de look? :meparto: A excepción de la mancha, el resto es gafas, pelo, vestimenta...

Juego Prohibido(2022): En un principio parece la típica de Hideo Nakata, pero no es así. Y quizá por eso la critican
Spoiler
Me ha fascinado la idea de los poderes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22637
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo queda en casa (Sam y Kate):
Una película tranquila , sin sobresaltos , sin más...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Va de mierdas la cosa

-Un hipster en la España vaciada: el título ya lo dice todo.

-Imaginary: Mira que es raro que me aburra con una peli de "terror", pues esta lo consigue en hora y media.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Pobres criaturas: Emma Stone está maravillosa, totalmente merecedora del Oscar. La película visualmente es una fantasía y está rodada de una forma nada común, pero la verdad es que me ha dejado con una sensación agridulce. Desde luego no te deja indiferente.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Qué película acabas de ver?

Pff, la de Un hípster en la España vaciada la intenté ver yo y no pasé de los primeros 10 minutos. Y ojo que a mi la idea si me tenía buena pinta en plan comedia chorra pero va a ser que nop!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune 2: Me ha encantado, visualmente es hipnótica, la banda sonora muy acertada también (Hans Zimmer siempre es un acierto).

La peor persona del mundo (2021)
: Puff, no sé qué decir, por momentos me ha gustado pero hacía el final se me hecho bola y la protagonista me ha resultado un poco anodina.

Fuego en el cuerpo (1981)
: Muy buena, un thriller con mucha carga s*xual durante buena parte de la película pero con bastantes giros de guion, me ha tenido enganchada hasta el final.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune, me ha encantado, nunca me había animado a ver estas pelis y no entiendo porqué, si tiene todos los ingredientes para que me guste.
Ahora tengo que ir al cine a ver Dune 2 jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

La vida padre me he animado a verla básicamente por Karra Elejalde que me encanta y porque está rodada en Bilbao, entretenida sin más.

The blind side un buen drama para llorar aunque se les fue un poco la mano con el filtro "salvador blanco". Sandra borda el papel aunque no la veo de Oscar.

Pobres criaturas Emma está fantástica, Oscar merecidisimo, y Mark hace un papelón, pero no es el tipo de cine que me gusta, algunas escenas me parecen desagradables.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Road House: para pasar un rato entretenido sin muchas pretensiones y Jake Gyllenhaal sale muy mono, eso siempre es un plus.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Close: me llevé una grata sorpresa con esta película. Trata los problemas de la adolescencia y el bullying desde una perspectiva totalmente distinta a lo que he visto hasta ahora; con mucha sutileza y sensibilidad. No es nada explícita y vale más por lo que sugiere que por lo que muestra. Y las actuaciones, sobre todo la de los niños, me parecen bastante buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Saint Omer - Alice Diop, 2023
Muy buena película y muy recomendada para las fans de los dramas judiciales. Parece que estamos viviendo ahora una edad de oro de los dramas judiciales o algo, ¿no?
Las dos actrices protagonistas han tenido muy buenas críticas. A mí la que hace de periodista no me convence mucho, me parece demasiado explícita. Pero en cambio la que hace de juzgada es brutal, brutal, qué papelón.

Caro diario - Nanni Moretti, 1993
No había visto ninguna otra película de Moretti salvo la que sacó el año pasado. Me ha gustado mucho, todo, desde el paseo en vespa a los puntos absurdos. Tiene un tipo de humor y de forma de ver las cosas que me gusta, buscaré más pelis de él.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Close es una maravilla, unos cuantos salimos del cine con lágrimas en los ojos.

El beso de la mujer araña (1985): La vi anoche y me encantó, no he leído la novela en la que esta basada la peli. La actuación de William Hurt haciendo de homosexual preso en una cárcel brasileña es brillante.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Un amor: no está mal, pero nada del otro jueves. La secuencia final es de vergüenza ajena total. Una ida de olla de la Coixet en su empeño en ser creativa?
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Imagen

Me ha gustado mucho. Me ha parecido una historia tierna y divertida.


Imagen

Se me hizo un poco larga y por otro lado me parece poco realista, falsa. Tienes motivos para empatizar con muchos personajes pero yo no lo conseguí.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Suzhou River ( 2000, Lou Ye) : Hace tiempo que quería verla en Filmin y me ha gustado, le doy un 7/10.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Imagen

La empecé a ver el domingo por la tarde y la dejé a la media hora porque a mí pareja se le hacía infumable. Y la acabé ayer, primero sin prestarle mucha atención, luego ya me enganché un poco.

No sabía absolutamente nada de la peli. Es inquietante, aunque lenta. El arranque se hace muy lento. Le sobra como a muchas pelis, media hora. No la recomiendo
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Upon Entry: muy recomendable! Buenas actuaciones y pocas localizaciones, es cortita y te mantiene con interés todo el rato. Muy real además.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Anatomía de una caída: está bien pero viendo las reseñas parecía que iba a ser una obra maestra, y para nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 02 Abr 2024, 19:01 Un amor: no está mal, pero nada del otro jueves. La secuencia final es de vergüenza ajena total. Una ida de olla de la Coixet en su empeño en ser creativa?
A mí me gusta, como es de la Coixet ya me esperaba un momentazo así :hide1:
L Costa lo defiende super bien,una compi de trabajo me comentaba que ella estuvo una temporada que se iba a algun lugar tranquilo a soltar negativadades.

El niño de Anatomía de una caida está muy bien en la peli.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes